Goku VS Naruto

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por Harry »

Ñako! escribió:Bueno, ya corrio la sangre, deberia cerrar el tema xD



Debiste xD.


En cuanto a personaje... goku xD. En cuanto a serie? Naruto, lejisimos. En cuanto a poderes.. no naruto tambien. DB es como... Los Beatles del Anime. Muchos diran que cantaban muchas boludeces (no todo ni es mi punto de vista), pero no lo serian sin que ellos ya las hubieran cantado. Al igual que DB.

Cierrenlo xD.
0
Imagen
Alem
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 36
Registrado: Lunes 19 Julio 2010 7:58 pm

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por Alem »

El otro dia me vi una de las pelis de dbz y me di cuenta de que era lo que gustaba de eso... Que rompan todo el escenario y que todo se arregle a las piñas limpias, asi nomas.

Por mi parte, Naruto me gusta mucho mas que dbz, considero al argumento mejor, los personajes mejor armados, y las peleas mucho mas interesantes. Pero claro, Naruto esta lejos de ser mi anime/manga preferido, y realmente creo comparar cualquier cosa artistica, es algo inutil.

Ademas, los años que le lleva dbz a Naruto... es como comparar el Age of empires 3 con el Warhammer 40k (y no estoy diciendo que uno sea mejor que el otro)...
0
Imagen
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por Shika »

Tema muerto y lo revivo..
Ya que al principio ablabamos de ataques de goku que rompen la tierra
ahora naruto se fue al carajo e.e con eso de las 9 colas invocadas y que el kyuubi le da su cuouta y esas cosas xD
Creo que ya se fueron al carajo y DB ahora perdio muchos puntos con el kay y us HORRIBLE si lo dije! HORRIBLE Y ASQUEROSO DOBLAJE!
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Responder