PDA

View Full Version : Akatsuki


Soubi
14th December 2010, 02:31
Lo posteo Aca! es toda la fucking informacion sobre los malditos akatsukis! me perdi todo el Codigo da Vinci para terminarla :banallama
Algo algo de Wikipedia mas algunas notas mias :ic
Enjooooi!

Info General
Akatsuki (暁, Akatsuki ~ Amanecer) es una organización criminal del anime y manga Naruto. Sus miembros son presentados vagamente en la primera parte de la serie como un grupo peligroso, aunque eclipsado por el enemigo más importante en el momento: Orochimaru. En la segunda parte se convierten, sin embargo, en el principal antagonista.

La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en toda la serie. Todos sus integrantes (excepto Konan y Pain) están anexados en la lista que aparece en el Libro del Bingo por lo cual se tiene la orden de matarlos apenas se les vea. (Libro Bingo: Libro donde estan los mas buscandos en el mundo de Naruto)

Creacion y Objetivos de la Organizacion
El origen de Akatsuki, se remonta a Madara Uchiha (Tobi antiguamente). A pesar de que Pain es quien da las órdenes al resto del grupo, es Madara quien en realidad maneja todos los hilos del grupo. El momento en que se creó fue en la guerra civil de la aldea escondida entre la lluvia, siendo Yahiko su creador, motivado por Uchiha Madara, y entre sus antiguos integrantes estaban Konan, Nagato y los ninjas que pasaron a formar los seis pain que derrotaron a Jiraiya. Mientras transcurrió el tiempo fueron apareciendo nuevos integrantes a ésta organización, ninjas desterrados de sus aldeas que tenian sed de venganza.

Desde la primera aparición de los miembros de Akatsuki en la historia, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki a su llegada a Konoha, se sabe que tienen interés por el Kyūbi que alberga Naruto (Zorro de 9 Colas). Más tarde se revela que esta bestia es la más poderosa de un grupo de criaturas legendarias, los nueve Bijū, las cuales estaban bajo el control de Shodaime Hokage y que fueron entregadas a otras aldeas como pruebas de amistad y para sellar alianzas. Se conoce entonces que la intención más inmediata de la organización es capturar a todos estos.

Pain desvela que aunque la organización está en esos momentos recopilando a todos los Bijū y adquiriendo una gran fortuna, esto es sólo una primera fase de su plan. Su objetivo está en otra parte: la segunda fase es la creación de un ejército de mercenarios ninja que no dependerá de ningún país, con el cual podrán afianzarse como líderes en el mercado de misiones: usando a los Bijū, pueden crear guerras a su medida, en las que sólo ellos tendrán el poder suficiente para intervenir. De esta forma pretenden imponer su dominio a todos los países y Aldeas Ocultas ninja que viene a ser la tercera fase: el dominio del mundo entero.

Actualmente se conoce que Akatsuki tiene pensado fusionar a los 9 Bijū para crear un poderoso demonio conocido como el Jūbi (十尾 Diez colas); Madara pretende convertise en el segundo Jinchuriki de dicha bestia, ya que el primer Jinchuriki fue el Rikudou Sennin, con el fin de controlar al mundo usando el "tsukuyomi eterno"

Organizacion Actual
Ahora mismo, Akatsuki se encuentra formada por:
*Madara Uchiha (Tobi): líder, fundador y actual poseedor del Mangekyō Sharingan (Ojo derecho)
*Zetsu: mano derecha de Madara, espía y la columna vertebral del ejercito de la organización.
*Sasuke Uchiha: descendiente del Clan Uchiha y portador del Mangekyō Sharingan.
*Kabuto Yakushi: dueño de todos los poderes e investigaciones del Sannin Orochimaru.

Estos son los integrantes que Kabuto ha revivido con el Edo Tensei para usarlos como refuerzo en la organización:
*Itachi Uchiha: hermano mayor de Sasuke y poseedor del Mangekyo Sharingan.
*Sasori: el mayor marionetista de la historia. Creador y usuario de las Hitokugutsu (marionetas humanas, que volvio a morir dejandole su marioneta que era su cuerpo anterior y la de sus padres a Kankuro).
*Deidara: usuario de Kibaku Nendo (Arcilla explosiva).
*Kakuzu: usuario de la técnica prohibida Jiongu.
*Nagato: poseedor del Rinnengan.
*Seis de los jinchūrikis (los otros tres, Naruto, Gaara y Killer Bee siguen vivos).
*Los kages anteriores de las aldeas.
*Ninjas famosos (ver naruto manga 515, Ej: Asuma).
Akatsuki tambien cuenta con 7 Bestias de Colas que estan bajo el control directo de Madara.

