Goku VS Naruto

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por Radku »

D:

En lo que a mi respecta, lo unico bueno de dbz fue lo de freezer y cell D: , y ya xD. El tipo se comia a los chabones por el orto, era muy groso eso xD. En fin, no se que tiene mas fandom D: , pero a la larga...No le veo trama a dbz xD, onda, si muere alguien, lo reviven D:, onda gantz o algo asi. Y goku saca las victorias del orto y eso D:
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por Lunatico »

Darkoso escribió:D:

En lo que a mi respecta, lo unico bueno de dbz fue lo de freezer y cell D: , y ya xD. El tipo se comia a los chabones por el orto, era muy groso eso xD. En fin, no se que tiene mas fandom D: , pero a la larga...No le veo trama a dbz xD, onda, si muere alguien, lo reviven D:, onda gantz o algo asi. Y goku saca las victorias del orto y eso D:


La saga de majin buu me gusto o_o

y no en todas gana Goku

es obvio que a la larga lo gana alguien del "bien" pero lo mejor de la serie es como se cagan a trompadas como machos que son

ademas te reis bastante en algunas escenas, o no te acordas cuando Goten y Trunks se quiere fusionar y les sale para el orto 2 veces xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por Sabrina »

Creo que ya dijeron todo lo que había que decir. Ah y, Shining, usted me decepciona cada día más.

Mi opinión básica es esta: Dragon Ball fue buena en su tiempo, hizo epoca y dio los trazos iniciales de todo un género. AHORA hay mil millones de series que le hacen el orto, en shonen nada menos. Y si, Naruto -que no es el mejor shonen, pero parte 1 anda por ahi arriba junto a HxH- la supera de una forma tan obvia que duele un poco ver a los fanboys aferrarse a su "lol explosiones lol emo". Si, si, DB fue parte de la infancia de todos. Yo la vi y si, vicié y fangirlié en varios momentos, pero hay que aceptar las cosas como son. No confundan nostalgia con calidad.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Y esta sigue siendo la mejor escena del manga, pese a que odio a Naruto. NADA en Dragon Ball se compara.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por Ñako! »

^Me habia olvidado que existia esa escena xD Mira, el inocente yaoi de parte 1 xD Que groso xD
Tommy escribió:DB no necesita trama

Por eso tu opinion no cuenta. Con ese concepto podrias ver Casi Angeles porque un flaco se garcho una mina en un pelotero xD (si, lo vi el otro dia xD)
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por YuKi »

ese flaco que se garcho a la mina en el pelotero es mejor que naruto, sepanlo xD


si si , tenia que decirlo
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por Sabrina »

Iba a poner la de Zabuza y Haku con la nieve cayendo pero eso ya era overkill. :AS

Ese arco es arte. Zabuza. DB no tiene a Zabuza, putos.
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por Ryo »

esta discucion es TAN al pedo. DB es una serie que nos gusto por que era lo unico que habia, eso o Sailor moon. Y todo hombre que se precie de serlo debia mirar DB. Aun si miraba SM a escondidas.
sin embargo, ahora la recordamos con cariño por el factor melancolia y nostalgia, por que el arte es feo, las peleas son fruta y siempre son iguales, no tiene trama, y los personajes no son la gran cosa.
PERO ES DRAGON BALL.

Por otra parte, naruto apesta, es mala como el sida, me rio de su intento de "trama".
Y ni que hablar de la serie, que directamente es naruto va al cine desde el cap 5 al 299, en el 300 te ponen algo relacionado con el supuesto argumento, solo para despues poenrte otra tanda de 500 cap de fillers.
(Desde ya que recalco que la gran mayoria estan comparando un anime y un manga, cosa que es imposible de ahcer. Ya de por si el manga siempre tiene mejor arte y diseño que el anime. SIEMPRE.El anime compensa con color, y musica.)
Y el que me venga a decir que nartubo tiene argumento, personajes, o lo que sea, es obio que no tiene idea lo que es un anime/manga de calidad.
Lo unico bueno que salio de esa serie es rock lee.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por Sabrina »

Es obvio que si lo comparás con cosas como Monster o 20th Century Boys, o cualquier seinen onda Berserk o Shin Angyo Onshi, Naruto va a ser una garcha. La idea es compararla con cosas de su mismo genero y usualmente del shonen jump también, como la basura de Bleach, One Piece, DB, D.Gray-man, YYHakusho, etc. Un shonen nunca va a tener una trama que te vuele la cabeza, JAMAS. (no considero a FMA shonen posta, es demasiado diferente en su dinamica).

Comparada con ESE tipo de manga, Naruto, si bien no la mejor, anda por ahí arriba, siempre hablando de parte 1. Y en cuanto a parte 2, que es inferior en todo, ahí fue donde se reveló el plot Uchiha que es, muy probablemente, el mindfuck mas grande hecho en shonen.

Y si, voy a tardear y decir que Sasuke es un personaje demasiado bueno para ese manga. :AS

Y Rock Lee es el Krillin de Naruto. :juju
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por Blaine »

Wrong
Krillin=Hinata

Rock Lee esta ahi para decirte: "Con esfuerzo se logra todo"
Es un personjae que como diseño te espanta, pero su background conmueve.
Yo a Rock Lee lo respeto mucho como personaje, por mas choto que sea.
En cambio Hinata... pensaba que cuando la meterion en el team-asesino-de-itachi le iban a dar un background decente, pero lo unico que hiz fue: "Naruto-kun..."

