~Personaje Favorito o.o~

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Aeon Flux
Reactions: 0
Mensajes: 124
Registrado: Lunes 26 Mayo 2008 8:15 pm
Ubicación: sigue el sendero de los dulces y me encontraras~ XD

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Aeon Flux »

mmm...

pues mi personaje favorito del trio es brock ( uno llega a identificarse con el )
y de los otros, james ( era chido cuando se disfrazaba de mujer en la temporada de kanto... xd:)
... aunque ahora k lo pienso... todo el equipo rocket es groso

PD: lastima que ya casi no salen cassidy y buch.
0
deberian de poner mas ponys en el foro...

XD
Avatar de Usuario
Sirena Misty
Reactions: 0
Mensajes: 55
Registrado: Domingo 30 Marzo 2008 7:48 pm
Ubicación: Bajo la superficie marina

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Sirena Misty »

May ES UNA FARSANTE DE BAJO PRESUPUESTO PARA REEMPLAZAR A MISTY


LA mejor definicion de la ZoRRA

HABLANDO DE DEFINICION...

Vileganplume escribió:

Hum.. personaje favorito me la ponen dificil en pokemon hay muchos personajes que valdria la pena mencionar, pero creo que decanto por Misty. Por qué? Pues simple creo que era una de las mejores, a diferencia de Ash yo no la vi perder ninguna batalla importante, cada que la situación dependia de ella, ganaba (a excepción de esa patetica derrota con Giselle, donde se pudo apreciar el maximo daño echo a un pokemon y eso fue cuando graveler le rompio la joya del core a Starmie, no hubo tripas pero fue bastante duro a mi ver) y tuvo al pokemon más gracioso, el entrañable Psyduck, muy aparte de que estuvo enamorada de Ash y jamás dijo ni un A cuando se separo de él logro suspearlo con creces, además supero sus fobias respecto a los Gyarados y se convirtio en una lider mucho mejor de lo que sus hermanas eran (Violet, Daisy y la otra podrán sr muy simpaticas pero paestan como entrenadoras) en mi opinión maduro bastante como personaje.
Muchas veces ah estado a punto de morir ya sea ahogada o de otra forma y siempre se ah arriesgado por lo que queria, obviamente tambien tenía su lado malo que era cuando se rebajaba por los sentimientos que tenia respecto a Ash y su caracter que a veces rayaba en lo infantil, no obstante Misty tenia bastante versatilidad como personaje, podia ser alocada, linda, gamberra, violenta y graciosa, por lo que eh visto tambien en las cronicas rulea bastante!! En lo personal opino por todas estas razones que es un excelente personaje, lastima que halla sido relegada a motivo de segundona o extra de algunos capis, pq creo que aún tenia mucho que dar.

Esa es mi opinión



Que emocionante =D que buen resumen de lo que fue Misty en pokemon

Yo tengo a dos grandes personajes para mi, lastima que dejaron sus puestos en el mismo cap... claro que volvieron a aparecer pero no es lo mismo
Ellos son Gary y Misty adoro y amo a esos dos =D

Tambien me caen bien Sabrina, porq lleva mi nombre xD
La mama de Ash Delia... y por ahi, sato-kun xD
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Silver »

yo nunca di mi opinio' xD.

Rudy. <3
Misty.
Brock.
James.

despues grosos hay varios como el pibe del sansdrew (A.J.), el samurai del marowak, el flaco del poliwrath ( capitulo donde charizard pasa a obedecer a ash ) y asi ...

lo demas son relleno.
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Steve
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 30 Junio 2008 11:14 pm

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Steve »

Me vale que digan que May es una zorra XD , siempre me ha gustado y me cae bien XD , luego le sige Dawn XD y de personajes masculinos el mejor es el JAMEMEMES
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nafuero
Reactions: 0
Mensajes: 319
Registrado: Domingo 25 Mayo 2008 5:05 pm

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Nafuero »

mis personajes favoritso son jessie (si asi se escribe o_o) y james :lolk no sé me hacen reir :juju
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por YuKi »

^no, sos un spamer sucio que usa cualquier excusa para spamear de manera muy nub.

osea:


Nafuero escribió:YO OPINO IWAL xD MISTY SIEMPRE ME HIZO REIR, ASI QE MI PERSONAJE FAVORTIO ES MISTY




dejense de joder con esto de revivir threads para boludeses, posta, no sean tan tards.
0
Imagen
Avatar de Usuario
sulfuro_123
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 4 Julio 2008 9:46 pm
Ubicación: en Neopía ._.

