¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
5 mensajes Página 1 de 1

La censura… esa fea palabra de la que todos oímos hablar, y somos victimas diarias de ella a veces sin darnos cuenta, se aplica normalmente a la TV, prensa, libros, y demás medios de comunicación. Pero lo que nos ocupa acá es particularmente la censura a Pokémon, así que vamos a eso. Antes de empezar vamos a admitir lo que todos sabemos en lo profundo de nuestros corazones y muchas veces no queremos reconocer: La serie animada de Pokémon es una publicidad (a Mayo del 2016) de 900+ capítulos. A eso sumemosle que en su país natal, el anime de Pocket Monsters está ...
Faltò el especial del team rocket que todos querìamos ver en BW *corre*
Falto? O lo excluimos por algún motivo perverso?
Si no lo censuraban por las luces lo hacian por el plot. Por Dios el capitulo de Porygon me dio cancer, es MALISIMO. :no

Buen articulo. xD
:pwned

Caballero, tiene mucha razòn, podemos ir haciendo un compilado de los capìtulos censurados?, falta el de Jinx, el de Wishcash, y si te parece que la plebe elija un cap y se haga cargo de hacer la reseña, y despuès se sube a la pàgina oficial de PA, al grupo de whatsapp, y fb.

Serìa màs o menos asì...supongamos que elijo el cap de Jinx, hago la reseña, se corrige o algo y se sube y que todos lo vean, y nos linchemos entre todos.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron