Pokemon Argentina Foros

Volver   Pokemon Argentina Foros > Todo Pokemon > Pokemon Anime
Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas
Viejo 12th July 2012, 19:37   #1
JUlim
Vil Nub

Día registro: Jul 2012
Rep Power: 0 JUlim está ahí nomasJUlim está ahí nomasJUlim está ahí nomasJUlim está ahí nomas
Predeterminado Donde puedo bajar las temporadas?

Hola gente Pokeadicta.

Hace poco empeze a volver a mirar la serie q marco mi infancia y pude conseguir solo hasta la 3º temporada en audio latino.

Alguien sabe donde puedo conseguir el resto?

Gracias che! Saludos.
JUlim está offline   Responder con Quote
Viejo 14th July 2012, 21:01   #2
Aruzeus
Pokeologist

Día registro: Feb 2010
Rep Power: 279 Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000Aruzeus IS OVER 9000
Enviar mensaje a través de MSN a Aruzeus
Predeterminado Re: Donde puedo bajar las temporadas?

Ah recien veo esto. xD

Bueno yo antes bajaba de aca, que me fije y tienen los links bien por ahora.

"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."

El Comienzo...
So simple, yet so amazing...
Aruzeus está offline   Responder con Quote
Viejo 15th July 2012, 01:29   #3
JUlim
Vil Nub

Rep Power: 0 JUlim está ahí nomasJUlim está ahí nomasJUlim está ahí nomasJUlim está ahí nomas

Disculpen pero no los encontre.

Alguien me puede pasar el link?

Gracias! Saludos.
Viejo 15th July 2012, 17:50   #4
Blaine
The Terror of the Death

Día registro: Nov 2005
Rep Power: 401 Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000Blaine IS OVER 9000

Viste arriba de tu post? En el post de Aruzeus? Viste que la palabra "antes" esta en azul? Proba haciendo click en esa palabra.
Saludos

No hacer click acá
Compro cajas de HG/SS a los interesados en venderlos.

Blaine está offline   Responder con Quote
Viejo 15th July 2012, 20:15   #5
JUlim
Vil Nub

Uhh q pavo no lo habia visto.

Gracias chicos!

Saludos.
Viejo 29th November 2012, 13:51   #6
DragonTrainer
Elite Trainer

Última vez online: 16th December 2014 11:23
Día registro: Nov 2005
Rep Power: 180 DragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para estoDragonTrainer seguramente sobornó a un admin para esto
Enviar mensaje a través de MSN a DragonTrainer Send a message via Skype™ to DragonTrainer

No sé si pueda poner el link pero qué más da.

http://thepiratebay.se/torrent/43444...n_seasons_1-10

Ahí me bajé toda la saga de Kanto, las Islas Naranja y Johto. Sólo que no me he dado el tiempo para mirarlas de nuevo.

No están en HD pero la calidad es decente (es mirable en full screen). Also, están en inglés. Los episodios censurados (Dratini, Porygon, Beauty and the Beach) están en japonés con subs.

Úlima edición por DragonTrainer fecha: 29th November 2012 a las 14:01.
DragonTrainer está offline   Responder con Quote
Viejo 5th December 2012, 01:44   #7
Avaricia
Le Manijex

Última vez online: 18th December 2014 02:19
Día registro: Jun 2009
Rep Power: 271 Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.Avaricia es un ente superior. Admiren.
Enviar mensaje a través de MSN a Avaricia Send a message via Skype™ to Avaricia

Yo tengo hasta la 16 que baje de MC ANIME hace unos años ... y despues fui bajando. Es mejor porque pesan 50 megas y tiene buena calidad.

Pokemon Argentina Foros > Todo Pokemon > Pokemon Anime

Herramientas

Reglas
no Podés crear nuevos temas :)
no Podés responder temas :)
noPodés adjuntar archivos :)
no Podés editar tus mensajes :)

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
ir a

Los horarios son GMT -3. Ahora son las 04:56.

Empowerado por: vBulletin Version 3.6.7
Pokemon Argentina - Entren carajo.
Las almas de todos los usuarios pertenecen a Pokemon Argentina Copyright ©2002 - 2011, aunque eso seguro ya lo sabían.
Y que carajo están mirando acá, como quiera? Garchomp se la come. <3