~Personaje Favorito o.o~

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
URII
Reactions: 0
Mensajes: 24
Registrado: Miércoles 16 Junio 2010 2:39 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por URII »

Tracey:vulrock, el Profesor Oak y Giovanni... Ah, y Jessie y James sin duda! (A ver si a estos dos les ponen ya un equipo decente ¬¬)
0
Avatar de Usuario
James
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 606
Registrado: Viernes 11 Junio 2010 8:42 am
Ubicación: New York

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por James »

URII escribió:Tracey:vulrock, el Profesor Oak y Giovanni... Ah, y Jessie y James sin duda! (A ver si a estos dos les ponen ya un equipo decente ¬¬)


Estoy de acuerdo, Tracey era un mejor, mejorsisimo compañero que Brock, era inteligente, calmado, con talento (no solo era un dibujante sorprendente, pero hasta podia deducir la direccion del viento y usarla a su favor para observar pokemon, y mas de una vez uso a sus pokemon para rastrear y encontrar cosas como... no se, un extrañisimo onix de cristal?) y no era tan ridiculo como Brock cada vez que ve una mina. De Brock me molestaba esa doble personalidad que tenia (A veces muy maduro, alimentaba al grupo, siempre sabia todo sobre todos los pokemon y situaciones y eventos y todo absolutamente todo lo demas, pero cuando veia una chica actuaba como un nene de 5 años, o peor, un nerd taradisimo. Me parece que al pobre debieron darle una novia antes de que lo sacaran de la serie, porque la verdad que lo hicieron un fracasado...

Pero bien, en cuanto a lo del personaje favorito... Yo diria que Cynthia es un personaje que me agrada mucho, es muy buena onda, es querible y sus abilidades en batalla son practicamente insuperables (¿me pregunto si ash alguna vez se enfrentará a ella?) A pesar de que es una rubia muy guapa y sexy, con un estilo de vestir muy elegante, no es presumida, ni aun por ser la campeona oficial de la liga.

Otro personaje que me gustaba mucho era el Prof. Birch, de los profesores, no solo era el mas joven, sino tambien el mas aventurero, y que forma de conducir su jeep! Creo que tenia estilo y aparecio en muchos mas episodios que el actual Prof. de Hoen. (eso dice algo de su popularidad).

May me gustaba en cuanto a que, para empezar, no le interesaban los pokemon ni las batallas (aunque esto no duró mucho), pero como personaje le agregó a la serie porque misty, aunque con mas caracter, no tenia ningun rol en realidad, y May se convirtio en un personaje que compitio con ash en atencion y protagonismo.

Dawn, es una copia de May, no es que me caiga mal, pero hace exactamente lo mismo que May, solo que le gusta mas la moda y eso. Algo que odio de ella es que les ponga ropitas a los pokemon. Odio ver a su buneary con el vestidito ese anaranjado... Ugh!

Y por ultimo, en cuanto a los lideres de gimnasio, me gusta el wrestler ese... como se llamaba? Crasher? algo asi, me parecio un personaje con mucho carisma, muy simpatico y alegre, y tambien me gusto Aron de la elite 4 y el pelirrojo mejor amigo del aburrido del gimnasio electrico.
0
Avatar de Usuario
Ari
Reactions: 0
Mensajes: 248
Registrado: Martes 20 Julio 2010 2:15 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Ari »

[color="Teal"]De los buenos : Ninguno D: , no se , tracy podria ser , la verdad que nunca me gustaron los protagonistas :s , a ver si la proxima minita de blanco&negro le pone onda..

De los malos : el quipo rocket , son lo + 8D (claramente jesse, james y el minino parlanchin <3 )

De los lideres de gym : jasmine

De los pokemons : la chikorita y el bulbasaur de ash eran cheveres :,D pero meowth se lleva todos los aplausos(?)

De los personajes extremadamente secundarios : la enfermera joy <3[/color]


:NIAM
0
Imagen
Alem
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 36
Registrado: Lunes 19 Julio 2010 7:58 pm

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Alem »

Mi personaje favorito de pokemon es uno que consideran malo, pero que para mi no lo es... Mewtwo. Me parece que tiene una forma de pensar bastante correcta, aunque tmb se equivoca en algunas cosas...

no tengo personaje favorito de los buenos; sry jaja.

PD: primer post, no me linchen! :o
0
Avatar de Usuario
Spushan
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 27 Febrero 2010 5:04 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Spushan »

mmm, pss, mm, pss, wey, pss, de la serie solo vi la primer gen y ya ni la recuerdo casi, pero si May tiene tetas, May entonces :as.. no mentira, la mamá de Ash :ho
Hablando en serio, James, porque es de esos que son de los "malos" de la serie, pero el en realidad es buena persona :kid
0
[align=center][img]http://i893.photobucket.com/albums/ac131/Athiras/73887954.jpg[/img ][/center ]
Avatar de Usuario
Ash_totodile
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 12
Registrado: Miércoles 14 Abril 2010 12:06 pm
Ubicación: en Argentina. Buenos Aires

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Ash_totodile »

[font="Trebuchet MS"]bien hola soy un nuevo que hace un rato que no venia y ahora retome un poquito no me odien..
En fin empezare a saltar por mi personaje favorito, a pesar de ser odiado por todos y considerado por varios un noob creo que demostro tener mas que todos.
Ash Ketchum de pueblo paleta Satoshi para otros. se jugo mucho y logro avanzar a pesar de eso, por ejemplo su torkoal y su snorunt siempre parecieron debiles pero lograron demasiado a pesar de la critica de todos.
seamos consientes en cuanto entrenar ash fue capaz de hacer fuerte a un aipom lo cual ya es decir mucho. a su charizard lo dejo perfeccionandose en un dojo y siempre lo pide y demuestra ser un guerrero de fuego en el cielo, que onda con su cyndaquil ese bicho llego lejos.
Ash tiene la paciencia de entrenar pokemon que casi nadie quiere y hacerlos fuertes, tal vez descarte pokemon fuertes pero lo hace por su bien.. y aparte casi todos vuelven, podemos lamentarnos por pidgeot y lapras como mucho tambien de haunter, pero quien va a llorar por butterfree y beedrill?.
Siempre quiere hacer lo correcto aspira mucho, y paso a paso lograra mucho pero mucho mas..
luego mi otro personaje favorito es otra odiada
May (desearia por el bien de todos que tuvieran apellidos viste -w-)
o Haruka..
razones
1. amo las chicas castañas aunque sean en anime
2. amo el color rojo con el que se vestia
3. amo sus ojos
4. entreno muy bien, vieron lo lejos qe llego con su skitty? waw
5. tiene un buen par de.. pokebolas que lindo que queda cuano las mete entre sus dedos no? O:
6. como otros dijeron no le gustaban los pokemon pero al final le hiso competensia a ash.. (aunke se resalta q apesar de su ventaja no le gano a un sceptile con blaziken)
y 7 yo que se es linda buena tierna y me parece ami la mas graciosa de las acompañantes

ahora un pokémon Totodile es gracioso hiperactivo tierno fuerte impulsivo inteligente potente, es un gran pokemon se merece mas respeto eh

ash sera el mejor deveras!:saporape
[/font]
0
un gran maestro quiero ser y solo debo creer se que podre triunfar y nada lo podra evitar.



Por la maestria iré el mundo esta esperando ahi yo se que un dia el mejor sere y lo que debo hacer es creer en mi[font="Comic Sans MS"][SIZE="4"][color="Red"][/color][/SIZE][/font]
Responder