¿Hiciste una firma y querés mostrársela al mundo? ¿Te gustaría que un miembro del foro te haga un avatar o firma? ¡Pedidos y demostraciones acá!
54 mensajes Página 4 de 4
año nuevo, firma y avatar nuevo (?)

Imagen

el floatzel me rompio el balance de color, lo se, pero bueno...salio solo del pasto, con buena nature y shiny, no podia no tenerlo en el team oficial <3
Imagen

[SIZE="1"]~Lost Anthology . Not Alone . Rule of a Selfish guy . Libra . Last Train~
~[color="DarkOrange"]Yes I am[/color]~[/SIZE]
YuKi escribiste: año nuevo, firma y avatar nuevo (?)

Imagen

el floatzel me rompio el balance de color, lo se, pero bueno...salio solo del pasto, con buena nature y shiny, no podia no tenerlo en el team oficial <3

El estilo esta piola, y tenes un Ampharos.No puedo evitar decir que es genial.Descaradamente genial
Imagen

Pikachaan escribiste: tuve la ilusion de un [color="DarkOrchid"]FURRET MORADO[/color] corriendo por mi escritorio..

Imagen
Muy copada la firma señor, muy copada.
AGUANTE FLOATZEL!!!!!!!!!!!!!!!! me copa la firma.
Les dejo saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Oh, es incómodo marcar un error después de varios comentarios positivos (?), pero... el globo, los brazos le salen de los costados, no de ahí abajo xD

Imagen

A no ser que... bueno, el tuyo sea especial (?).

El resto está copado :K
Imagen

FC: 4356 1866 2902
Friend Safari: [color="DimGray"]Steel[/color] (Magneton, Metang, Klefki)
Imagen

nuevo set (?)
volviendo a la onda que tenia hace mucho de poner el team con art del tcg <3
y el avatar por puro morbo y porque sigo orgasmeando con cierta secuencia de cierto video que incluye a cierta banda (?)

la firma surgio porque por fin salio carta del alien y el dibujo es demasiado genial. Como el bicho en general.
Imagen

[SIZE="1"]~Lost Anthology . Not Alone . Rule of a Selfish guy . Libra . Last Train~
Me encanta esa firma, me encanta, me encanta...
Imagen
Teams:
[SPOILER]Red:
Imagen
Silver:
Imagen
Emerald:
Imagen
Platinum:
Imagen
Heartgold:
Imagen
White:
Imagen[/SPOILER]
tan buenas todas
me gustaron todas
saludos de san nicolas de los arollos
el loco knux xD
algun dia ash lograra su objetivo?:rokamph:aspig
:[SIGPIC][/SIGPIC]

:arg:arg:arg:arg:arg:arg:arg:arg:arg:arg:arg:arg:arg
*sigue girando en un tornado de fanboysmo*

Imagen
Imagen

54 mensajes Página 4 de 4