Que les parece mi mazo?

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Cerrado
chalamaro
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 24 Marzo 2012 7:08 pm

Que les parece mi mazo?

Mensaje por chalamaro »

Hola gente! primera vez que posteo algo y quiero saber su opinion de mi mazo, que cambiarian que no!
Saludos!

(y si se les ocurre algun nombre tambien ;))

3x Eevee
3x Umbreon

4x Cobalion
3x Drudiggon
3x Pawniard
3x Bisharp
2x Sableye

2x Proffesor Oak´s New Theory
2x Super Rod
4x Energy Retrieval
3x Pokemon Communication
2x Cheerleader´s Cheer
1x Emcee Chatter
2x Energy Exchanger
2x Interviewers Questions
2x Potions
3x Recycle


4x Darkness Special Energy
2x Rescue Energy
9x Metal Energy
1x Doble Colorless Energy

Algunas fotos..

Imagen

Imagen

Imagen


Se que contra un mazo de fuego se me viene la tormenta...

Gracias!
0
Avatar de Usuario
LautaroMickey
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 7
Registrado: Jueves 22 Diciembre 2011 12:58 pm

Re: Que les parece mi mazo?

Mensaje por LautaroMickey »

holaa!nose mucho de pokemon!pero tenes q poner cual es tu estrategia! y por lo q veo las trainer y los pokemon van para atras!umbreon con stelelix y szisor era buen mazo!o como se escriba!un mazo con reshiran te funde! y zekron tmb jaja!(zekro mazo electrico en 2 turnos ya sacas 120 y tus pokemon no lo aguantarian, y ahora con los Ex.no es muy conveniente!igual es algo q te dice uno nuevo asi q espera a gente pro q te diga!asi no gastas plata al pedo!saluds
0
Never Say Never
chalamaro
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 24 Marzo 2012 7:08 pm

Re: Que les parece mi mazo?

Mensaje por chalamaro »

Hola! gracias por tu respuesta!
Yo estuve jugando con el mazo y realmente malos resultados no me da. La idea es que tengo a los Drudiggon para: aguantar y dañar para preparar a los Cobalions y Bisharps. El que mas resultado me da es Bisharp que con 3 metal saca 100. Los Umbreons estan por si me atacan con pokemons con pokepowers o algo, no suelo usarlos pero me sirven para cambiarlos con el pokemon comunication... que se yo, si, se que con un reshiram me mata..

saben de algunos pokemon para pelearles o para agregar contra un Reshiram?

gracias!
0
chalamaro
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 24 Marzo 2012 7:08 pm

Re: Que les parece mi mazo?

Mensaje por chalamaro »

[quote="chalamaro"]


----------------------

Estuve pensando algunos cambios, quedaría así:

3x Pawniard
3x Bisharp
2x Klink
2x Klang
2x Klinklang
3x Cobalion

3x Zorua
3x Zoroark

4x Pokemon Communication
3x Eviolite
2x Twins
2x Junk Arm
2x Prof Oak´s New Theory
4x Prof Elm Training Method
2x Cheren
2x Max Potion
3x Energy Retrieval
2x Recycle

4x Metal Energy Special
7x Metal Energy
2x Double Colorless Energy

Los rare candy me saldrían bastante caros, si fueran mas baratos...

Estuve viendo en los torneos, que una gran mayoria por no decir todos, estan usando mazos con Zekrom y Reshiram, todo fuego y electrico. A mi, realmente, no me gusta eso (mi opinion). Es por eso que quiero armarme un mazo que me guste a mi, y que me divierta jugar con el.

asi que sientanse libres de comentar y ayudarme a ver que agregarían que no, gracias!!!

Pd: me da una lastima sacar a Umbreon, a mi parecer es super util con todos estos pokemon prime que andan dando vueltas...
0
smash9le
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 4 Febrero 2012 11:58 pm

Re: Que les parece mi mazo?

Mensaje por smash9le »

No le vas a ganar a nadie con ese mazo, sin ofender.
No tenes catchers, tenes solamente 4 supports q te dan Draw, no tenes candy, con 2 junk arms no haces nada, no tenes switch, le faltan pulir muchas cosas al mazo, MUCHAS, como para que gane un partido contra un zekrom elektrik, o un cmt. pero bueno, si vos queres jugar "tu mazo" te digo lo mismo que a mi amigo que lep asaba lo mismo, anda algun domingo a dima games, o a cualquier otro torneo decente, y vemos como te va :P
0
chalamaro
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 24 Marzo 2012 7:08 pm

Re: Que les parece mi mazo?