Criterios Basicos para Entrar a la Organizacion
Los criterios exactos para ser admitido en el grupo no se saben exactamente pero se sabe que hay que hacer algo muy importante como matar a un señor feudal,asesinatos de las familias,robos ,traicion , intentos de homicidio y poder de venganza pero unas extraordinarias capacidades de lucha, así como rasgos únicos, en cuanto a técnicas y habilidades, son seguramente los requisitos básicos. Algunos de sus miembros tuvieron que llevar a cabo pruebas o misiones antes de poder ingresar en el grupo. Sasori menciona, durante su combate contra Chiyo y Sakura en el que se encontraría con su propia muerte, que no había pasado por algo tan difícil desde que se unió a Akatsuki. Otro requisito que puede tener especial importancia para el ingreso es el haber cometido un crimen histórico para la Aldea que la sufrió. Así, la masacre del Clan Uchiha, a manos de Itachi Uchiha, la desaparición (y posterior asesinato) del Tercer Kazekage del cual Sasori se haría responsable, la muerte de Salamandra Hanzo (el antiguo líder de la Aldea Oculta de la Lluvia) con sus familiares y seguidores por Pain, la matanza acontecida en la Aldea Oculta de las aguas termales por parte de Hidan, el robo de los corazones y la técnica prohibida de los líderes de la Aldea oculta de la Cascada por parte de Kakuzu y así mismo el asesinato del señor feudal del País del Agua a manos de Kisame Hoshigaki son ejemplos de lo anterior. Curiosamente, no se menciona algún crimen cometido por Konan o por Zetsu. Otros como Tobi, aparentemente han podido entrar para llenar huecos dejados por miembros eliminados, en este caso Tobi, sin ninguna tarea previa, sólo por el hecho de conseguir uno de los anillos de la organización, aunque después se revelaría que era Madara Uchiha, fundador y superior de los Akatsuki además de que el también cometería crímenes como es el caso de la ayuda en la masacre del Clan Uchiha junto con Itachi Uchiha. Deidara, por otra parte, no parece encajar en ninguna de dichas categorías, ya que fue reclutado por la fuerza, sin embargo antes de ser reclutado trabajaba en el terrorismo de su país. Mientras que Sasuke Uchiha y Taka ingresaron por su interés de destruir Konoha, ya que Madara Uchiha le ofreció el poder de los Bijū a cambio de su lealtad.

Los miembros suelen permanecer en activo hasta que caen en combate, con la excepción de Orochimaru (que decidió abandonar Akatsuki, debido a que su intención original era obtener el cuerpo de Itachi Uchiha, pero la gran fuerza de éste y su Sharingan, con el cual, haciendo uso de un contra Genjutsu, le hicieron desistir; al hacerlo se llevó el anillo que le caracterizaba como miembro(Kuchin, el Vacío), que aún conserva, y no ha sido reemplazado por nadie debido a esto, pero 10 años después moriría en la batalla entre Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha) y de Konan que al morir Pain abandona Akatsuki siendo el segundo miembro que se va por voluntad propia.

Vestimenta
Los miembros de Akatsuki tienen una forma de vestir similar entre los miembros, lo cual se harían notar si una aldea es alertada de su presencia. Los miembros suelen llevar una larga capa de color negro, interior rojo y cuello largo para cubrirles el rostro, decorada con unas nubes de color rojo.

Todos los miembros utilizan esmalte de uñas de color morado, negro, rojo , naranja o verde en las uñas de las manos y de los pies, y pueden utilizar un sombrero de paja cónico con tiras de tela cubriéndoles el rostro. Los sombreros pueden ser utilizados para moverse entre una multitud sin ser notados, o cuando el clima requiere su uso. Algunos miembros suelen utilizar sus protectores de aldeas tachadas en el medio para mostrar que ya han roto todo vínculo con sus aldeas de origen. Hasta ahora, Zetsu es el único miembro que porta el vestuario clásico de akatsuki, puesto que Kabuto porta una túnica negra, Sasuke su traje normal y Madara una nueva vestimenta.

