Mi firmaa >3

¿Hiciste una firma y querés mostrársela al mundo? ¿Te gustaría que un miembro del foro te haga un avatar o firma? ¡Pedidos y demostraciones acá!
Responder
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Mi firmaa >3

Mensaje por Alpargatacosmica »

bueno... queria pedirles una opìnion xD ¿que les parece mi firma? (la que esta abajo porsupuesto xD) es linda? yo tenia pensado retocarla un poco con photoshop para que no quede tan chota <.<
bueno... me voy a comer (? bye... espero que comenten xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Mi firmaa >3

Mensaje por Pikachaan »

Creo que deberias poner la firma en tu post, y bajo spoiler, ya que en el futuro podrias cambiar de firma, y la gente estaria opinando de una firma completamente diferente.

Talvez sea solo yo, pero no estoy segura si se pueden "pedir opiniones de firmas", en todo caso eso lo decidiran los moderadores y administradores ^^.
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Responder