Nuevo en Pokemon TCG

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Responder
Avatar de Usuario
SantiLP
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Domingo 19 Agosto 2012 4:57 pm
Ubicación: Santa Fe

Nuevo en Pokemon TCG

Mensaje por SantiLP »

Hola, soy nuevo en esto del pokemon tcg, jugue un poco pero en pc, jamas con cartas reales.. y decidi meterme a ver como es esto.
Me gusta bastante, aunque estoy un poco desorientado con la idea de armar decks, me compre un Garchop-Milotic prearmado de Dragon Exalted, quisiera saber opiniones de estrategias o como ir modificandolo para armar un deck copado :)

En cuanto lo que investigue, se que me faltan un pilon de trainers-items, pero quiero saber en que cantidad..

Muchas gracias y espero volvemre uno mas de la comunidad!
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Nuevo en Pokemon TCG

Mensaje por ASHLEY »

Lamento decirte que un precontruido no te sirve para nada. Esta todo mal hecho y solo podes sacar dos o 3 cartas. Digamos es un mazo, pero jamás le vas a poder ganar a algun mazo competitivo por mas pedorro q sea.

Lo mejor q podes hacer es ver un mazo que te guste baratinski en internet o algo por el estilo y empieces a comprar las cartas separadas. Principalmente los trainers que son los que se unas en casi cualquier maso. Despues probas el mazo hasta que te guste mas o menos.

Pd: lastima que shining borro el post de como hacer un mazo. Ahi te podias guiar un toque aunque estuviese algo desactualizado servia.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Nuevo en Pokemon TCG

Mensaje por SHINING »

No lo borre, le saque el stick y anda a saber donde quedo xD.

Lo que te recomiende conseguir depende de cuanto quieras gastar al principio, pero en general tenes que conseguir 4 Professor Juniper, 4 N, 4 Cheren/Bianca, y 3 o 4 Pokemon Catcher. Todo eso es bastante barato salvo los catcher, que son caros. El resto de los trainers depende del mazo. Fijate en un post stickeado que puse 4 mazos decentes de ahora, pero no te asustes con los prcios xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SantiLP
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Domingo 19 Agosto 2012 4:57 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: Nuevo en Pokemon TCG

Mensaje por SantiLP »

LOOL ya sabia que el mazo iba a ser feo, pero no lo considero horrible, al menos para mi... Ya adquiri unos trainers por separado (Pkmn comunication, Bianca,Cherens, N,Cilan, great ball, etc) voy a ir probando a ver que tanto me sirven.

Seguramente saque algunos pokes que considero de suma inutilidad, ya que no poseen ni habilidad, ni daño razonable, e incluso algunos estan incompletos en evolucion stage 2 :/

Gracias por los consejos! Voy a revisar bastante el post que lei de como armar un deck HG-SS, tiene tips basicos que me interesaron..

EDITO--------------
agrego el link al post de como realiar un buen mazo HGSS...aunque ya no sirve por la rotation, los tips que tienen son sumamente interesantes

http://pkmn-argentina.com/foros/showthread.php?t=2271
0
Responder