Página 1 de 1

Dudas sobre las peliculas

Publicado: Miércoles 24 Abril 2013 7:48 pm
por Emitsu
Hola termine hace poco de ver la peli Kyurem y los espadachines sagrados (la peli esta buena pero no me cuaja para nada la trama con lo que es pokemon) y bueno se me abrio una enorme duda ¿Cuando fue que las peliculas dejaron de encajar en la trama de la serie? ¿Alguna vez entraron dentro de la trama, o siempre fueron puro invento para robar dinero en los cines?
La de Mewtwo la puedo encajar perfecto en la historia, la de lugia igual, la de entei algo mas dificil pero con imaginacion se puede, la de celebi encaja bien, la de latias me la olvide, la de lukario medio se fue al carajo etc... Pero con las ultimas ya noto que no hay forma de encajarlas en la trama ni con un verso de universos paralelos o sueños en coma de los protagonistas, especialmente la de kyurem y la de zekrom (esta ultima es malisima)... No se, que opinan ustedes?

Re: Dudas sobre las peliculas

Publicado: Miércoles 24 Abril 2013 10:56 pm
por Karimnichi
La de kyurem no ví, la del poni tampoco, me quede en...la de Arceus, que como dije en otros posts, siempre juegan con nuestros sueños y con 10 segundos de pelea, nos hacen chillar, para después contar historia, tras historia y cosas aburridas, no se ahora como están con eso de región nueva y cambios de ojos para Ashito, capaz se les ocurrió probar esta nueva metodología, pero aguante le peli de Rayquaza y los deoxys :rock-on: (?)

Re: Dudas sobre las peliculas

Publicado: Viernes 26 Abril 2013 9:01 pm
por Emitsu
La de rayquaza no la vi, ni la de arceus, ni la de giratina, darkrai me falta ver bastantes... Pero estoy esperando a conseguirlas en ponja porque en latino es un bodrio. Pero realmente ya es imposible encajarlas en la trama (pero la animacion en las peliculas esta cada vez mas buena, eso motiva XD)

Re: Dudas sobre las peliculas

Publicado: Viernes 26 Abril 2013 9:35 pm
por Aruzeus
??? No entiendo eso de que no entran en la trama. Expliquese mejor hombre.

Re: Dudas sobre las peliculas

Publicado: Sábado 27 Abril 2013 2:15 pm
por Emitsu
Aruzeus escribió:??? No entiendo eso de que no entran en la trama. Expliquese mejor hombre.


Si soy un poco malo explicando xD va con un ejemplo:

Vamos a decir asi, si Zekrom aparece en el capitulo 1 de Best Wishes, libre y tirandole rayos a los niños, como es posible que en la pelicula de reshiram zekrom este encerrado en la esfera, y asi muchos ejemplos como el hecho de como llegaron a esos lugares o que las zonas de aparicion de algunos legendarios son irrisorias como el lugar en donde esta Kyurem en la peli de los espadachines sagrados.
Despues esta el hecho de que NUNCA recuerdan algo de lo que paso en una pelicula, en la de mewtwo bien les borraron la memoria, pero en las demas ya no.. Por otro lado escuche algo de que la de darkrai tenia una coneccion con el anime pero como no la vi no se exactamente que es.

Re: Dudas sobre las peliculas

Publicado: Sábado 27 Abril 2013 10:40 pm
por Raptor
Si te entendí bien la respuesta seria:

ninguna de las peliculas encaja respecto a un punto particular de la serie, o sea, no podes decir que entre el capitulo X y el X+1 ocurre la pelicula, lo más que podes lograr es dar una aproximacion teniendo en cuenta las estapas evolutivas de los bichos que tienen los protagonistas, pero la serie ignora completamente la existencia de las peliculas en lo que a trama respecta.

EDIT: y en las peliculas nunca va a ocurrir nada que impacte en la serie (a.k.a. nunca va a evolucionar un bicho, ni van a capturar nada, ni van a liberar a ninguno, ni nada que produsca un cambio)

Re: Dudas sobre las peliculas

Publicado: Domingo 28 Abril 2013 10:09 am
por Frente7
Le respondo, tiene una explicasion
Pokemon a diferencia de otras serie hace episodio que tiene un inicio y un cierre , no es una serie que un episodio le continua al otro
Haci que tranquilamente pueden meter una pelicula
La peliculas se utilisan mas por un tema comersial para vender personaje "X"
Ejemplo en esta ultima Genesect brillante ,Genesect y Mewtwo 100 y Mewtwo despierto, Sylveon

No exite un solo Kyurem, ni Zekron sino uno solo lo captura y estaria en extincion
ojala te halla servido la respuesta

Re: Dudas sobre las peliculas

Publicado: Domingo 28 Abril 2013 2:58 pm
por Emitsu
Entonces todo queda aclarado, en el fondo lo sabia pero no queria aceptarlo xD estupido y comercial anime!

Re: Dudas sobre las peliculas

Publicado: Sábado 11 Enero 2014 4:47 am
por maliha
Tuve uno, 5 estrellas, número 3 en popularidad... Y desapareció cuando los hijos de puta de llutub me borraron la cuenta por "violar copyright".