Lo que parece más importante son los anillos. Hay diez anillos en total, con cada uno de los diez miembros primarios de Akatsuki utilizándolos en un dedo diferente. Actualmente solo quedan 5 anillos en poder de Akatsuki: Gyokunyo, llevado por Tobi; Genbu, llevado por Zetsu; Suzaku, recuperado por Zetsu junto con el cadáver de Itachi y el de Kisame Hoshigaki, Nanju, aunque Kabuto reanimo los cuerpos de 5 akatsuki caidos, estos parecen no portar el anillo que llevaban en vida.

Los anillos son:
*Dedo pulgar derecho: Cero (零, Cero Rei) ; llevado antiguamente por Pain (En un santuario de flores, donde le deposito Konan, junto con el cuerpo de Nagato).
*Dedo índice derecho: Dragón azul (青龍, Dragón azul Seiryū); llevado antiguamente por Deidara (No se ha mostrado desde la explosión en que éste se autodestruyó).
*Dedo corazón derecho: Tigre blanco (白虎, Tigre blanco? Byakko); llevado antiguamente por Konan (quien abandonó la organización tras la muerte de Nagato, llevándose el anillo con ella).
*Dedo anular derecho: Fénix carmesí (朱雀, Fénix carmesí Suzaku); llevado antiguamente por Itachi Uchiha (En manos de Akatsuki).
*Dedo meñique derecho: Tortuga negra (玄武, Tortuga negra? Genbu); llevado por Zetsu.
*Dedo meñique izquierdo: El vacío (空陳, El vacío Kūchin); llevado antiguamente por Orochimaru (quien abandonó la organización y se llevó su anillo).
*Dedo anular izquierdo: La estrella del sur (南斗, La estrella del sur Nanju); llevado antiguamente por Kisame Hoshigaki, (se desconoce el paradero de este anillo, probablemente está en alguno de los tiburones de Kisame)
*Dedo corazón izquierdo: La estrella del norte (北斗, La estrella del norte Hokuto); llevado antiguamente por Kakuzu (Supuestamente en posesión de Konoha).
*Dedo índice izquierdo: Tres niveles (三台, Tres niveles Santai); llevado antiguamente por Hidan (Desaparecido en el bosque del Clan Nara; salió de su dedo en la explosión).
*Dedo pulgar izquierdo: La virgen (玉女, La virgen? Gyokunyo); llevado por Tobi, (Antiguamente por Sasori).

El Equipo Halcón usa las capas de Akatsuki, pero parecen tener sus collares altos doblados hacia abajo. Ninguno de sus integrantes usa un protector, esmalte de uñas, sombreros de paja cónicos ni los anillos representativos de la organización, ya que estos no pueden ser reemplazados y se deben recuperar los perdidos.

Equipos
Los miembros de la organización (a excepción de Taka) se mueven en parejas, de tal forma que las habilidades de cada uno puedan suplir las carencias del otro, para cubrirse a la perfección en una batalla. Cada equipo tiene un miembro superior que de cierta forma dirige las acciones del dúo.

Equipos activos
Zetsu
Similitud: Misma persona
Bestia asignada para captura: Bestia de siete colas (capturado).
Un equipo formado por la misma persona. Zetsu posee dos personalidades que conversan y hasta no se ponen de acuerdo una con la otra. Pueden dividir su cuerpo para de este modo hacer dos actividades distintas. Por ejemplo uno viaja con Sasuke a la reunión de los Kages y el otro se queda con Madara. Es el encargado de realizar las actividades de espionaje y comunicación de la organización y devora los cuerpos de los miembros de Akatsuki caídos. De Zetsu tambien se sabe, que Madara ha creado 100.000 clones de su parte blanca y que las va a usar como ataque en la 4º Guerra Ninja.

