The Quest!

Publicá tus dibujos, sean hechos a mano o digitales en esta sección, Photoshop, Fireworks, todo vale en nombre del arte. ^_^
Responder
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

The Quest!

Mensaje por xtetsuox »

un pequeño comic en desarrollo :B

[SPOILER]Imagen

Imagen[/SPOILER]

y aquí iré poniendo las páginas que lleve terminadas

[SPOILER]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/SPOILER]
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: The Quest!

Mensaje por ASHLEY »

Digamos es muy poco para dar una opinion seria digamos. Los dibujos de las caras estan muy bien, pero los cuadros y los ambientes y demas es como que estan en fase de boceto todabia. Pasalo en limpio y despues te digo una mejor opinion. Fuerza y segui adelante.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
xtetsuo.x
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 5 Septiembre 2012 12:04 am

Re: The Quest!

Mensaje por xtetsuo.x »

si, por ahora son solo bocetos, cuando avance un poco mas en las páginas lo entintaré (:, por ahora subo mas bocetos

[SPOILER]Imagen

Imagen[/SPOILER]

PD: Mi notebook se murió, y en el estaba mi contraseña de PA... y la de mi correo Dx
0
xtetsuo.x
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 5 Septiembre 2012 12:04 am

Re: The Quest!

Mensaje por xtetsuo.x »

y aquí al fin, las primeras dos páginas entintadas :D!

[SPOILER]Imagen

Imagen[/SPOILER]

y además las páginas 5 y 6 en boceto (:

[SPOILER]Imagen
Imagen[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: The Quest!

Mensaje por ASHLEY »

Estan quedando muy buenos. Ahora que lo veo entintado te puedo decir algunas cosas. Si va a hacer un comic/ manga fijate de ponerle mas fondos en los cuadros no tiene que ser nada complicado, pero no queda muy bien que siempre quede todo blanco atras. Ademas los fondos te permiten descifrar si los personajes se mueven por el lugar o algo por el estilo.

Otra cosa que no me convence son las dimensiones del cuerpo de Laurus es como que la parte de los hombros que une al cuello es muy recta, fijate que por mas que sea muy musculoso es más diagonal que recta. Te dejo un dibujo de la anatomia capaz q te sirve.

Imagen

No es que te estoy pidiendo la perfeccion ni nada, ademas de que las dimensiones del anime son diferentes, pero me parece que quedaria mejor si cambias eso.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
xtetsuo.x
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 5 Septiembre 2012 12:04 am

Re: The Quest!

Mensaje por xtetsuo.x »

de hecho generalmente esa parte del hombro la hago así, pero esta vez estaba algo tapada por la manta, y me costó mucho hacer ese efecto >_>

Y concuerdo contigo en los fondos, aunque nunca he sido bueno para eso xP
0
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

Re: The Quest!

Mensaje por xtetsuox »

ahora al fin logré recuperar mi cuenta (:, y aprovecho de subir las páginas 7 y 8!

[SPOILER]Imagen
Imagen[/SPOILER]
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

Re: The Quest!

Mensaje por xtetsuox »

bueno aquí, la tercera y cuarta página entintada (:

[SPOILER]Imagen

Imagen[/SPOILER]
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: The Quest!

Mensaje por ASHLEY »

Bueno va mejorando. Le pusiste unos arboles al menos. Fijate de agregarle más lineas de movimiento ya que aparte de la patada todo parece muy estatico.

Entiendo que es una patada, pero no parece un pie, si no mas como un muñon :S. Es cierto q esta en perspectiva lo que pasa es que no se nota q estas viendo el pie de frente por lo que no da la sensacion de un pie completo. Si se viera la parte del empeine creo que se veria mas real.

Eso es todo segui con el buen trabajo.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Responder