Buen maso para noob! (bueno, no tanto)

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Responder
Razgriz
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Viernes 4 Noviembre 2011 10:43 pm

Buen maso para noob! (bueno, no tanto)

Mensaje por Razgriz »

Que onda gente, la verdad que como dije en otro post hecho por mi hace muuchos años que no toco una carta de pokemon y bua... me quede en mis gloriosos tiempos donde no existian habilidades jaja (alla por el 99)
El tema es que hace un rato me viene tentando la idea de volver a consagrarme (para papá quien sos!) y queria saber un buen mazo para empezar.

Asi que bua, que alguno me de una mano con eso a ver como va la cosa y gracias de antemano!

(solo un extra, no me van para nada los pokemon de black & white pero si los mazos son grosos digan q hago excepcion jaja)
0
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Buen maso para noob! (bueno, no tanto)

Mensaje por Humberto »

ya ahora en next destinies hay pakos de gen pasados, y en mayo 9 termina el bloque B&W con Dark Explorers (vienen Eeveeluciones ,empoleon,blaziken y un venasaur junto a otros de generaciones pasadas. Y EL RARE CANDY PERRAS!!!!) si quieres entrar bien te recomiendo compres el deck de scavalier para sacar las angilas o el deck zekrom por los dragones, ademas obvio de las trainers de ahi.

Compra cartas sueltas. y bueno a darle. algo que si te menciono es que si te llega a salir un Mewtwo EX seras muy afortudado 70 dolares y 80 su version full y hoy por hoy la carta màs broken, claro sin contar al Rayquaza Ex que saldra en Dragon blade. :ucry
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Responder