Sasuke Uchiha y Madara Uchiha
Estado: Activo
Superior: Madara Uchiha
Parecidos: Este duo tiene seis similitudes:
*Deseos de destruir la aldea oculta de la hoja
*Son originarios del Clan Uchiha
*Son ninjas renegados de Konoha
*Poseen el mangekyou sharingan eterno
*Estan relacionados con Itachi Uchiha; Madara (maestro y alumno) y Sasuke (hermanos)
*Son los ultimos sobrevivientes vivos del clan Uchiha
Bestia asignada a capturar: Kyubi para Sasuke (planeada)y Jubi para Madara (en proceso)
Despues de que Taka se disolviera (suigetsu y jugo capturados por los guardias del pais del hierro y karin en konoha), Sasuke se va con Madara tras la batalla con Naruto Uzumaki y le pide que le implante los ojos de Itachi para obtener el mangekyou sharingan eterno, Madara le cumple su deseo y se los implanta, actualmente no se sabe nada de Sasuke, luego de observarse el exito del implante; Madara vuelve a tener aparicion peleando contra Konan para conseguir el Rinnegan, pelea de la que sale airoso, con el Rinnegan. Se ha revelado, en los ultimos capitulos, la intencion de Madara de ir a por Naruto

Kabuto Yakushi
Estado: Activo.
Superior: Kabuto.
Objetivos: ???
Tras regalarle a Naruto un libro con información sobre Akatsuki, revela que insertó en su cuerpo los restos de Orochimaru, con la esperanza de volverse más fuerte. Mas tarde se revelaría que Kabuto buscaba a Madara, y que al encontrarlo, le pidió ser miembro de Akatsuki mostrando a un Deidara, Sasori, Nagato, Itachi y Kakuzu revividos. Madara lo acepta cuando kabuto muestra un sexto cuerpo hasta ahora desconocido. Cuando se sabe de la muerte de Kisame, Madara le muestra el ejercito de Zetsu que el creó con el chakra de los bijus.

Es importante mencionar que el ha proporcionado un importante numero de Refuerzos recusitados con su tecnica Edo tensei para la Cuarta guerra ninja entre los que destacan son:

*Miembros de Akatsuki Muertos.
*Anteriores kages de las aldeas.
*Shinobis que han destacado por su fama.

Equipos inactivos
Pain y Konan
Superior: Pain
Parecidos: Este dúo tiene tres similitudes:
*Títulos de divinidad (Dios para Pain y Ángel para Konan)
*Amigos de la infancia
*Son de la Aldea Oculta Entre La Lluvia
Bestia asignada para captura: Bestia de Seis Colas (capturado) y Zorro Demonio de Nueve Colas (fracasó).
Un equipo que se lleva muy bien el uno con el otro integrante. Esto se nota porque Konan es el único miembro que dice el verdadero nombre de Pain (Nagato). Como el líder de Akatsuki, Pain dirige el resto de la organización a sus metas respectivas, su interacción más directa con la organización es usar la Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios. Pain es el líder de la Aldea Oculta de la Lluvia, y ostenta un título de dios de parte de los aldeanos. Konan tiene el título del "Ángel de Dios" ya que hace trabajos de parte de Pain, y se podría considerar la co-líder de dicha aldea. Tras la muerte de Pain y el abandono de Akatsuki por parte de Konan el equipo se disolvió. Ahora, se asume que Konan es la líder de la aldea de la lluvia, pues ofreció a Naruto Uzumaki todo el apoyo de ésta, Después es asesinada por Madara ya que esté quería el Rinnegan. .

Orochimaru y Sasori
Superior: Sasori
Parecidos: Este dúo tiene cinco similitudes:
*Modificación de cuerpo para la juventud eterna (Fushi Tensei para Orochimaru y Marionetas Humanas para Sasori)
*Ambos se quedaron huérfanos de niños
*Relacionados con animales venenosos (Serpiente para Orochimaru y Escorpión para Sasori)
*Tienen apodos ("Orochimaru, la Serpiente Blanca" y Sasori "Escorpión de la Arena Roja")
*Ambos asesinaron al tercer kage de sus respectivas villas.
Bestia asignada para captura: Bestia de cinco colas (capturado).
Según Sasori, él y Orochimaru trabajaban bien como un equipo, pero desde que Orochimaru abandonó Akatsuki al no poder robar el cuerpo de Itachi Uchiha, Sasori empezó a tener rencor contra su ex-compañero. Varios años después ambos morirían; Sasori murió en batalla a manos de Chiyo y Sakura Haruno, mientras que Orochimaru fue asesinado por Itachi en la batalla de los hermanos Uchiha, Susano absorbe todo el chackra de Orochimaru

Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki
Superior: Itachi Uchiha
Parecidos: Este dúo tiene siete similitudes:
*Usuarios de elementos opuestos (Fuego para Itachi y Agua para Kisame)
*Nombres de animales ("Comadreja" para Itachi y "Tiburón" para Kisame)
*Apellidos, algo que los demás miembros no tienen (Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki)
*Ambos poosen un anillo en un dedo anular.
*Ambos pertenecia a una asociación especial (Kisame al "cuerpo de inteligencia" y Itachi a "ANBU")
*Ambos antes de unirse a Akatsuki tuvieron que asesinar a ninjas de su propia villa.
*Ambos conocieron personalmente a Madara Uchiha
Bestias asignadas para captura: Zorro Demonio de Nueve Colas (fracasó), Bestia de Cuatro Colas (capturado).
Era un dúo que trabajaba bien, entre los dos integrantes y era efectivo; esto se debe a sus buenas relaciones y el hecho de que se complementan como opuestos; es decir, Itachi es un experto en jutsus de Fuego y Kisame en Técnicas de Agua, Itachi es muy rápido y talentoso en Genjutsu, Kisame en fuerza brutal; en esencia son opuestos. Al serlo son, al parecer, casi invencibles. En lo que concierne a las misiones, este equipo cumplía casi todas las misiones encargadas por Pain sin ninguna dificultad, siendo la captura del Kyūbi la única excepción, debido a la aparición de Jiraya. Itachi y Kisame se llevaban bien el uno con el otro, casi sin conflictos entre ellos; Kisame hacía todo lo que Itachi le pedía sin dudar y hablan amistosamente cuando no entraban en combate. Este equipo se separó después de que Itachi muriera en batalla contra Sasuke Uchiha. Posteriormente moriria Kisame, suicidandose, para no revelar los secretos de akatsuki.

Sasori y Deidara
Superior: Sasori
Parecidos:
*Valores artísticos (Marionetas Humanas para Sasori y Arcilla Explosiva para Deidara)
Bestia asignada para captura: Shukaku de Una Cola (capturado), Zorro Demonio de Nueve Colas (fracasó).

Kakuzu y Hidan
Superior: Kakuzu
Parecidos: Este dúo tiene cinco similitudes:
*Inmortalidad relativa (Múltiples corazones para Kakuzu y el Jutsu de Inmortalidad de Jashin para Hidan)
*Violencia y asesinatos que tuvieron que ver con las respectivas huidas de sus aldeas.
*Odio por los ideales de cada uno.
*Matan para mantener su invencibilidad (Kakuzu roba corazones y Hidan mantiene su inmortalidad así)
*Primer kanji del nombre asociado con el Shōgi ("Kakugyo", el obispo para Kakuzu y "Hisha", la torre para Hidan)
Bestias asignadas para captura: Gato Demonio de Dos Colas, (capturado), Zorro Demonio de Nueve Colas (fracasó), y dos misiones especiales: La recompensa por el cuerpo del monje Chiriku (Exitosa) y la Recompensa de Asuma Sarutobi (fracasó).
Un equipo muy efectivo, aunque demasiado revoltoso, estaban normalmente haciendo trabajos que no tenían nada que ver con Akatsuki y siempre llegando tarde a las misiones y reuniones de Akatsuki. Pain decidió poner a estos dos juntos por sus habilidades únicas. Hidan, como resultado de "un experimento de la secta de Jashin", no puede ser asesinado aunque le decapiten y Kakuzu puede entrar en un estado de ira y puede matar a quién se le cruce en el camino, incluyendo a su compañero. Por lo tanto, con Hidan, Kakuzu puede enfurecerse y no tendría que preocuparse por buscar un nuevo compañero más tarde. Ellos han mostrado la mayor mala sangre entre un dúo de Akatsuki: Kakuzu ve los rituales y la religión de Hidan como una pérdida de tiempo, y Hidan ve la disposición de Kakuzu para hacer cosas blasfemas y su codicia como algo insoportable, sin mencionar que el trabajo de cazarrecompensas de Kakuzu normalmente vuelve loco a Hidan. Su equipo fue asignado para capturar el Gato Demonio de Dos Colas, pero luego decidieron capturar a otro objetivo. Como estuvieron cerca del País de Fuego después de capturar a Yugito Nii; tras sellar a la Bestia de Dos Colas, decidieron perseguir al Zorro Demonio de Nueve Colas. Kakuzu murió y Hidan fue permanentemente discapacitado en el País de Fuego, disolviendo al equipo.

