[HiperNovato] Como jugar?

Showdown, Pokémon Online, Net o Shoddy Battle, publica los logs de tus mejores batallas, comenta tus dudas sobre lo que sea, delira con los cambios que crean que deberían hacer y hasta organiza tus torneos en esta sección!
Responder
PoowaaH
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 5 Mayo 2012 11:38 am

[HiperNovato] Como jugar?

Mensaje por PoowaaH »

Buenas gente, la verdad que hasta me da verguenza hacer este topic (?)

El tema es que mis amigos empezaron a jugar al Pokemon Lab, y mas o menos la mueven, pero yo no cazo una.

Conozco a casi todos los primeros pokemons, (151) tuve las cartas en su momento, pero nunca jugue ni nada. Ahora viene mi pedido:

No hay algun tutorial hiperbasico, sobre las cosas que si o si tengo que saber? Pero hasta lo mas basico del mundo, ponele, que los pokemons de planta tienen debilidad con los del fuego, y asi, de esas cosas no me acuerdo nada y es lo mas basico del juego.
Que tipo de poderes son elementales en cada pokemon, cuales no me sirven para un carajo, y asi.
Hagan de cuenta que tienen que explicarle a su hermanito de 8 años (?)

Saludos!
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: [HiperNovato] Como jugar?

Mensaje por ASHLEY »

Mira aca tenes una guia escrita por nuestro conocedor Ñako para que te des una idea de como viene la movida.

CLick aca!

Esta algo desactualizada, pero igual sirve para que veas como armar un team más o menos como la gente.

Si lo que vos queres es jugar simple, lo que te recomiendo es que veas cualquier post de taller de teams y copy pastees el team en si y lo uses hasta que sepas que ataque usar, cuando retirar y esas cosas. Hay una banda de post con teams difenrentes.

Nadie te va a hacer una guia exacta de como jugar. Si queres podes googlear o algo por el estilo, pero te recomiendo una pagina que me ayudo mucho: Pagina GG
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
PoowaaH
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 5 Mayo 2012 11:38 am

Re: [HiperNovato] Como jugar?

Mensaje por PoowaaH »

Gracias! Ahora chequeo el material.
Hasta ahora pude conseguir una especie de guia con los ataques mas poderosos segun su especie.
0
Responder