![]() |
|
|
#76 |
|
Please, don't do that
![]() Última vez online: 24th February 2013 18:40
Día registro: Nov 2005
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Perón y el pueblo se lo demandan señora.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Kill the human, save the world.
![]() Última vez online: 24th May 2013 23:15
Día registro: Apr 2009
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
YO, desde que entré al foro solo se actualizó una vez xDDD
|
|
|
#78 |
|
¡Oh hi Mark!
![]() |
Si vos me prometés que vas a hacer otro capítulo, entonces voy a empezar a leerlo
quiero creer que no olvidaste esto, tengo muchas ganas de empezar TH, pero el hecho de que posiblemente nunca se actualizara como que me saco las ganas.Pero si es asi si ![]()
__________________ ![]() "Yeah we still believe in all the things that we stood by before. And after everything we've seen here maybe even more." Team Heart Gold: Team B/W: |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Hoenn Confirmed
![]() |
YO QUIERO. CARAJO TENES UNA HISTORIA Y PERSONAJES GENIALES EN TUS MANOS SABRINA, CONTINUALA. D:
Voy a leer y a saskear. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Face me if you dare
![]() |
Tú escribes, yo leo, comento y quizá hasta me divierto haciendo ello (?)
Personalmente dudo que esta sea la mejor forma de motivarse a escribir, pero si es lo que necesitas, go ahead, añádeme a la lista de ilusos. PD: Quizá así se reviva un poco también el Rincón Fiction owo
![]() My other hammer crushes Úlima edición por Danot Okino fecha: 21st October 2011 a las 01:23. |
|
|
|
|
|
#81 |
|
El mas mejor Baby!
![]() |
Dale que se puede Sabri!!
Estamos yo y alpargata nomas escribiendo y enfrentandonos a las plantas rodadoras que amenazan con tomar el control de la seccion (?)
|
|
|
|
#82 |
|
Teh Mod #1
![]() |
Si publicas algunos capítulos en un razonable periodo de tiempo hasta me animaría a comenzarlo de nuevo... por ahí de diciembre o algo.
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
I touch your anus
![]() |
JA, alan... JA
|
|
|
#84 |
|
¡Oh hi Mark!
![]() |
Que ingenuo que fui al creer.
__________________ ![]() "Yeah we still believe in all the things that we stood by before. And after everything we've seen here maybe even more." Team Heart Gold: Team B/W: |
|
|
|
|
|
#85 |
|
El Gonzaa (?)
![]() |
Entonces ya no hay caso, no? Pensar que aproveché las vacaciones para volver a leer TH, qué fraude! jajaja
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Imperfect moral meaning extractor
![]() Día registro: Oct 2005
![]() |
Por una módica suma quizas. (?)
|
|
|
#87 |
|
El Gonzaa (?)
![]() |
No podés decir eso un 24 de diciembre, impura. Aunque te entiendo perfectamente.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Dude!
![]() Última vez online: 25th May 2013 02:21
Día registro: Jun 2012
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No empiezo este fic porque con estos retrasos lo voy a terminar a los 30, y no da
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Oddishcultor!
![]() Día registro: May 2013
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sabrina;
Esto esta vivo en algun lugar sombrio de tu corazon? Pensas en continuarlo, aunque sea un poquito? No me digas que se murio del todo, ahora que estoy leyendo MCOO, y dije; apenas termino empiezo TH, voy y leo la fecha del ultimo ep. y dije: ![]() MIERDA...
|