PDA

View Full Version : [Noob]Pregunta sobre la R4

Yuber
22nd April 2011, 20:51
Ok, acabo de comprar una DSLite, y me vendieron/pedí una R4 porque no tenían el Pokemon White (Kb), ahora como no tengo idea de como es el tema con las ds y demás. Ya con esto puedo "jugar roms"? no necesito nada más?
Y otra duda, además leí que las R4 originales son pocas, y cuando el tipo me la vendió no le tuve mucha fe, pero estaba desesperado y no era tan cara(!?) si llegase a ser "trucha" esta R4 puede afectar la funcionalidad de la DS? o nomas es chota perse y no lastima a la consola?
Y bueno eso, les preguntaría también como es que meto los roms a la R4 (me vino una especie de pendrive con este) pero ya serían demasiadas preguntas y no quiero pasarme de listo(!)
Igual diciendo esto acabo de preguntarlo indirectamente

Y bueno eso u_u no vi otro tema en el que trataran esto (use el "buscar: R4") así que espero que el tema no este repetido y si pueden ayudarme mejor :$

Desde ya gracias.

[/noob]

Heroína
22nd April 2011, 22:31
Respondo algunas cosas, la r4 tiene una ranura donde insertas una micro SD, la Micro SD la metes en ese "pendrive" y ese a la maquina, le pones los roms y listo....es mas facil que vivir (Tenes que instalarle los codes a la Micro SD sino la R4 no la reconose, tan facil como meterte en la pagina oficial de la R4 que tenes)
Que yo sepa las R4 malas no afectan en nada a la consola, lo que si no esperes poder jugar a todo, pero tampoco te des por vencido asi noas, recorda parchear y eso.
Espero te sirva.

Yuber
23rd April 2011, 00:17
Respondo algunas cosas, la r4 tiene una ranura donde insertas una micro SD, la Micro SD la metes en ese "pendrive" y ese a la maquina, le pones los roms y listo....es mas facil que vivir (Tenes que instalarle los codes a la Micro SD sino la R4 no la reconose, tan facil como meterte en la pagina oficial de la R4 que tenes)
Que yo sepa las R4 malas no afectan en nada a la consola, lo que si no esperes poder jugar a todo, pero tampoco te des por vencido asi noas, recorda parchear y eso.
Espero te sirva.

Ah lesto grax, si ahí vi que el Pkm White no anda en esta R4 (que es copia, not original) así que me kb. ME KB ;_;

Heroína
23rd April 2011, 01:22
Fijate bien, que R4 es? porque a mi el Poke white tampoco me andaba hasta que le busque un parche, pasame el nombre a ver si te puedo dar una mano (Si queres)

Yuber
23rd April 2011, 01:32
Fijate bien, que R4 es? porque a mi el Poke white tampoco me andaba hasta que le busque un parche, pasame el nombre a ver si te puedo dar una mano (Si queres)

Es la R4 Gold Revolution(!?)

Esta:
http://24honweb.com/upload/pro/2010061378230601.jpg

Igual leí en un lugar que updateandola andaría, pero no se.

Heroína
23rd April 2011, 01:38
Mira, lo googlee asi nomas recien y salieron muchas respuestas (Por lo que algunas no deben andar) yo te diria que pruebes antes de ponerte a jugar otra cosa porque seguramente tengas que borrar y meter mano cada dos segundos, algunas respuestas parecian humanas y decentes y descuida que romperla (A menos que sean cosas como borrar el system 32 (?)) no la vas a romper, el tema es jugar a meter mano.
Disculpa que no sea mas especifico.

Yuber
23rd April 2011, 01:54
Mira, lo googlee asi nomas recien y salieron muchas respuestas (Por lo que algunas no deben andar) yo te diria que pruebes antes de ponerte a jugar otra cosa porque seguramente tengas que borrar y meter mano cada dos segundos, algunas respuestas parecian humanas y decentes y descuida que romperla (A menos que sean cosas como borrar el system 32 (?)) no la vas a romper, el tema es jugar a meter mano.
Disculpa que no sea mas especifico.

Oka no problem, yo por ahora lo que voy a hacer es backup de la versión que tengo a la pc. LE meto la 1.9, y si anda el white joya joyita(?) o sino más adelante comprarme una R4 de verdad o el white(!?)

Heroína
23rd April 2011, 02:00
Genial, espero ande todo bien y cambiemos animales peligrosos en algun momento, saludos Yuber.