Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Tommy »

Sí, es un parecido ya clásico el de esas dos. xD
Y sí, Aki rulea un tiempo, pero después se vuelve una nub acompañante random de Yusei. :hm
0
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Humberto »

ya me vi el episodio 6 a el baby Dragon :fuckojos: lo que me dio curiosidad es que la unica condicion para los azexld o como se diga es que sea el nivel onda que no necesitas tuner o algo a si pues el wn la realizo con unos tokens eso da bueno mucha , mucha velocidad y agresion al juego pues con la facilidad de hacer especial summon puedes hacerte de facil unos 2-3 criaturas en primer turno.

en el 7 se vienen Tuxedo Mask :vard
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Alpargatacosmica »

Okey, me acaba de pasar algo demasiado raro y gracioso como para no ponerlo acá xD.

Resulta que hace un tiempo que me vengo emocionando con los tcg`s de poke y yugioh, asi que me puse a buscar en mi casa mis viejos mazos (de ambos juegos) obviamente los de poke no los encontre, porque hace mucho que no los usaba, pero al ir al lugar donde estaban mis cartas de yugi (que eran re truchas, de cuando era chiquito) me sorprendi... mucho.

No estaba mi mazito de 50 cartas trucho, sino que habia ALTO toco de almenos 200 cartas, 100 eran originales (de la primera generacion, esas que te venian en ingles y con el loguito de yugi en japones atras y abajo) con las cartas clasicas, que se conocen desde siempre, y las otras 100 eran de las truchas comunes, esas con brillitos que estan HORRIBLEMENTE traducidas, incluso encontre una que estaba en aleman:ASchan

La cosa es que me sorprendi muchisimo xD no se de donde mierda salieron las cartas, yo nunca las compre, quiza las trajo mi hermana, el otro dia me reviso las viejas, y se las llevo a los de una amiga, quiza la amiga tenia un hermano friki :duda y les chorearon las cartas

anyway, soy feliz xD la vida me sonrio hoy creo (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Tommy »

Bueno, acabo de ver el episodio del gay enmascarado... qué se yo, no me cayó tan mal pese a que resultó ser un cobarde bi-shonen que se va a tocar con Yuma en los fanarts. Tiene su onda. xD
Lo que no me gusta una verga son personajes basados en cartas o viceversa. No tiene encanto alguno eso. :hm

Ah, por cierto, para los que aún recuerden con cariño al TCG o para quienes sigan jugándolo aún, les dejo una muy buena página para jugar online. Nunca ví una tan fácil de manejar. Sólo hay que registrarse (brevemente) y te podés armar los decks que quieras (están TODAS las cartas) y empezar a duelear.
Lo malo es que los duelos hay que desarrollarlos de forma muy manual, pero bueno... está cool.

Dueling Network.
0
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Humberto »

cambiacartas.com tambien es un buen lugar en español hay gente de todo el mundo igual manual y de otros TCG y bueno voy a bajarme el del Tuxedo Mask :wth
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Silver »

loko, probe un cacho ese dueling network y ME ENCANTO, asi de una mal, porque es muy facil, como bien dijo tommy, armas el mazo, los que quieras, de una manera muy linda y comoda, y las peleas se arman al toke, el es que no funciona automaticamente, sobre efectos y cosas asi, es como si fuese manual y uno jugase con las cartas mano a mano, lo cual, a mi me encanta, asique la verdad, voy a pegarle una linda testeada, cualquier cosa, chiflen y nos ponemos en contacto para mandar unas batallinias.

;)
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Tommy »

Oh god, la chica-neko que sale en el noveno episodio es... demasiado. Más le vale a la amiga de Alpargatasónica hacer cosplay de ella. Y tiene un mazo de gatos, por qué recién ahora sale un mazo de gatos? Si hasta hay uno de ranas horrendas que es terriblemente popular en el TCG. :HM

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

En el próximo sale Shark. Ese tipo se va a terminar ganando mi cariño, siento que de a poco se va mindfuckeando más y más. Va a matar a alguien.
0
Avatar de Usuario
Zony.
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Sábado 4 Junio 2011 6:32 pm

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Zony. »

zeria interezante hacerme cozplay de ella, (?
pero ez feaa D:
(perdon a loz q lez guzta)
pero anuncio aca q dezpuez de hacer el de black me pongo a hacer el de la magician valkyria yugioh :3
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Tommy »

Asdfklasdhdah. :luv
Me compré el nuevo Structure, Ancient Sanctuary, y puedo afirmar que es el mejor de todos. Al menos en cartas raras que ahora pasan a comunes, porque está LLENO de maravillas que hasta hace un par de meses nunca pensé que iba a tener tan... fácil. xD

Y rulea mucho, vivan las haditas. :pucca
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Alpargatacosmica »

xDD debe estar bueno, yo ayer fui a casa de un amigo, que me presto unas cartas de las miles que tiene :p logre armarme bien un mazito kaiba-stile xD

Tengo que aprenderme las nuevas cosas que salen:kk:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Tommy »

Uhm, que bajón que seas de Santa Fe, necesito almas que jueguen yugi para las reuniones de PA y eso. No puede ser todo Pokémon en Pokémon Argentina. :uwa

Pero bueno, recordé algo más que me puso feliz, y es que van a salir nuevas cartas que van a mejorar aún más a mis hermosas y exclusivos DINOSAURIOS. Sí perras, todos se burlaron de ellos y los despreciaron durante años. TODOS menospreciaron a Rex Raptor (el mejor nombre de un personaje de anime ever) y a Tyrano Kenzan, todos pasaron por alto la aparición del Structure Deck 9 de Dinosaurios, e incluso no le dieron importancia a la salida de los todopoderosos Jurrac. Pero yo supe ver en sus garras y colmillos lo que otros sólo pudieron amar de alas negras o dragones cibernéticos.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Y por eso ahora tendré mi recompenza, cuando salgan los nuevos Exeed (o Xyz, como se van a llamar en todo el mundo menos en Japón, cómo los odio u_ú) que van a causar furor. Sólo espero que no se hagan muy masivos... sería un golpe muy bajo.

