hola, soy nuevo

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Responder
Shidi
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Martes 19 Junio 2012 2:54 pm

hola, soy nuevo

Mensaje por Shidi »

hola gente.. soy nuevo en el foro y en lo de las cartas de pokemon jaja
queria saber las cosas basicas para empezar a jugar.. ya que tengo ganas de meterme con esto..
cuanto cuesta un mazo para iniciarse? o el valor de las cartas por unidad.. la verdad que no tengo idea.. y para colmo en estos ultimos años vi que agregaron cientos de pokemons nuevos jaja
tengo ganas de empezar a jugar esto pero la verdad que no se si es muy economico :lolk
saludos! :pedobear:
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: hola, soy nuevo

Mensaje por SHINING »

Economico no es, hoy en dia un mazo BUENO dudo que baje de los 500 mangos. Un mazo mas o menos como para empezar a jugar (sin que sean todas cartas al pedo una vez que empieces a jugar bien) calculo que te puede salir unos 300 mangos, pero mas o menos la mitad de las cartas de ese mazo te van a servir para hacer un mazo bueno despues.

Si despues de los precios todavia tenes ganas de empezar te puedo acesorar un poco.
0
Imagen
Jesusetooh
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 4 Agosto 2012 5:29 pm

Re: hola, soy nuevo

Mensaje por Jesusetooh »

alguno sabe donde se puede jugar ? Tipo, el lugar y horarios en ARGENTINA- Bs as
0
Avatar de Usuario
LautaroMickey
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 7
Registrado: Jueves 22 Diciembre 2011 12:58 pm

Re: hola, soy nuevo

Mensaje por LautaroMickey »

fijate que hay un apartado donde dice los lugares para jugar en bs as.
0
Never Say Never
Responder