Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Publicá tus dibujos, sean hechos a mano o digitales en esta sección, Photoshop, Fireworks, todo vale en nombre del arte. ^_^
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por YuKi »

Si bueno...esto surgio en una charla random de facebook (?
Como este rol se fue tan a la mierda (gracias a los personajes, claro, yo puse la historia base que nadie recuerda) queriamos de cierta forma inmortalizar lo quefue pasando y que futuras generaciones (? puedan entender los videos online y no solo señalar la pantalla y ver las luces de colores.

y como yo se que leer todo el rol es una paja (los que lo hicieron tienen un lugar especial en el cielo de yuki), la idea es arrancar esto. Si bien obviamente se pierden mil cosas al pasar de algo escrito a algo dibujado (y hacer un comic sin un protagonista es algo increiblemente complicado), lentamente se tiene el plan de hacerlo y terminarlo todo. Como claro, es un proyecto mas grande de lo que yo puedo abarcar, tengo planes de tercerizar algunas areas. Pero ya voy a hablar de eso despues :NIAM

de momento, les dejo el chapter pilot


[SPOILER]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/SPOILER]


y como deben saber, el feedback es bien recibido, criticas, decir que personaje te gusta mas (? y todo eso, soy todo oidos (?
y como yo solo estoy poniendo la pluma y en realidad los personajes son los de los demas, tambien debe gustarles a los jugadores leer que onda sus pjs o cosas asi, asi que denle xD

ah si, resumi zarpada la pelea en el tren porque bueno, los tiempos del comic no son los mismos del rol (?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Alpargatacosmica »

Pero que hijo de puta.

Muuuuuuy zarpado, yo voto para que lo continúes :rockon_giro: me gusta cómo se ve en estilo manga.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lightning
Reactions: 0
Mensajes: 296
Registrado: Jueves 6 Septiembre 2012 2:53 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires.

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Lightning »

Ah, genial, intenté leer esto con todas mis fuerzas, pero a las 80 y pico de páginas me rendí :uwa
Yuki te amo :rockon_giro:
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Araña »

casi vomito de la emoción ok no creo que entinedas lo mucho que te quiero ahora msimo??????
sabes que soy tu lacaya para cualquier ayuda que necesites, si es que precisas alguien con las abilidades artisticas de un caracol, pero bueno ok ahora me voy a callar pero en serio que esto es genial y estoy muy emocionada si
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por SHINING »

Debo decir que es muy genial la... eh... "maquetacion".
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por ASHLEY »

Es muy genial, ser parte de algo como esto debe ser fuera de este mundo. Por suerte lo tengo a Hero y a mi grupo. Si no me iba a perder de poder probar.

Muy bueno Yuki me suscribiria si pudiera. Yo llegue hasta la pagina 30 mas o menos, pero se me hizo un tremendo quilombo. Eran demasiadas personas y llamaban a los pokemon por los nombres por lo que me re perdia. Tenia que tener una libretita al lado para poder seguir la historia, pero algo como esto me facilita la vida enormemente.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Sabrina »

Zarpado, si. Eso de meter el nombre del bicho y su lvl como presentación quedó muy Pokesupeish y bien. xD Al igual que el resumen de todos y sus teams al final.

Paneles preferidos serían el que saltan todos del tren porque guau, y el que está partido en 4 con todos los bichos atacando. Todas las escenas de acción están bien en general, y eso es lo mas dificil. Y también me copó que hayas metido pensamientos, creí que no lo ibas a hacer.
Sin pensamientos mi pj es practicamente muda (?
0
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]Te zarpaste mal, Yuki. Me encantó <3[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Ginji »

[color="Navy"]Wow esto es realmente grosso!!!! Mis viñetas favoritas son las de las heridas (A Silver mayormente) y la cara de Rhin cuando Digda salio del Afro de Vard, pero todo el comic está copado en sí.

Lo que si es que realmente, REALMENTE, vas a tener un laburo astronomicamente ENORME, resumiendo absolutamente todo el rol y más aún teniendo que rescatar lo que es relevante de cada post y cada personaje para la historia en sí, pero nada está de 10, sos un capo para hacer cosas como estas Yuki.

Y espero que a los que les tercerices las partes correspondientes, le pongan las mismas ganas :luv
[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Heroína »

Es genial como minimo. Yo habia delirado en que se hiciera esto en algun momento, pero claro que pense que era demasiado trabajo y claro que yo no iba a hacer nada porque bueno, apesto dibujando xD.
En general me gusto mucho como adaptaste la escena, aunque no se pudiera poner todo lo hiciste bien Shonen like como para vender más (?
Y si, la parte de la presentacion de los pokes y el resumen fue muy copada.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Mycroft »

D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Muffincat »

:UWA

Creí que ya habías hecho algo de esto y estaba la ñora xD Pero esto esta mucho mejor, si <3

Eso de ir enumerando como van los teams de todos saske. Silver bardeando al Flan se ve tal cual la imaginaba (?) bueno, todo en general xD

Lo que por ahi me incomoda un poco son los wall of text en algunos diálogos xD Yo los separaría en globitos pequeños para que no pareciera que dicen todo rápido en el mismo respiro (?)

Y eso pues, no recuerdo que tanto leí desde el principio hasta que aparecía mi pj, pero no tenía idea que la gorda y el Spearow venían de ahi, o lo ignoraba :uwa
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Sabrina »

Ah eso, las pifias están perfectamente ilustradas.

Y yo opino lo mismo de lo de los dialogos, algunos necesitan ser brutalmente resumidos, caso lyca. xD
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por SHINING »

Los sneasel estan particularmente bien dibujados xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Ryo »

<3
0
Imagen
Imagen
Responder