Mensaje por chalamaro »

Gracias por tu respuesta! entonces, o jugamos todos con los mismos mazos (Reshiboar,etc) o no jugamos, no?
Saludos!
0
Takacondaga
Reactions: 0
Mensajes: 17
Registrado: Domingo 22 Agosto 2010 4:38 pm
Ubicación: La Plata, Argentolandia!

Re: Que les parece mi mazo?

Mensaje por Takacondaga »

Entre vil nubs nos entendemos.

Una cosa es jugar con las cartas que te gustan, otra distinta es (como comenta el pibe smash9le) jugar sin cartas que dan una consistencia y velocidad mínima al mazo. Hay que aprovechar el formato para darle variedad a los mazos y no creer que está todo inventado, pero teniendo en cuenta que hay un metagame que es imposible de ignorar.

En fin, digo que el Cheren no, meté unos pokemon collector para sacar los básicos (Cobalion) más rápido, y no sé... por ahí Juniper en vez de Oak?
0
no me corre el photoshop CS4 :(
chalamaro
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 24 Marzo 2012 7:08 pm

Re: Que les parece mi mazo?

Mensaje por chalamaro »

Gracias por tu respuesta!
Por eso mismo, yo lo que pedía son consejos, cosas que mejorar, cartas que sacar y que no, no pedía tirarme abajo el mazo.
Hace poquísimo volví a jugar y estoy pensando cómo armarme un mazo, competitivo y de mi agrado. Fácil sería armarme un mazo de los famosos que andan en todos lados y ya. Pero no es lo que busco.

Gracias por los tips amigo, pero me surge la pregunta, porqué Juniper y no Oak?
Mil gracias!,
Saludos!
0
Takacondaga
Reactions: 0
Mensajes: 17
Registrado: Domingo 22 Agosto 2010 4:38 pm
Ubicación: La Plata, Argentolandia!

Re: Que les parece mi mazo?

Mensaje por Takacondaga »

Como no tenés tantos soportes que se te puedan juntar en la mano, te puede convenir usar los items hasta quedarte sin mano y ahí usar Juniper, en vez de Oak que te hace mezclar. Una cosa así pensé
0
no me corre el photoshop CS4 :(
chalamaro
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 24 Marzo 2012 7:08 pm

Re: Que les parece mi mazo?

Mensaje por chalamaro »

Ah si, esta buena esa...
Che, busco y busco pero a los pokemons le agregarías algo más? porque ahí lo único estrategico sería usar a Klinklang para cargar a bisharp o cobalion, pero algún otro con alguna hablidad loca no encontré...

Mil gracias!
0
Avatar de Usuario
Entrenador_X
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Domingo 4 Noviembre 2012 6:40 pm
Ubicación: Villa Martelli

Re: Que les parece mi mazo?

Mensaje por Entrenador_X »

9 Energias MEtalicas ??? Tantas pueden ponerse ??? En mis tiempos no podian ponerse mas de 4 cartas iguales en cada mazo !!!! Juaz... Como cambio todo, che ! xD
0
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Que les parece mi mazo?

Mensaje por Lash »

siempre se pudieron poner muchas energias comunes, o no?

mira, la idea del mazo es que tengas un pokemon principal ofensivo: alguien con buena resitencia, mucho daño, aunque tarde prepararlo, pokemons que resistan y puedan hacer un daño decente con pocas energías y sin ser terceras etapas (en lo posible que no requieran evolucionar) para ir rompiendo las bolas mientras preparas a tus principales, y aparte de esos los pokemon support y trainer support que correspondan (es decir, hay muchos que son comunes a la mayoría de los mazos)
no te doy ejemplos porque con esto de que solo sirven las cartas nuevas no tengo idea, pero así es que recuerdo que funcaba el asunto antes de black and white
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Que les parece mi mazo?

Mensaje por SHINING »

No necroposteen al pedo xD.
0
Imagen
Cerrado