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por sulfuro_123 »

mi personaje favorito es James ü es tan kúl *OOOO*
0
[font="Arial"][/font][color="Magenta"]Habia una vez una niñita llamada *pasa un camión* se cayó en un precipicio, se cortó las venas, escribio boludeces y está ahora aquí escribiendo esta firma para ver cuantos nubs la leen :wut[/color]
Avatar de Usuario
Sceptile_17
Reactions: 0
Mensajes: 105
Registrado: Martes 1 Julio 2008 6:38 pm
Ubicación: en mi casa

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Sceptile_17 »

May... aunque se que habeces (casi siempre) es patetica me cae bn ademas que es coordinadora y sus pokes actuales son bakanos.. aa y le pateo el culo a drew en el gran festival y puede patearselo a la perdedora de dawn solo que los productores tenian que hacer que la probre ganara un liston ... en fin me sali del tema
0
Avatar de Usuario
~Piikachu~
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Martes 19 Agosto 2008 2:27 am
Ubicación: En mi casa -w-

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por ~Piikachu~ »

Mi <3 personaje favorito es Misty! >w< es la mas cool de pokemon xP ~
0
Avatar de Usuario
Green
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 7
Registrado: Miércoles 24 Septiembre 2008 11:52 pm
Ubicación: Kantou o Battle City(según el opening que este escuchando)

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Green »

Gary

lejos....Giovanni y el que azotaba al Sandshrew(aparecio 1 solo cap y le alcanzo para estar en un opening)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Fer
Reactions: 0
Mensajes: 96
Registrado: Martes 23 Septiembre 2008 1:31 pm
Ubicación: mis principios me lo niegan

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Fer »

Bueh... mira, te lo voy a definir asi- anime- Aaron che, aunque sea de una pelicula es la postaaa
manga-Red
0
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Hitachiin »

el mejor de todos de aqui hasta donde llegue su corta imaginacion (no se preocupen tienen mas que yo) es el clon mal hecho de ash como se llamaba...richard...yusepe...no no era jaimito...ha richie si que mas ha y si se preguntan por que no tengo firma es porque soy nuevo en esta sociedad de pervertidos pedofilos ( como me identifico con ellos) eehm...
FUCK YOU XD
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Lunatico »

No postee en este tema o_o

ehm Brock y James o_o
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Atalante
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 1 Junio 2009 1:52 am
Ubicación: Cali (Colombia)

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Atalante »

Mi personaje favorito es Jessie del Team Rocket, me gusta que siempre adquiere diferentes roles dependiendo de la situación, actualmente ha demostrado ser una gran coordinadora pokemon y también sse la ha visto en papeles como: Jessilina la coordinadora, Jesidia la reportera y por supuesto la gran Jessie, quien ser cree la manda más aunque siempre pide consejos a Meowth. Es muy graciosa.
0
La Flor Que Florece En La Adversidad Es La Más Rara y Hermosa de Todas.[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: ~Personaje Favorito o.o~

Mensaje por Sandy »

y... ya que reviviste el tema aprovecho la situacion :lolk

A.J.: les sorprende? xD mas alla de su sandshrew glorioso, que por cierto levanta pesas *-*
"No le pido mas de lo que le pido a mi mismo, solo lo mejor" :rock-on:
su grositud merece un club de [S]exclavos[/S] fans
no esta de mas dejar el link...http://www.youtube.com/watch?v=tdSg-fnVJVU ya que estoy xD.

Corey: no me gusta el tipo. me cae gordo, pero sus pokemon lo hacen merecer respeto. tiene un hitmonlee, un sandslash, un scyther, un pidgeot, un rhyhorn, y un venusaur que se llama brute-root, o algo asi xD

Harryson: no nieguen que cuendo lo vieron chillaron de la emocion. yo personalmente si. fue... sublime, esa es la palabra. yo estaba viendo felizmente pokemon por segunda vez al dia, como era mi viciosa costumbre xD. y de repente elije a un pokemon desconocido D:
parpadeo y bayleef ya estaba volando por los aires :rock-on:

si, creo que fue amor a primera vista (??)

de los principales creo que no amo a ninguno en especial....
y ahora a ash le cambiaron la voz... D:
gabo nos abandono para siempre, he dicho u.u
0
Responder