PDA

View Full Version : Silver Spoon - She is back

*Gio*
18th April 2011, 11:03
Nuevo manga de Hirumo Arakawa (FMA) - Silver Spoon

http://mangastream.com/read/silver_spoon/73207011/1

Thread para discutir etc... (aun no lo leo, pero ya lo hare al rato)

Blaine
18th April 2011, 12:33
Me gustó lo que vi, es un spice of life, con tematica de secundaria y encima el plato fuerte de Hiromu que es los temas relacionados con granja.
Ya es asegurado que va ser bueno. La parte de la gallina me hizo recordar cuando fuimos visitar a mi abuelo, pasé por lo mismo.

Ñako!
18th April 2011, 12:59
Farm High-School.

Voy a esperar al capitulo donde aparece Roy para seguir leyendo xD

Sabrina
18th April 2011, 13:13
Las caras son todas iguales pobre mujer. xD

Si, que se yo, la verdad que el tema no me atrae en lo más mínimo. Los slice of life/mangas de escuela nunca fueron lo mío. School Rumble lo toleré porque... algo. Pero no.

Igual es muy raro que un manga me enganche desde el primer cap, ya veremos.

Yuber
18th April 2011, 17:01
Lamentablemente es de esos mangas donde no pasa nada.
Igual van dos capítulos, capaz después se pone bueno.........no.
Igual lo disfruto pero no le veo mucho futuro.

P.D.: mangastream no va a tomar los scanlations. En mangafox ya esta el segundo capitulo.

Blaine
18th April 2011, 17:42
El capitulo termina con Tamako diciendo que no hay que juzgar un libro por su portada?
Lo senti re corto :\

Yuber
18th April 2011, 17:56
El capitulo termina con Tamako diciendo que no hay que juzgar un libro por su portada?
Lo senti re corto :\

Yo también, igual este cap. tiene 19 pags. Igual el final lo sentí re "acá se afanaron una página".

*Gio*
19th April 2011, 05:03
Farm High School Slice of Life... No es que se pueda evaluar un manga desde chapter 1, pero con este tipo de set up no tengo idea que piensa hacer con la historia, o de que forma avanzara, digo, no parece que algo realmente importante pueda pasar. Puedo admitir que el humor no esta mal, digo me rei un par de veces con la desgracia del prota (o soy realmente un sadista? xD).

Lo seguire un poco porque me interesa ver que planea hacer con este tipo de set up, si realmente nada pasa, en algun momento lo dejar supongo xD.

Yuber
26th April 2011, 20:26
http://www.mangareader.net/silver-spoon/3

Salio el cap 3, leo y comento.

Bueh, "no paso nada" de nuevo. Igual no me pareció aburrido, pero tampoco wow.