¿Recomiendan comprar en el exterior? Aduana? Barato, caro?

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Responder
Chachopea
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 23 Enero 2017 5:51 pm

¿Recomiendan comprar en el exterior? Aduana? Barato, caro?

Mensaje por Chachopea »

Buenas tardes.

Quisiera saber si recomiendan comprar cartas físicas en el exterior?

Son más baratas, pero por los líos en la aduana argentina (+ envío), vale la pena? Alguno lo hizo?

En caso de que sea recomendable, podrían pasarme páginas o locales donde hacerlo?
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: ¿Recomiendan comprar en el exterior? Aduana? Barato, car

Mensaje por SHINING »

Comprar en páginas de afuera hoy día es complicado, aparte del envío que no es un costo menor, aduana te cobra el 50% de impuesto, mas $100 de tarifa por llevarlo a tu casa (si no queres pagar los 100 podes ir a buscar el paquete a aduana, pero te cobran 50...). Para comprar afuera la verdad la unica forma conveniente es tener algun conocido que viaje y mandarle el paquete a su hotel, y que te lo traiga.
Si no tenes esa suerte, lo segundo mas conveniente es comprarle a jugadores acá, casi todos usan los precios de trollandtoad.com, con un dolar de 16/17 pesos. Si te da paja estar buscando en carpetas de jugadores, hay 2 o 3 que traen por pedido, tambien con precios de trollandtoad pero con dolar de 24 mangos.

Si querés saber más podés preguntar acá: https://www.facebook.com/groups/340258329356411/
0
Avatar de Usuario
GeroGermany
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 12 Enero 2018 10:35 am

Re: ¿Recomiendan comprar en el exterior? Aduana? Barato, car

Mensaje por GeroGermany »

Hola... Yo me inicie hace unos meses en el pokemon tcg, estoy armando mi primer mazo competitivo... y me pedi un par de cartas de coolstuffinc.

En cuanto al tema envío, me salio 3dls, muchisimo mas barato que ML por ejemplo, y tuve la comodidad de poder realizar la compra con mi tarjeta de débito.

Ahora cuando me llegue el paquete, comento como es el tema aduana, cuanto me salio todo y un resumen de si conviene o no. Aclaro vivo en Jujuy por lo que me resulta caro comprar de Bs As por el envío :(
0
Responder