Deidara y Tobi
Superior: Deidara
Similitudes: Este dúo tiene dos similitudes
*Ambos prefieren ocultar su ojo izquierdo (Deidara con su pelo y su monóculo telescópico y Tobi con su máscara)
*Ambos entraron a la organización de manera distinta a la de los demás (Deidara obligado y Tobi de relleno)
Bestia asignada para captura: Bestia de Tres Colas (capturado)
Un equipo formado tras la muerte de Sasori. Tobi fue presentado como un reemplazó fácilmente encontrado. A pesar del entusiasmo de Tobi para complacer a su "senpai" ,su actitud infantil fue vista como una molestia a las expectativas de Deidara de la organización por lo tanto tienen en ocasiones ciertas discusiones chistosas que hacen enfadar a Deidara. Aparte de eso, los dos trabajaban bien juntos, con Tobi plantando la arcilla explosiva bajo tierra durante las peleas, aunque más adelante se descubrió que Tobi nunca tuvo ningún interés en ayudar a Deidara a vencer a Sasuke. Cuando Deidara estaba a punto de autodestruirse para intentar matar a Sasuke Uchiha, se disculpó con Tobi, diciendo que él también podría meterse en la explosión.

Yahiko, Nagato y Konan
Superior: Yahiko
Simitudes:este trío tiene 2 similitudes:
*Son grandes amigos desde la infancia
*Son ninjas de la Aldea oculta de la lluvia
*Este equipo se remonta a los orígenes de la organización, cuando aun era de tipo pacifico y tenia como fin un cambio en la aldea de la lluvia, cosa que no fue del agrado de Hanzo, motivo que llevo a este a tratar de erradicar a la organización.

Taka
Miembros: Sasuke Uchiha
Suigetsu Hōzuki
Karin
Jūgo
Superior: Sasuke Uchiha
Similitudes: Todos sus miembros son antiguos subordinados o experimentos de Orochimaru.
Bestias asignadas para captura: Ocho Colas (fracasó)
Objetivos propios: destruir a Konoha (cancelado), asesinar a Danzō (completo).
Como Akatsuki perdió nueve miembros, ya no tienen la fuerza que tuvieron en un principio, para compensar las pérdidas Madara ofreció a Taka el poder de los biju a cambio de su lealtad y ayudarlos en la destrucción de Konoha. Para cumplir sus metas, Madara le encargó a Halcón el buscar a la Bestia de Ocho Colas, pero fracasaron en su captura. Mas tarde durante el ataque a la Junta de los Kages, Sasuke abandona a Juugo y a Suigetsu, los cuales son posteriormente capturados. Durante la batalla contra Danzo, Karin es tomada como rehen, aún así Sasuke los atraviesa a ambos sin remordimiento alguno, sin embargo Karin no muere y deja el equipo.

Similitudes y cualidades propias

Además de las similitudes mencionadas anteriormente, la mayoría de los miembros de Akatsuki tienen similitudes y cualidades únicas dentro del grupo.

Conflicto con sus Aldeas
Orochimaru: Descubierto por la aldea realizando experimentos con humanos y asesinato del tercer hokage
Sasori: Pérdida de sus padres, asesinato del tercer kazekage y posterior secuestro del quinto kazekage
Deidara: Su aldea prohibía sus capacidades artísticas, la Arcilla Explosiva, y por ello trabajó en el terrorismo de su país.
Madara Uchiha: Madara se fue de la aldea al pelear por el puesto de Primer Hokage con Hashirama Senju en el Valle del Fin, y perdió. Después volvió, secuestro el kyubi del vientre de la madre de Naruto y desato su poder en contra de la villa oculta de la hoja.
Kakuzu: Castigo severamente injusto por su asesinato fallido del Primer Hokage.
Hidan: Su aldea era demasiado pacífica en contraste con la violenta religión de Jashin.
Itachi Uchiha: Prejuicio y asesinato de su clan entero. (El no odiaba a su aldea, ya que lo de asesinar a su clan fue una mision anbu que le fue ordenada, al contrario, le fue fiel hasta el último día de su vida).
Kisame Hoshigaki: Mató al señor feudal de su país y a sus Camaradas de su aldea.
Sasuke Uchiha: Todo su clan fue masacrado para mantener la paz de su aldea.

