Detective Conan-Thread Oficial

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Detective Conan-Thread Oficial

Mensaje por Karimnichi »

Como todas sabemos Detective Conan no murió cuando dejaron de pasarlo en Magic Kids,no,por supuesto que no,se siguió emitiendo y es el manga por sobre todos los mangas,claro,como a las listas de los rankings las hacen los Narutards o los fans de Bleach y esas mierdas...mucho no se sabe de este Detetive que es un número 1 , en este manga hay demasiados personajes tan llenos de win que te dan ganas de viajar a Japón y besarle los pies a don Gosho Aoyoma creador de semejante obra de arte que deja a los fans con ganas de más

Busqué pero no encontré ningún tema que hable cualquier cosa lo cierran,tema creado para hablar del manga y lo lleno de win que está y sus capítulos.

Por otro lado si alguien más,aparte de mi persona está al día con los capítulos al día ¿podría decirme porque corno hace como 1 0 2 meses que los fansubs se atrasaron con el manga?-Aclaración el manga había quedado en el file 831 hace como 1 mes o más y hace poquito sacaron el file 832 y 833.Que todavía no los leí por paja.

Que se vengan los spoilers y esas cosas
0
Imagen
Responder