Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Showdown, Pokémon Online, Net o Shoddy Battle, publica los logs de tus mejores batallas, comenta tus dudas sobre lo que sea, delira con los cambios que crean que deberían hacer y hasta organiza tus torneos en esta sección!
Chuber
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 21 Diciembre 2014 2:35 am

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por Chuber »

Hola, soy nuevo en el Foro, mi nombre es Diego, me conocen como Chuber y soy el dueño de una de las comunidades de Pokemon en Argentina, Liga Fancross Pokemon, desde el año pasado realizamos todo tipo de torneos Oficiales siguiendo las normas VGC, contamos con 2 premieres organizados y mas de 50 torneos oficiales en lo que va de 2014, la comunidad competitiva en Argentina crecio tanto que el año que viene ya estariamos en condiciones de pedir un nacional, desde ya los invito a formar parte de las competencias Oficiales de Pokemon a traves de nuestro grupo de Facebook donde vamos anunciando las fechas que tenemos, (y hasta tenemos una radio semanal sobre pokemon!!!)

Sin mas que decir por el momento les dejo el grupo para que nos conozcan y puedan compartir esta hermosa experiencia del juego competitivo en Argentina.

https://www.facebook.com/groups/LigaFancrossPokemon/

P.D.: No solemos organizar torneos en Formato Smogon, nos regimos en su mayoria por el reglamento VGC.

Gracias por el espacio.
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por Avaricia »

Ustedes hablan de 3ds .. nosotros de Online por navegador .. no hable mierda al pedo. Y vayan a darle de comer a sus hijos.
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
-Jo
Reactions: 0
Mensajes: 93
Registrado: Viernes 18 Marzo 2011 5:05 pm

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por -Jo »

Hola chuber escribis lindo
0
Full of courage, full of energy
So interesting, so triumphant.
Avatar de Usuario
Emblema de Fuego
Reactions: 0
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 7 Noviembre 2009 1:53 am
Ubicación: Tucuman

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por Emblema de Fuego »

Pues al fin vuelve este foro, aunque solia tener poca activida, y un poco de Hype con los juegos nuevos.

Aun asi me reporto como Argentino y Santiagueño, suelo andar en Pandora algunos dias y era lider de un clan, que por una sancion, luego mi compañero no pudo mantenerlo y se cerro :,v

No he participado en torneos importantes mas que los de nintengo en VGC de BW2 y algunos ramdom por ahi, pero soy un jugador d Ladder que vota en los suspects.
0
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Comunidad de juego competitivo argentina o CJCA(?)

Mensaje por AgusWhit »

Emblema de Fuego escribió:Pues al fin vuelve este foro, aunque solia tener poca activida, y un poco de Hype con los juegos nuevos.

Aun asi me reporto como Argentino y Santiagueño, suelo andar en Pandora algunos dias y era lider de un clan, que por una sancion, luego mi compañero no pudo mantenerlo y se cerro :,v

No he participado en torneos importantes mas que los de nintengo en VGC de BW2 y algunos ramdom por ahi, pero soy un jugador d Ladder que vota en los suspects.


Hola emblema acá Agosto (como me conocen en pandora), estaría bueno, ahora que los llorones de vgc dejaron de molestar, y que volvió esto para volver a ponerle ganas a esta iniciativa y que sea como el pokespain o pokeevo para los argentinos. Podriamos decirles a EV Umbreon, NicoTheReaper, Coverride, Ivo, etc, etc, a los que jugamos el mundial de pandora y poder llevar equipo para las próximas WCOP de smogon y POWC, y ya no depender de Latin America, que btw, nunca me gustó quienes dirigen esos equipos y como llevan siempre a sus amigos de Straw Hats.
Yo ahora ando bastante inactivo, por los estudios, pero podría ponerle onda de nuevo si esto cobra vida. Saludos! :D
0
Responder