Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
15 mensajes Página 1 de 1
¿Alguien lo juega en Argentina? ¡Estoy seguro que sí! Debe ser el mejor simulador que he visto en mi vida.

Para los que no lo conozcan (como Ñaco :P), PTCGO o Pokémon Trading Card Game Online es el simulador OFICIAL de nuestro querido juego de cartas Pokémon.

Básicamente te permite jugar contra otros oponentes de carne y hueso alrededor del mundo mientras vas desbloqueando y comprando mazos temáticos y paquetes de expansión.

También hay otra opción llamada el Desafío de Entrenador en el que te enfrentás a distintos entrenadores controlados por la inteligencia artificial (IA) por jugosas recompensas.

¡Y todavía hay más! ¡Pero tienen que descubrirlo ustedes!

Acá les dejo la página oficial para que lo descarguen:

Disponible para Windows y Mac. ¡Imperdible!

¡Saludos!
Creo que deberias explayarte un poco, no son los avisos clasificados xD

Pone un link aunque sea, soy muy perezoso para googlear (?)
Imagen
¿Contento? jajaja ¡qué raro que no lo hayas visto antes! Hace varios años que salió a la luz.
Humberto157ahi buscame para las RETAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!! :ho
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Ya te agregué Humberto! Si no te salió nada, agregame vos. Mismo usuario.

PD: Ya se vienen los torneitos el 2 de junio! :D
excelente de hecho ando buscando cartas para mi nuevo deck
si quieres cambiamos carton tengo muchas y algunos Ex buenos.
PD.Agregado.
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Yo me quede en la epoca de los dark xD
Lo dejo bajando a ver que tal!
Imagen
¡Qué buenas épocas aquellas! :'(

Ahora están los Pokémon Plasma.
Buenas! Aprovecho el tema para introducirme al foro, hace unos dias que vengo jugando al ptcgo y ando a full! ¿Alguien por aca sigue jugando? Si es asi y les gustaria tirarse unas partidas agreguenme ahi y jugamos un rato~ Mi username en el juego es "PillowGiron" (sin las comillas). Los veo ahi!
Yo lo voy a volver a bajar a ver que tal , alguien me dice cuantos packs de cartas tienen disponibles? o son solo los ultimos?
Imagen
Exansiones decis? De hgss para adelante.
Imagen
Lo estuve jugando un toque , me cebe y me quede jugando banda.

Me gusto, lo unico es que los pokes vienen bastante mas agresivos que en mi epoca , mas los nuevos trainers que te hacen agarrar 3 cartas y agarrar todas las energias que quieras. Un poco robo se me hace pero bueno me tendre que adaptar supongo ..

JunpeiConRulos mi nick si me quieren agregar.
Y si me quiero comprar los packs de cartas me conviene comprar los mazos enteros o solo packs? lei que las que vienen en packs no son intercambiables :sigh
Imagen
que trainer hace eso? xD

Los pokes tienen mas vida y hacen mas daño, pero los trainers son mucho menos buenos que antes. De onda no existen mas cosas como professor oak, gust of wind, super quite, y muchas otras que estaban antes.
Imagen
prof oak reencarno en la profe del black y white (no recuerdo su nombre) los bill de ahora te dejan agarrar 3 cartas, hay una que te deja agarrar 3 energias del mazo, y en mi mazo tengo a un milotic que te deja buscar 3 cartas cualquiera y ponerlas en tu mano xD. el quite de energia y el gust of wind funcionan con moneda ahora, o sea hay muchas mas para robar cartas de lo poco que vi.

Lo que vi tambien es algunos pokes evolucionados que son basicos, y encima algunos EX que hdps
Imagen
Pero son supporters esos trainers hombre, antes jugabas 4 oak en un turno si querias. Las cartas se roban y se buscan MUCHISIMO menos que antes (lo cual no esta tan bueno, pero meh). Y la moneda es un mar de diferencia en el quite y el golpe.
Imagen
15 mensajes Página 1 de 1