¿Hiciste una firma y querés mostrársela al mundo? ¿Te gustaría que un miembro del foro te haga un avatar o firma? ¡Pedidos y demostraciones acá!
7 mensajes Página 1 de 1
Hace unos dias q recorri el foro y ni me percate d esta seccion, mi seccion preferida en todo tipo de foro, aunque sea un foro en el que las firmas no tengan importancia, yo ahi me meto pa joder las bolas y mostrar y hacer firmas...
pero aka eh visto que hay gente kopada q hace cosas Grosas...xD

Y bueno yo me queria meter, dejo algunas muestras, y como veo que hacen todos, a medida que haga algo nuevo lo Posteo y Fue...

Dejo un par ahora:::>

la unica mina q safa de SS, y tenia q ser d la mejor Saga... el Asgard :

Imagen

elooooo la mejor serie q vi en estos ultimos tiempos ( tengo menos anime q un pibe chorro...xD, pero ahora me estoy poniendo al dia... )

Y es de un personaje q la Rompe el Mejor lejos...

Imagen

Ah como a muchos les gusta el Hermano del Matraca de Shun les dejo la que hice pa un pibe...

Imagen

ah y aka una para la mina mas linda del anime despues de Misao...
Si la Ami Mizuno...

Imagen

Cuando hice esa no c q me fume por que me quedo re Bizarra...

Saluites, y depues cuando encuentre alguna con formas q no sean rectangulares las posteo, por que en mi cuenta d yahoo no estan, asi que las tendria que volver a subir...

***Ah che si piden Firmas, van a tener q esperar como la Put... mad...
Asi que bueno si quieren prueben y vemos...xD

Suerte che Saludos.
Disculpa me ases un avatar con L d death note y una firma con darkray y zekrom todo en un fondo negro cn rojo :P si esq se puede ^^ gracias
^ ehmm... eso no lo podes pedir aca xD ni asi tampoco, y estoy seguro que muchos cuestionaran lo que pedís en si, pero en fin, es un pais libre (?
Imagen
Dios alguien que le haga la firma al pive por favor...esta pidiendo en todos lados la misma firma y avatar....

Edit: nose por que pero no puedo ver las imagenes que puso silver...
Imagen
Imagen
Imagen
sorry por darles un problema ¬¬" u.u

ya no es nesesario ^^ io me ise una ..
No podes ver nada de las firmas de Silver, porque las hosteo en el 2006 .__.
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
sii io tampoko podia verlas .. pro aun no las puedo ver ...
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1