consulta sobre pkmn en la wii

¡Todo lo referente a los juegos Pokémon de Nintendo 64, Gamecube o WII se discute acá! #savethelivingroom
Responder
Avatar de Usuario
martucho
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 4 Septiembre 2008 3:54 pm

consulta sobre pkmn en la wii

Mensaje por martucho »

hola, alguien sabe si se puede jugar sin problemas en internet con la wii flasheada? tengo pensado comprarme una y el otro dia encontre una oferta excelente, pero el tipo que la vende me dijo que no peudo jugar por internet a menos que lo haga con juegos originales. es eso cierto??? diganme algo por favor... gracias.
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: consulta sobre pkmn en la wii

Mensaje por Lycaon »

Si.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Emblema de Fuego
Reactions: 0
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 7 Noviembre 2009 1:53 am
Ubicación: Tucuman

Re: consulta sobre pkmn en la wii

Mensaje por Emblema de Fuego »

HOla, yo tenia el mismo problema, finalmente no la flashee por que solo me interesa jugar online al POkemon Battle Revolution......
Me dijeron que existen 2 opciones:

1) El Flasheo, esto significa que te modifican el programa de la Wii, la crackean, y asi puedes leer discos truchos, pero.....Segun el Flasheo y el modelo de la Wii pudes o no usar la lectora de la consola, en los nuevos modelos debes usar una lectora externa, por que si no, si metes un disco pirata en la consola se te clava, y debes pagar de nuevo para que te restauren todo, incluso puedes perder el uso de la misma.
No puedes conectarte a internet por que se detectaria el crackeo y la wii se actualizaria y por ende tendrias un tremendo ban de Nintendo, se te borra de nuevo el crack, y hasta inclusive puedes perder la consola tambien......
Segun algunos se puede evitando actualizarla, que yo sepa no es aconsejable y no lo comprobe, si no me equivoco esto solo es posible con el primer modelo de la Wii.

2) El chipeo, colocan un chip que te da vueltas la consola! podes usar incluso la lectora de la misma, y podes entrar a internet, pero para esto lo debe hacer alguien experto, por que se debe abrir y poner el chip, dicen que va sin soldaduras, pero de igual modo no cualquiera lo hace, el chip cuesta como 800$ con la instalacion, pero usas la lectora de la Wii y puedes hace rlo que quieras, que yo sepa, era facil chipear el primer modelo de la Wii, pero los ultimos requieren de chips mas avanzados, pero si se hacen en Argentina.

Fijate en Mercado libre, ahi es donde me entere, yo soy del interior, pero si vives en Bs As, seguro que consigues lo que buscas!
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: consulta sobre pkmn en la wii

Mensaje por Bass_DX »

emblemadefuego escribió:HOla, yo tenia el mismo problema, finalmente no la flashee por que solo me interesa jugar online al POkemon Battle Revolution......
Me dijeron que existen 2 opciones:

1) El Flasheo, esto significa que te modifican el programa de la Wii, la crackean, y asi puedes leer discos truchos, pero.....Segun el Flasheo y el modelo de la Wii pudes o no usar la lectora de la consola, en los nuevos modelos debes usar una lectora externa, por que si no, si metes un disco pirata en la consola se te clava, y debes pagar de nuevo para que te restauren todo, incluso puedes perder el uso de la misma.
No puedes conectarte a internet por que se detectaria el crackeo y la wii se actualizaria y por ende tendrias un tremendo ban de Nintendo, se te borra de nuevo el crack, y hasta inclusive puedes perder la consola tambien......
Segun algunos se puede evitando actualizarla, que yo sepa no es aconsejable y no lo comprobe, si no me equivoco esto solo es posible con el primer modelo de la Wii.

2) El chipeo, colocan un chip que te da vueltas la consola! podes usar incluso la lectora de la misma, y podes entrar a internet, pero para esto lo debe hacer alguien experto, por que se debe abrir y poner el chip, dicen que va sin soldaduras, pero de igual modo no cualquiera lo hace, el chip cuesta como 800$ con la instalacion, pero usas la lectora de la Wii y puedes hace rlo que quieras, que yo sepa, era facil chipear el primer modelo de la Wii, pero los ultimos requieren de chips mas avanzados, pero si se hacen en Argentina.

Fijate en Mercado libre, ahi es donde me entere, yo soy del interior, pero si vives en Bs As, seguro que consigues lo que buscas!


Nones. Yo tengo la consola flasheada (flasheada es una manera de decir, porque las Wii casi que no se flashean, pero bue, el punto es que lee de un disco). A mi me anda todo perfecto. No es necesario actualizar la consola en ningun momento (si no me crees, mira el changelog de las actualizaciones en alguna pagina, la mayoria se refiere a evitar trucheos y cambiar los canales comerciales de la Wii). Conectarse a Internet anda perfecto. Lo unico tenes que evitar actualizar en todo momento, y no poner juegos originales. Despues, todo legal. Bueno, no, pero se entiende.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Emblema de Fuego
Reactions: 0
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 7 Noviembre 2009 1:53 am
Ubicación: Tucuman

Re: consulta sobre pkmn en la wii

Mensaje por Emblema de Fuego »

Bueno me dices que no pero no especificas el modelo de Wii que tienes, claramente dije que no estaba seguro si en el primer modelo se puede, y olvide decir que tambien se puede usar un diso duro externo, si puedes aclarar un poco mas la respuesta, que yo tampoco se mucho, solo trato de informar, tambien me gustaria saber mas a mi.
Aca en Tucuman donde vivo, me dicen que flasheandola no puedo entrar a internet, y cosas que ya menciones, me lo dice gente que lo hace, y segun el modelo. Me gustaria saber mas.......
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: consulta sobre pkmn en la wii

Mensaje por Bass_DX »

Se me paso, la Wii es 4.2/4.3, no me acuerdo el modelo ahora pero ambos son basicamente HBC friendly XD Uso el HD externo, pero mi primo usa un lector de DVD externo, es lo mismo.

Las consolas de Nintendo no son tan duras con la seguridad, si te conectas bien a Inet, no deberias tener problemas, creo yo. Buscando un cachito (ya estaba empezando a tocar de oido XD) no encontre nada que diga que no se puede jugar online. Simplemente eso de no actualizar. Para mas informacion siempre pueden buscar y/o preguntar en este foro.

Ademas, como anecdota, se pueden actualizar varias cosas de la Wii sin perder la capacidad de correr copias, pero yo prefiero dejar las cosas que andan como estan.
0
Imagen
Avatar de Usuario
martucho
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 4 Septiembre 2008 3:54 pm

Re: consulta sobre pkmn en la wii

Mensaje por martucho »

hola chicos, gracias a todos, esta muy bueno todo lo que me dijeron, me re sirve. voy a averiguar que modelo de wii es el que me ofrecieron. Ahora entiendo por que en mercadolibre ofrecian algunas con los lectores externos de dvd. Ni bien sepa algo mas les aviso. Reviso la pagina que me pasaste BASS DX. me interesa mucho poder jugar en internet contra otra gente. gracias y saludos.
0
Responder