Y me castra mucho que Kishimoto haya cambiado su estilo de trazo que me recordaba a "Akira" por uno mas limpio...

Y FMA es Shonen a toda regla, la autora "señora vaquita" se lleva mis aplausos porque logro hacer un buen shonen sin necesitar hacer fanservice. La amo por no caer en la tentación del Yaoi.

Se me olvidaba, el art de Toriyama no es mala, hay que tener en cuenta en que época fue concebida su obra.
Miren Sailor Moon, Saint Seiya, etc. Una con artwork mas chota que la otra.
DB, tenia trazos limpios y para la epoca bien trabajado. Admito que eran simples (Digo, para quinto grado dibujaba un personaje de DB de memoria a la perfección) pero hay que tomar en cuenta que 86 safaba bastante.
Los covers tienen mucha onda, me encanta como dibujaba los trajes de astronauta, vehiculos, etc.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por Sabrina »

No no, Krillin por lo menos llegaba a pelear, aunque lo cagaran a bifes, Hinata no llega a eso, stalkea a Naruto y ya. Su cosa con Neji tuvo onda, eso si.

Y si, todos fangirleamos con Rock Lee vs Gaara, pero cuando veo un fanboy me dan unas irrefrenables ganas de bardearlo. :K eso me pasa por meterme en el nido de tards llamado NF.

En cuanto a FMA, sostengo mi opinión, es muy diferente, no tiene el "feeling" shonen. No tiene pelea tras pelea tras pelea, ni constantes powerups. De hecho Ed no tuvo ni un powerup desde que empezó la serie. No powerups=no shonen. Las peleas no tienen el énfasis que tienen en un shonen, es obvio que la prioridad es la trama.

Pero ya nos vamos de tema.
0
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por *Gio* »

RuroKen powns them all together o_o.

Oh si, leyendo posts del fanatismo y eso, me paso una frase por la cabeza que muestra que ese argumento no es valido.

Dbz is Britney spears o_o!.

Quiero decir que... miren a la Britney Spears, la pobre no sabes cantar y... tuvo/tiene mas fans que muchos grupos q son tan grosos...

conclucion? La calidad no es analoga de la popularidad.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por Karimnichi »

*Gio* escribió:RuroKen powns them all together o_o.

Oh si, leyendo posts del fanatismo y eso, me paso una frase por la cabeza que muestra que ese argumento no es valido.

Dbz is Britney spears o_o!.

Quiero decir que... miren a la Britney Spears, la pobre no sabes cantar y... tuvo/tiene mas fans que muchos grupos q son tan grosos...

conclucion? La calidad no es analoga de la popularidad.


Tenes razon ... no sabe cantar y tiene varios años en el escenario y encima sigue vendiendo . Lo que tiene naruto es como decirlo , algunas historias te hacen sentir identificado , ya sea con naruto o con los otros , y hasta te da lastima , por eso tiene tanto fans . Y las peleas estan buenas , pero eso no se compara con algo que tiene mas de 20 años y sigue vendiendo , y por lo menos aca , no se si en España o en otros paises se sigue repitiendo dbz , pero aca , se me hace que sigue haciendo mas puntos de rating que naruto . Aver remontemonos a los hechos , db vendio un monton de cosas , en tiempo en los que no habia internet . Naruto empezo ahora y vende , pero ... todavia no alcanza para compararlo con dbz , ni siquiera tiene 10 o 15 años la serie , si llega a durar ese tiempo y sigue vendiendo como ahora , recien ahy vamos a poder tratar de compararlo con dbz.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por YuKi »

La calidad no es analoga de la popularidad.



naruto es seguida por miles y miles de personas, unos mas estipidos que otros. Podes hacer un domino de ellos, y no se caerian porque son tan pelotudos que no entenderian el concepto de domino. No me jodan, es una serie que apesta de principio a fin, y los que la ven tienen lepra. [/Brea en la sangre]


[SIZE="4"]Naruto rima con puto.[/SIZE]

ya esta, gane.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por Lycaon »

*Gio* escribió:RuroKen powns them all together o_o.

Oh si, leyendo posts del fanatismo y eso, me paso una frase por la cabeza que muestra que ese argumento no es valido.


Esto vieniendo de un Fanboy, no queda bien.


Son 2 animes, te pueden gustar, te pueden no gustar, ninguno es mejor que el otro. Salir a Decir: " OH NOEZ MY ANIMU IS BETTERZ THAN YOURZ" es de pelotudo.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Goku VS Naruto

Mensaje por Ñako! »

YuKi escribió:naruto es seguida por miles y miles de personas, unos mas estipidos que otros. Podes hacer un domino de ellos, y no se caerian porque son tan pelotudos que no entenderian el concepto de domino. No me jodan, es una serie que apesta de principio a fin, y los que la ven tienen lepra. [/Brea en la sangre]


Naruto rima con puto.

ya esta, gane.

Vos lees Fairy Tail y miras Soul Eater, que seguro se parte de shonen.

Es como estar en 6 y medio en la escala social: Tu palabra cuenta mas que la de Tommy, pero no al punto de que le importe a alguien.
0
Imagen
Responder