Habilidades únicas y armas
Orochimaru: uno de los pocos usuarios de los ninjutsus de serpientes y de resurrección y usuario de la Kusanagi (La espada serpiente).
Kabuto Yakushi: después de la muerte de Orochimaru, se implanto sus celulas para obtener sus poderes.
Itachi Uchiha: uno de los pocos usuarios del Mangekyo Sharingan.
Kisame Hoshigaki: único usuario de la espada Samehada(en manos de killerbee).
Zetsu: único usuario del Kagero, el Houshi no jutsu y el Dosatsugan.
Sasori: creador y único usuario de las hitokugutsu (marionetas humanas).
Deidara: único usuario de la Kibaku Nendo (Arcilla explosiva).
Madara Uchiha (Tobi): poseedor del Mangekyo Sharingan eterno, el Rinnegan y los poderes del Primer Hokage.
Kakuzu: único usuario de la técnica de Jiongu.
Hidan: único usuario del Jujutsu: Shiji Hyogetsu y posee inmortalidad.
Pain: usuario del Rinnegan(en manos de madara uchiha).
Konan: única persona capaz de usar ninjutsus de origami.
Sasuke Uchiha: uno de los pocos usuarios del Mangekyo Sharingan eterno y de la espada Chokuto.
Suigetsu Hozuki: único usuario de la espada Kubikiri Hōcho y del Suika no jutsu.
Karin: única persona capaz de utilizar el Kagura Shingan y Mordida de la Cura que le permite sanar a la persona que la muerda.
Jūgo: el origen del Juin Jutsu.

Relación entre los Miembros de la Organización

A pesar de que los integrantes de la organización comparten un mismo objetivo en común, no existe la verdadera camaradería dentro de la organización ya que muchos de sus integrantes tienen a menudo disputas por motivos diversos. Tal es el caso de la muerte de Sasori a quien sus compañeros, mas que sentir pena por su muerte, se preocuparon más por saber sobre quien había sido capaz de matar a alguien de su nivel de combate. También cuando Hidan fue enterrado vivo y Kakuzu fue asesinado por el mismo naruto y rematado por kakashi, Kisame se lo toma con burla (en sus propias palabras, me hubiera gustado ver como murio Orochimaru como me hubiera gustado ver como el combo zombi muere), cuando Tobi "muere" Kisame sale en su defensa argumentando que sólo entro a esa "oscura" organización para iluminarla con destellos de buen humor. Tobi y Deidara a menudo tenían disputas causadas principalmente por la actitud infantil del primero. Hidan y Kakuzu a menudo tenían disputas causadas por las dispares costumbres que tenían, así como igualmente Hidan llegó a insultar a Pain sin que esto supusiera consecuencias para él. Sasori y Deidara tenían una diferencia en el concepto del arte, Sasori creia que el arte era algo Eterno, como sus marionetas, y Deidara creia que era algo Efimero, como sus creaciones de arcilla

Extraccion de los Bijū

Tras la captura de un Bijū o de un Jinchūriki, los miembros de Akatsuki realizan una técnica para sellar el alma de la criatura. Para ello, el líder invoca una gran estatua de forma vagamente humana llamada Gedo Mazo. Ésta tiene nueve ojos, y las manos esposadas, aunque alzadas por delante de sí. Sólo aparece desde la cintura hacia arriba, y se la invoca siempre en el interior de una cueva.

La estatua en sí misma parece simbolizar restricción o sellado, por las manos encadenadas y el bocado de caballo. Éste último cae cada vez que se va a realizar una extracción. En ese momento se abren los ojos, pero no todos tienen pupilas, sólo aquellos asociados a bestias capturadas.

Cada miembro se sitúa en el extremo de uno de los dedos de la estatua (según el dedo en que llevan en anillo de la organización), e inician una técnica llamada Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin (Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios). De la boca de la estatua surgen nueve dragones luminosos que envuelven al Bijū o al Jinchūriki y durante los tres días que dura el proceso, el alma de la criatura es absorbida. Al completarse, aparece una nueva pupila en los ojos de la estatua, indicando que el alma ha sido correctamente sellada. Se desconoce si la estatua sirve para algo más que contener las almas capturadas.

No hace falta que todos o siquiera alguno de los miembros de Akatsuki estén durante la técnica, pero si para invocarla. Suelen usar una técnica que les permite proyectarse en el lugar requerido, motivo por cual normalmente parecen vagos fantasmas situados sobre la estatua.

