BAD EGGs

¡Todo lo referente a los juegos Pokémon de Nintendo 64, Gamecube o WII se discute acá! #savethelivingroom
Cerrado
panqueque_histerico
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 15 Octubre 2008 9:56 pm

BAD EGGs

Mensaje por panqueque_histerico »

Hola a todos ^^
espero hacer buenos amigos aka...



bueno recientemente me compre hace poco la Wii, la nintendo ds, y una r4
jugue pokemon felizmente en mi r4, hasta que despues de intentar por todos los medios, no podia pasar mis pokemon a la wii, me compre el juego original, me lo pase todo, con dex nacional y todo, bueno, pase mis bichitos de la r4 al juego original...¿Y QUE PASO?, pues resulta, que muchos de mis pokes quedan como BAD EGG, oke, si, pokesavee un par, pero tdos siguen siendo legales, de echo, muchos de los saveados la Wii me los reconoce, y los que crie con amor y esfuerzo la Wii NO me los reconoce, por favor, alguno con amor y Wii q me pueda responder?
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: BAD EGGs

Mensaje por Lunatico »

panqueque_histerico escribió:Hola a todos ^^
espero hacer buenos amigos aka...



bueno recientemente me compre hace poco la Wii, la nintendo ds, y una r4
jugue pokemon felizmente en mi r4, hasta que despues de intentar por todos los medios, no podia pasar mis pokemon a la wii, me compre el juego original, me lo pase todo, con dex nacional y todo, bueno, pase mis bichitos de la r4 al juego original...¿Y QUE PASO?, pues resulta, que muchos de mis pokes quedan como BAD EGG, oke, si, pokesavee un par, pero tdos siguen siendo legales, de echo, muchos de los saveados la Wii me los reconoce, y los que crie con amor y esfuerzo la Wii NO me los reconoce, por favor, alguno con amor y Wii q me pueda responder?


y algo de ilegal deben tener che, yo tengo bichos sharkeados en mi diamond y "legalizados" y pasan a la Wii
0
Imagen


Imagen
panqueque_histerico
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 15 Octubre 2008 9:56 pm

Re: BAD EGGs

Mensaje por panqueque_histerico »

ah, y komo le hiciste?
yo no supero los 514 puntos de evs, ninguno tiene todos los ivs en 31, respeto ubicaciones y ataques..., nisiquiera los paso a nivel 100 de una, les doy los evs y los rary candeo y los hago pelear en la liga...pero yo q se...


como le ases? xD



pd: muchos bichos de amor y esfuerzo siguen siendo bad eggs, y algunos pokesaveados (NO TODOS) pasan a la wii sin miedo : (
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: BAD EGGs

Mensaje por Lunatico »

panqueque_histerico escribió:ah, y komo le hiciste?
yo no supero los 514 puntos de evs, ninguno tiene todos los ivs en 31, respeto ubicaciones y ataques..., nisiquiera los paso a nivel 100 de una, les doy los evs y los rary candeo y los hago pelear en la liga...pero yo q se...


como le ases? xD



Con razon, son 510 puntos de EVs xD
0
Imagen


Imagen
panqueque_histerico
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 15 Octubre 2008 9:56 pm

Re: BAD EGGs

Mensaje por panqueque_histerico »

Umm....
mira, yo entrene un zubat, crecio y es crobat, y lo hice de speed, y me dieron la effort ribbon, ahi todo lindo y legal, cuadno entro al sav, quiero ver cuanto era lo maximo de evs en su speed, y era 255 (y nunca lo toque) asique que no creo que sea, eso, muchos de los bichos que k tambien tienen 514 la wii me los leyo, igualmente si es como vos decis, ahora se los bajo a todos y los dejo en 510, pero nose..no me cierra, nose nose
q me recomendas a hacer vos , sino?


osea, cuando reparto evs, hago

255 para uno
255 para el otro
y 4 a...otra cosa...
asi nomas..
recuerdo, ubicacion legal, ni sus evs son al maximos, son de 30 para abajo siempre los redondeo, nose porque me pongo triste (los bichos que me pase de la game cube a hoenn y de ahi al pal park como mi salamence con wish, me lo leyo re bien la wii, sigo sin entender xD)
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: BAD EGGs

Mensaje por Lunatico »

panqueque_histerico escribió:Umm....
mira, yo entrene un zubat, crecio y es crobat, y lo hice de speed, y me dieron la effort ribbon, ahi todo lindo y legal, cuadno entro al sav, quiero ver cuanto era lo maximo de evs en su speed, y era 255 (y nunca lo toque) asique que no creo que sea, eso, muchos de los bichos que k tambien tienen 514 la wii me los leyo, igualmente si es como vos decis, ahora se los bajo a todos y los dejo en 510, pero nose..no me cierra, nose nose
q me recomendas a hacer vos , sino?


Decime cuanto es 255 + 255 -.-

panqueque_histerico escribió:osea, cuando reparto evs, hago

255 para uno
255 para el otro
y 4 a...otra cosa...
asi nomas..
recuerdo, ubicacion legal, ni sus evs son al maximos, son de 30 para abajo siempre los redondeo, nose porque me pongo triste (los bichos que me pase de la game cube a hoenn y de ahi al pal park como mi salamence con wish, me lo leyo re bien la wii, sigo sin entender xD)


A ver es completamente al pedo lo q estas haciendo, los pokemon tienen solo 510 EVs para repartir, y como cada 4 EVs se aumenta un stat deberias entrenar asi:

252 EVs a 1 stat
252 EVs a otro stat
4 EVs a un stat mas

Eso daria un total de 508 EVs, los otros 2 no sirven para nada ya que no aumentan ningun stat


El Salamence con Wish es legal, evento de Nintendo...
0
Imagen


Imagen
panqueque_histerico
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 15 Octubre 2008 9:56 pm

Re: BAD EGGs

Mensaje por panqueque_histerico »

me leiste lo que edite? xD
0
panqueque_histerico
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 15 Octubre 2008 9:56 pm

Re: BAD EGGs

Mensaje por panqueque_histerico »

Gracias por tu ayuda lunatico, si, tenias razon , ahora me andan bien un par de pokes, aunque weavile tiene 514 de evs y la wii lo lee, explica eso xD, fuera de eso , imagino que tendre que seguir tocando y tocando....gracias igual, den por cerrado este tema xD
0
Avatar de Usuario
Jamiroquai
Reactions: 0
Mensajes: 431
Registrado: Martes 9 Diciembre 2008 11:49 pm
Ubicación: Un hueco

Re: BAD EGGs

Mensaje por Jamiroquai »

No hagas flood, edita nomás

Y perdon por el spam pero, Bienvenido *o*
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: BAD EGGs

Mensaje por Lunatico »

che, deja de revivir, esto es de hace 3 meses


perdon si es spam
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Jamiroquai
Reactions: 0
Mensajes: 431
Registrado: Martes 9 Diciembre 2008 11:49 pm
Ubicación: Un hueco

Re: BAD EGGs

Mensaje por Jamiroquai »

Es que me dio Ñakositis, revivo todos los temas que encuentro D:

On topic: No tengo Wii Asi que no se que pasa, pero creo que es que el Nintendo le detecto la firma virtual al Pokesav y cuando se pasa el juego lo busca y lo elimina, pero es solo teoria.
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: BAD EGGs

Mensaje por Ñako! »

Pero ya dijeron que el problema es que le puso 514 EVs al bicho.

Ah... Estos fanboys que no leen.

:AS
0
Imagen
Cerrado