---

En otras noticias, siguen saliendo scans e imágenes de las próximas cartas, mazos y expansiones del OCG en Japón, como por ejemplo esta en la que se ve al posible Blue-Eyes White Dragon / Cyber Dragon / Stardust Dragon que va a romperla en la nueva generación: El Galaxy-Eyes Photon Dragon. Nombre fumaporro si los habrá, pero bueno, sí la rulea el bicho este... o_o

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Además, el próximo Structure Deck que saldrá tanto en Japón como en todo el mundo se llamará Devil's Gate. Nunca se la juegan mucho con los nombres de estos mazos, pero últimamente vienen metiendo cartones que... meten miedo de lo grosos que son. D:
Y obviamente voy a querer uno de estos. Amo los Structures.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Y ya para ir cerrando el megapost, dejo una foto que saqué hoy con mis cajitas y algunos mazos. Entre ellos el último que salió recién hoy en esta parte del globo: Lost Sanctuary.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

:pucca
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Alpargatacosmica »

its... beautiful :uwa

Yo ayer porfin pude tener mi hermoso white ultimate dragon original japones*-* sumado a mi burst stream original *_*

espero que podamos jugar en alguna juntada próxima xD mi vieja suele viajar a bs as, y no me es imposible ir jajaja :p
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Tommy »

Se fue a la MIERDA el episodio 13. Pero a la MIERDA eh.
Posta que evolucionó mucho esta cosa Zexal, que empezó siendo una verga para nenes chiquitos de mamá y ahora me sale con un episodio que mete a tres personajes impecables para la trama.

Primero, el genial Kaito, cazador de numbers, que creo que fácilmente va a superar a los anteriores rivales de los protagonistas de las series GX y 5Ds. Y bueno, Shark también rulea pero un poco menos...
Pero Kaito tiene una onda, un diseño, una actitud... muy muy geniales. Sin mencionar que él solito hizo uno de los turnos más awesomes en todas las series de Yugioh, invocando como un hijo de puta a más bichos de los que fui capaz de contar. Muy zarpado va a ser su deck Photon en el TCG y OCG, seguramente.

Después, está su hermanito Haruto, que los vuelve a los dos una especie de remakes raros de Kaiba y el maricón de Mokuba, sólo que... elevados a la enécima potencia. Haruto claramente NO es Mokuba, sino un pobre pendejo traumado que vive alguna especie de pesadilla psicótica y que pone unas caras demenciales muy monas. xD

Y por último, aparece el malo maloso de, al menos, esta primer temporada de Zexal: El Dr. Faker (debe promover el uso de cartas truchas de yugi o algo así). Ese tipo me da un poco de miedo. Tiene un diseño tan bizarro y deforme y horrendo que... le queda bien. Yo pensé que iba a ser ridiculamente chistoso ver como esa cosa cabezona y fea intimidaba y aparentaba ser un villano para tomar en serio, pero creo que se va a ganar un poco nuestro respeto.

Y bueno, toda la atmósfera del episodio estuve muy muy bien desarrollada. El tiempo congelado, la lluvia flotando inmovil por todos lados, el momento YuYu Hakushesco donde un camión casi atropella a la amiguita de Yuma y luego a Yuma... wow. Hasta el robot maricón que acompaña a Kaito me cayó bien.

Esto se pone bueno damas y caballeros.



edit: Eso sí, los monstruos Xyz se siguen viendo horrendos con esa pedorra animación en computadora.
0
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Humberto »

Imagen

You can Tribute 2 monsters with 2000 or more ATK to Special Summon this card from your hand. When this card battles an opponent's monster, during the Battle Step: You can banish that monster and this card; Return the banished monsters to the field when the Battle Phase ends. If the monster banished by this effect was an Xyz Monster: This card gains 500 ATK for each Xyz Material that monster had attached to it when it was banished.

-----------------------------------------------------------------------------------
A la VERGA!!!, perras 2 The tricky'sen mano y 2 que quieras al graveyar y esa wea no mamar.

perfecta para remover criaturas de alto atake y rematar con los chicos y si hay Xyz Monster imagino que quitas cartas acopladas cuando se manda al D.D y encima se boostea
es el neo spacian mole potenciado ademas esta de huevisimos la imagen quiero que en el tagforce 6 almenos pongan unos Xyz xD


--------------------------------------------------------------------------------
El episodio 13 estoy por verlo y ya me spoliaron :AGH
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Cruzada para que Sabrina mire Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Alpargatacosmica »

Intenté buscar imagenes de Haruto en google xD no me salio ninguna, adivina de que SI me salio...
0
Imagen
Responder