Una vez completada la extracción del Shukaku de Gaara, y tras la extracción de Nibi, el sellado de Sanbi, el sellado de otros tres bijus ya atrapados por Akatsuki, y el Yonbi capturado por Kisame, sólo queda el Hachibi y el Kyubi por atrapar, que según Pain es el último y más importante de capturar (Aunque la captura de la bestia de 6 colas fue colocado en el anime como parte del relleno). Además de no tener ninguna clase de relación con sus aldeas provenientes, ningún miembro de Akatsuki ha capturado a algún Jinchūriki de su respectiva aldea.

Según palabras de Itachi Uchiha, Kyūbi ha de ser sellado en último lugar por orden del líder para no desestabilizar la estatua en cual están ya los otros Bijū.

Miembros Antiguos


Konan: Dejó la organización tras la muerte de Nagato y por decisión propia, llevándose su anillo con ella.[2] Ha comenzado una batalla con Madara para defender los restos de Yahiko, Nagato y el Rinnegan, el cual intenta conseguir Madara,[4] en la cual es derrotada y asesinada, talvez aun lleve su anillo puesto.

Pain:Muere al revivir a todos los que asesino en Konoha al haber aprendido una leccion por parte de Naruto. Su anillo lo llevaba el cuerpo de Yahiko y probablemente aun lo tenga puesto.

Hidan: Fue derrotado por Shikamaru Nara. Aunque técnicamente vivo, está desmembrado y enterrado bajo tierra, incapaz de salir por sí mismo. De esa forma, Akatsuki ya no lo considera un miembro. Su anillo está con él o perdido en el bosque del Clan Nara.

Orochimaru: Abandonó voluntariamente la organización llevándose consigo su anillo, lo conserva junto a la mano que Itachi le amputó, posteriormente seria asesinado por Sasuke Uchiha. Se desconoce la localización de su anillo, pero es probable que este en posesión de Kabuto Yakushi.

Suigetsu: Fue abandonado junto con Jūgo por Sasuke durante el ataque a la Junta de los Kages y posteriormente capturado por los Samurais del País del Hierro, no se sabe que le paso despues. No usaba anillo.

Jūgo: Fue abandonado junto con Suigetsu por Sasuke durante el ataque a la Junta de los Kages y posteriormente capturado por los Samurais del País del Hierro, no se sabe que le paso despues. No usaba anillo.

Karin: Durante la pelea con Danzo es tomada como rehen, aún así Sasuke los apuñala a ambos sin remordimiento alguno. Karin es salvada por Sakura Haruno y deja el equipo Taka argumentando que ya ha tenido suficiente con los maltratos de Sasuke. No usaba anillo.

Kisame Hoshigaki: Fue derrotado por Maito Gai. Decide sacrificarse al invocar a sus tiburones para que lo devoraran para evitar que un Yamanaka leyera su mente y asi poder ocultar los secretos de Akatsuki, probablemente su anillo fue tragado por alguno de los tiburones que invoco.

Yahiko: se sacrifico para formar akatsuki, donde le dice a Nagato que es el segundo al mando de Akatsuki, junto con Konan.

Imagenes!
Pain y Madara
http://sp8.fotolog.com/photo/8/54/103/uchiha_naruto09/1259008585658_f.jpg
Kisame e Itachi
http://4.bp.blogspot.com/_UqtDSLUJGE0/S8MilKQ2gII/AAAAAAAAALQ/7yVTVheAO3Q/s1600/dbbaa4d7.jpg
Pain (Nagato), Yahiko y Konan
http://3.bp.blogspot.com/_pUhLQZCTF78/S2yu2e-vGBI/AAAAAAAAACg/Q7iAG_S0Yz4/s400/nagato_konan_yahiko_by_orosibling%5B1%5D.jpg
Deidara y Sasori
http://images.ados.fr/bd-manga/photo/hd/2995305299/naruto/deidara-sasori-1314443de8.jpg
Taka
http://usuarios.fotolog.cl/n/a/Naruto_Smoker/22022008-14_34_21.jpg
Hidan y Kakuzu
http://foroanime.com/foros-de-anime/106386-otaku-pain-csr-albums-akatsuki-6449-imagen-904881hidan-and-kakuzu-by-gravi-lover-1-110437.jpg