¡Canciones preferidas de Pokemon!

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Sam
Reactions: 0
Mensajes: 48
Registrado: Martes 5 Febrero 2008 4:24 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: ¡Canciones preferidas de Pokemon!

Mensaje por Sam »

Burlarse de mi??? jajaja Por dios, este foro es genial.
Y me encanta como se refieren constantemente a las versiones yanquis o latinas como "esta hecho mierda".

Sinceramente, amo que sean enfermamente puristas con algo como POKEMON, es un festin para mi.
0
Avatar de Usuario
twinramio
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 7 Febrero 2008 2:56 am
Ubicación: Veracruz, México
Contactar:

Re: ¡Canciones preferidas de Pokemon!

Mensaje por twinramio »

genial!! es la primera vez que le menciono a alguien este tema

TT_TT por fin alguien que me comprende...

al grano!

mis canciones favoritas! son: Mezase Pokemon Master

Battle Frontier

y el (ED 3) no recuerdo como se llama n_n¡
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: ¡Canciones preferidas de Pokemon!

Mensaje por Sabrina »

Sam escribió:Burlarse de mi??? jajaja Por dios, este foro es genial.
Y me encanta como se refieren constantemente a las versiones yanquis o latinas como "esta hecho mierda".

Sinceramente, amo que sean enfermamente puristas con algo como POKEMON, es un festin para mi.


¿Y como no burlarse? Miralo de esta manera: Tenemos a un flaco que va y se registra en un foro de POKEMON, se pone a putear a los usuarios como si fuera de toda la vida (si, el derecho a putear hay que ganarselo, no sabían? O_O), y a bardearles sus gustos/preferencias, como si eso lo hiciera menos nerd que los demás o algo... repito, en un foro de POKEMON. juju:
0
Avatar de Usuario
Sam
Reactions: 0
Mensajes: 48
Registrado: Martes 5 Febrero 2008 4:24 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: ¡Canciones preferidas de Pokemon!

Mensaje por Sam »

Para mi cualquier Pokevidente es alguien de toda la vida. ¿Como no entrar en confianza si es algo que se extiende mas alla de los confines de la razon y la logica??
Cualquier cosa que aparente agresión, creanme que va con humor y con cariño, asi que no lo tomen personal. Por supuesto que soy un nerd, lo llevo con orgullo.

Solo que me causa gracia que se aferren tanto al idioma original de Pokemon, si fuese que lo vieron en japones de entrada esta perfecto, ya estas acostumbrado a escucharlo asi. Pero para mi Pokemon es como los Simpsons en ese sentido, lo escuche toda la vida de una forma, y verlo de otra manera me sonaria poco natural. Y si con lo de "hecho mierda" hacen alusión a que la traducción es poco correcta, hasta ustedes mismos deberían darse cuenta de lo ridículo que eso suena.

Pero de nuevo, no va con mala onda, y no espero que cambien en lo mas minimo, sean como son y que viva la vida.
0
Avatar de Usuario
Fran EGL~
Reactions: 0
Mensajes: 767
Registrado: Jueves 20 Diciembre 2007 3:56 pm
Ubicación: En mi casa.
Contactar:

Re: ¡Canciones preferidas de Pokemon!

Mensaje por Fran EGL~ »

Parece un discurso de candidato a presidente O_O
xD
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: ¡Canciones preferidas de Pokemon!

Mensaje por YuKi »

emh...pasa q con los simpsons te lo entiendo, pero aca, son traducciones totalmente distintas, no es que respetaron lo original...CAMBIARON EL VIDEO E INVENTARON MUSICA, obviamente cuando escuchas lo original es notablemente mejor

pero gustos son gustos
0
Imagen
Avatar de Usuario
Fran EGL~
Reactions: 0
Mensajes: 767
Registrado: Jueves 20 Diciembre 2007 3:56 pm
Ubicación: En mi casa.
Contactar:

Re: ¡Canciones preferidas de Pokemon!

Mensaje por Fran EGL~ »

Exactamente. Además los opening de los Simpson quedan IN - TAC - TOS
Solo un relator dice:
Relator: -Los Simpsons.-
Como si con:
Voces originales: -The Simpsons.-
No supiéramos qué es D:
Así que, si nos cambian el video y la música, casi toda la banda de PA va a hacer que vengan los openings japoneses!!!
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: ¡Canciones preferidas de Pokemon!

Mensaje por Sabrina »

¿Y por qué es ridiculo? Estás otra vez degradando las preferencias de los demás.
Así como a uno puede gustarle ver películas con subtitulos porque los doblajes son una mierda, es lo mismo para un anime, sea uno pendejo como Pokemon o, no se, Hellsing o lo que sea. ¿Qué hace que uno no pueda ser "purista" (palabra exagerada, pero te voy a seguir la corriente) con Pokemon, cuando es una de las cosas más terriblemente hechas concha que llegó a nuestras pantallas? ¿Es ridiculo querer ver las cosas como son, especialmente cuando es algo que te gusta? ¿No, eh? Entonces cerrá el orto.

