Hola, varias preguntas y... ¿TCG Online?

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
BaterRencorRock
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 16 Noviembre 2013 8:31 am

Hola, varias preguntas y... ¿TCG Online?

Mensaje por BaterRencorRock »

Hola gente qué tal, me acabo de hacer la cuenta, googleando sin dormir, sí, sin dormir (?).. llegué acá y quería hacerme de virtuales conocidos que jueguen TCGO...

Sinceramente jugué cuando era más chico, con mazos de Sneasel & Steelix cuando recién salían esas cartas, o con una especie de heinmaker modificado (Electabuzz, Hitmonchan, Scyther) allá a fines de los 90... No me ubico con las nuevas expansiones y demás, digamos que dejé de mirar pokémon poco antes de empezar la secundaria, misma que terminé hace más años de los que tardé en terminarla jaja..

¿Alguien juega online? Empecé hace una semana, ya he ganado las 4 estrellas de los 36 participantes del modo de un jugador, canjeé un mazo, si no recuerdo mal plasma shadow (Hoja+psíquico) que de poco me sirvió dado las cartas EX que conseguí en esta semana terminé forjando un mazo oscuro+eléctrico con algunos normales de apoyo...

Estaría bueno que pasen sus nicks para agregar como amigos y batallar de vez en cuando, que recomienden cartas, o si alguien compra boosters y no usa los códigos en el juego online los venda... En ebay están alrededor de 0,40 centavos de euro el código, así que en pesos son 3,25 apróx, de todas maneras es discutible...

En fin, para recomendar cartas que sean trainers útiles (Objetos, partidarios, herramientas, estadios, etc..) ; pokemon preferentemente de tipo eléctrico, u oscuro y nivel básicos, no me gusta dedicarme a conseguir las stage 1 y 2 durante la partida, suele ser un error común, prefiero usar cartas básicas que peguen fuerte con 2 o 3 energías como thundurus, zekrom, darkrai, electabuzz, etc...

¿reshiram eléctrico? ¿alguien tiene idea si existe? mi pokedex reconoce hasta tyranitar jajaja

saludos!
0
Responder