Kill La Kill O_O!!

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Tommy »

Seh, se tienen que venir a Once a buscar armamento. (?)
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Bass_DX »

Alguien noto que...

[SPOILER]...todos los miembros de los clubes de Jardineria, Karuta, etc. no estan empalados en agujas, sino en escobillones? Trivia: Hay un solo personaje que aparece con un escobillon en el capitulo.[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Tommy »

No lo noté. xD
Pero no me sorprendería, todo puede pasar en esta serie. De hecho hay mil detalles por capítulo que te perdés si no pausás constantemente, por el tipo de animación flashera y dinámica que le meten los de Trigger.

Ejemplo genial es en el episodio 4, miren quienes aparecen de fondo en un cameo:

[SPOILER]Imagen

<3<3<3<3[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
~Spark~
Reactions: 0
Mensajes: 388
Registrado: Viernes 8 Octubre 2010 2:57 am

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por ~Spark~ »

[SPOILER]No le habia dado bola, paso tan rapido la animacion de los club esos de relleno que no le preste atencion, solo al lider con la boca llena de esas cosas que usan para poner hilos...rodetes (D:?)[/SPOILER]
0
Inmmoralist//Dreamer= Lazy dog ~Spark~
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Tommy »

Ah mirá, éste último episodio da la pista de que va a haber algo mucho más grande y serio de lo que aparenta Kill La Kill. Pido por favor que no se limite a peleas escolares contra jefes de clubes y E4 (que igual tienen toda la onda y me caen bien xD), y que salgan más malos overpower y plots siniestros.

Que hagan la gran Gurren, en definitiva. :pucca

Y eso, me gustó mucho. Van dos episodios serios seguidos, yo pensé que iba a ser uno random y uno serio intercalados. xD

[SPOILER]No me gustó el traje-mecha kendo, eso sí. Quería algo más cuerpo a cuerpo y dinámico y una armadura tan enorme se ve muy incómoda y poco ágil como para el tipo de pelea que me esperaba. ú_u[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Kokubo
Reactions: 0
Mensajes: 376
Registrado: Jueves 26 Septiembre 2013 3:26 pm
Ubicación: En la via

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Kokubo »

[SPOILER]
Este cap lo sentí como un sube y baja sobre mi opinión del E4 empezó maso ya que me parecía como muy pronto para ya darse de esa forma contra alguien como este tipo pero era muy épica y poderosa la pelea :vard

Después con lo que faltaba de cap y ya teníamos al oponente de esta semana comiendo polvo, vergüenza y humillación como que ahí me bajo mucho sobre si estos tipos en realidad la tenían tan grande como te los aparentan osea flaco los capitanes de los clubes duraron un cap entero por lo menos xD

Y por ultimo el final OMFG ESE FINAL tiene esa cosa copada y que te deja como pelotudo por una semana con ganas de mas, simplemente me encanto muy buen cap
[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Tommy »

Pues bien, el último episodio deja demasiado claro que la serie no va a hacer más que mejorar y mejorar. Muy bueno.

Aunque la animación me sigue chocando de a ratos, no porque sea mala en sí, sino porque necesito al menos una puta pelea épica y fluida. Sé que lo harán y posiblemente lo van a dejar para los acontecimientos más importantes pero hjdas.

Killske. <3
0
Avatar de Usuario
Kokubo
Reactions: 0
Mensajes: 376
Registrado: Jueves 26 Septiembre 2013 3:26 pm
Ubicación: En la via

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Kokubo »

Ame este episodo!!! No creo que pueda haber un capitulo previo a bardo de la semana que le pueda ganar a esto

Y el traje de Gaamagori tengo que admitir que me sorprendio aunque esta muy bueno hay que ver como carajos le va a ganar xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Tommy »

Ah, a mí no me gustó tanto. El final lo salvó con toda la onda E4 tan épica, pero todo el principio y la parte en el coche... bleh. xD

Igual sí, saskear todo lo que se viene de ahora en más. <3
0
Avatar de Usuario
Kokubo
Reactions: 0
Mensajes: 376
Registrado: Jueves 26 Septiembre 2013 3:26 pm
Ubicación: En la via

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Kokubo »

Emmmm... no se porque pero como que no me emociono tanto este cap como pense que iba a hacerlo ¿Voy reservando mi habitacion en el Borda o algo por el estilo? El cap me gusto pero enserio no lo senti como pense que iba a sentirlo D:

Tommy necesito tu opinion (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Tommy »

Nah, a mí tampoco me volvió loco. xD

[SPOILER]Aunque el traje del Ironman Sadomaso tenía onda. Y la forma de ganarle estuvo bien. Pero sí, no fue nada muy espectacular, y la animación faileó. :duncare

A ver si con el hacker éste le ponen más ganas.[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por SHINING »

Ya lleguen a la loli.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Nen »

Me vi del capitulo 5 al 10 de un saque y la serie no para de crecer capitulo a capitulo, el ritmo vertiginoso una vez que te acostumbras es genial, la contracara a esto es que pasas muchas cosas por alto, el anime te bombardea no podes prestar atención a todo.


Me encanto el personaje de Tsumugu, ojala aparezca mas.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Tommy »

Y a mí cada vez me da más bronca la forma en la que está desarrollándose, metiendo power ups sin nada de emoción y haciendo peleas pedorras. >_>
Lo del hacker fue la mentira del año, eso y el Grupo F para el mundial. (?)

Igual admito que me encanta la loli orquesta y que la pelea tenga música clásica de fondo mientras vuelan y explotan por todos lados cohetes y bombas, eso nunca falla. <3
Pero podrían haber hecho tan mejor todo... No sé, igual seguro en algún punto remonta. Pero para mí perdió fuerza. ú_u
0
Avatar de Usuario
Kokubo
Reactions: 0
Mensajes: 376
Registrado: Jueves 26 Septiembre 2013 3:26 pm
Ubicación: En la via

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Kokubo »

Esta perdiendo mas fuerza de la que deberia ganar esto che :hm

El hacker vendio tanto humo que me dio cancer (?) Le tengo fe a la loli con eso de que vuela y tira cosas que explotan mientras toca musica.

Igual al final esta el mecha samurai que no nos puede fallar
0
Imagen
Responder