Como dije antes, estás en todo tu derecho de preferir la basura de los yankis, pero el momento en que insultás los gustos ajenos es cuando voy a meter un pie en el medio.
0
Avatar de Usuario
Sam
Reactions: 0
Mensajes: 48
Registrado: Martes 5 Febrero 2008 4:24 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: ¡Canciones preferidas de Pokemon!

Mensaje por Sam »

Lo de los openings y endings lo puedo entender, porque siempre suelo preferir que sean los originales (con Pokemon los temas en español son super bizarros, baratos y geniales, asi que los prefiero por motivos de bizarres y no de "calidad").

Y con respecto a las traducciones, supongo que voy a tener que ver un capitulo en version original y en version america... para ver cuanto de la escencia verdadera me he estado perdiendo durante años. Y despues llorar ante la hermosa verdad que me ha sido negada por los villanos de Cartun Netbuorc.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: ¡Canciones preferidas de Pokemon!

Mensaje por Blaine »

Para felicidad de Sam admitire que "Este sueño", en version gringa y en español es amor *3*
Tmb me encanta "Born to be a winner", por ser un remix del primer opening gringo y por tener imagenes cien por ciento hecho en/para la version gringa.
http://www.youtube.com/watch?v=d7CKLp5mOxM
Sin contar esas imagenes de los caps que siempre ponen, creo que tendra minimo unas dos escenas del cuarto opening


Aunque debo concordar con Sabrina en algo, las versiones occidentales en su mayoria no rulz, ultimamente solo se mandan cagadas:
http://www.youtube.com/watch?v=0cxpWudcugk
http://www.youtube.com/watch?v=HoOEYJ8i5oE
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: ¡Canciones preferidas de Pokemon!

Mensaje por YuKi »

los ultimos dos openings yankees fueron...hilarantes
yo posta me cague de risa o_ô
los unicos que admito que tienen merito son Born to be a Winner (osea...tiene video propio o_ô) y...Advance Challenge (en ingles)(que? me gusta mas que challenger! posta O_O!) uwa:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: ¡Canciones preferidas de Pokemon!

Mensaje por Mycroft »

No puedo sacarme esta cosa enfermiza de la cabeza. No puedo xD

[YOUTUBE]qkOAmNP5IAI[/YOUTUBE]

Treecko xD
0
alphoyson
Reactions:

Re: ¡Canciones preferidas de Pokemon!

Mensaje por alphoyson »

ahh esa cancion de la polca es genial xD las unicas canciones de pokemon en japones que conozco son polka o dolka como ya dije, pocketaari monstaari, good good smile (si es que se llama asi xp) y no se si vale la cancioncita de pokemon pan

aca el video por si alguien no lo conoce

[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lpzNFmMocxM&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lpzNFmMocxM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]


y de las canciones en ingles para que decir me gustan todos los openings menos el de dp y hasta ahi nomas por si las moscas
Avatar de Usuario
goro76
Reactions: 0
Mensajes: 61
Registrado: Miércoles 2 Abril 2008 3:45 am
Ubicación: capital federal

Re: ¡Canciones preferidas de Pokemon!

Mensaje por goro76 »

advance adventure: es muy pegadisa
Mezase pokemon master: es la primera y esta buena
Challenger: ni siquiera me acuerdo cual era pero esta y Spurt me gustan
0
Avatar de Usuario
Haruka_91
Reactions: 0
Mensajes: 14
Registrado: Viernes 25 Abril 2008 8:15 pm
Ubicación: En el mejor lugar... Donde? En Argentina =)
Contactar:

Re: ¡Canciones preferidas de Pokemon!

Mensaje por Haruka_91 »

Dark Princess escribió:Mis canciones preferidas:

..:Cancion de jigglypuff:..
..:Quiero siempre el triunfo:..
..:Pokemon reto maximo:..
..:Tu y yo con pokemon:..
..:pokemon_batalla_avanzada:..
..:Yo quiero ser tu heroe:..
..:equipo rocket:..
..:Batalla de la frontera:..
..:Por siempre juntos:..
..:Pokerap (version completa):..
..:¿Que clase de pokemon eres tu?:..
..:Pokemon Cronicas:..
..:Atrapalos ya!-Cancion original:..
..:dance mix (en español):..
..:Cancion de misty:..
..:Pokemon viajes johto:..
..:Adios pikachu:..
..:Mis mejores amigos:..
..:Ciudad viridian:..
..:Pokemon world (mundo pokemon):..


Bueno creo que esas son todas las que me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Totalmente de acuerdo con la mayoria de las que dijiste!
0
Responder