Que estas leyendo ahora?

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Que estas leyendo ahora?

Mensaje por *Gio* »

cafe:

El tiempo pasa, el hambre queda, y los manga que leemos aumentan ~. En este post pueden colocar las series que estan leyendo en el momento, o cualquier serie nueva que empiecen. En adicion, o_o exigo que escriban que "sabor" les deja o les esta dejando lo que leen, SIN spoilers (Spoiler Tag everyone...~).

Aparte de las ongoing que suelo leer, recientemente comence Hitman Reborn!, apenas y he leido 3 volumenes por falta de tiempo, y por lo tanto aun no entro al "Main Plot" del manga, me parece bastante original, con buen humor, y buenos personajes hasta ahora. Vi algo de arte por culpa de gente que no pone Spoiler tags xD, en otro foro, y parece que mejora en lo que avanza... Tambien me interesa comenzar Dogs Bullets and Carnage.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Sabrina »

Tambien me interesa comenzar Dogs Bullets and Carnage.

Yo leí esa (no entera, unos 20 y algo de caps) y tengo que decir que re da. o_o

No es algo que vaya a quedar en mi memoria para siempre, pero la narrativa es muy original y también el artwork... Badou es mejor que todos ustedes. XD

En fin... voy a sacar del manga top 10 y pegar acá. o_o

------------------

Bueno, despues de muchos años, me decidí a terminar Slam Dunk. Siempre me había parecido muy copado el manga, especialmente me encantaba la parte que se agarran todos a piñas en el gimnasio. >D (fue lo primero que vi cuando dieron el anime en le magic XD) Pero mucha vagancia buscarlo y terminarlo... (y ni hablar de comprarlo >_>)

... y bueno, estoy shoqueada. O_O

Creo que aguanté la respiración durante todo ese último minuto del partido contra los pelados esos... (mas largo que los 5 minutos para que explote namek XD) la tensión fue increible, increible pero mal. O_O El autor es un capo, me muero de envidia. Yo quiero poder hacer algo así. O_O!

Y los 5 titulares de Shohoku... pocas veces se vio un grupo de personajes tan carismáticos y con una química tan perfecta. Nunca quise tanto que ganen los protagonistas, en mi mente era "FUCK FUCK TIENEN QUE GANAR TIENEN QUE GANAR TIENEN QUE GANAR TIENEN QUE GANAR" XD

Y mejor ni hablo de la escena más badass EVER.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Cuando vi esta parte chillé. COMO FANGIRL. O_O!!! Y el perro levantó la cabeza. XD No jodan, ustedes habrían hecho lo mismo en mi lugar. XD
Pero en serio, esa escena fue tan OMFG que no tengo palabras para describirla. o_o

Y bueno... ahora que terminé de fangirlear, les digo, vayan a leer Slam Dunk, nubs! O_O
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Ñako! »

No entiendo esa imagen xD

Quien le saco la pelota a quien? xD

Le sacaron la pelota a alguien o nomas estan chocando manos o wtf? xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Sabrina »

Están chocando manos. XD
0
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por *Gio* »

Hablando de Slam Dunk, yo estoy leyendo otro manga del mismo Autor. "Vagabond" es un Seinen bastante bueno, lei 200+ Chapters en practicamente nada, pues la historia te absorve mucho . Va de una persona algo famosa en el mundo de la historia japonesa y las artes marciales, bueh de mas de uno. Anywayz, me likes xD.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Paburo
Reactions: 0
Mensajes: 336
Registrado: Sábado 29 Diciembre 2007 4:33 pm
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Paburo »

Mermalade Boy,Ichigo 100% y Death Note.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Blaine »

Emmm.... Naruto... por el 386 pero odio mucho a Kishi por matar a ya saben quien ¬¬
Bleach abandoné...
Beck, la cagada de Beck es que los caps no salen muy seguidos y los scanlators son mas lentos que el autor asi que hasta que no traduzcan los ultimos caps no puedo seguir...
Gantz, estoy al dia, pero sinceramente entre que la mision actual me rompe soberanamente las pelotas y que los caps tardan bocha en salir como que ya no me atrae tanto...
FMA!!! El cap de este mes fue muy grosso!!
[spoiler]Alfin matan al puto de Envy!!!![/spoiler]
Katekyo Hitman Reborn Este lo sigo tanto en animé como en mangá, por el manga voy por F***** Arc y por el anime recien termino V**** vs V******, lo curioso es q en la version animada intercala los 8 volumenes de humor entre los mainplot obviamente ambas versiones son buenas pero prefiero el manga...
Respecto a este ultimo manga tengo una paja tremenda de traducirlo... ya tengo las traducciones, los 17 volumenes que salieron en Raw HQ y solo falta limpiarlo para empezar.... pero fiaca es mucha... xDDD
0
Avatar de Usuario
Amorino
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 11:46 am
Ubicación: Turquía

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Amorino »

Claymore y Naruto pero Naruto ya me dejo de gustar por su desarrollo tan lento de personajes y sus tematicas volatiles para acabar con X personaje.

Y Claymore si es muy agradable, aún; con un desarrolo de historia/personajes/politica/criaturas/warfares muy entretenido.

Deseo leer algunas Novelas Visuales (no confundir con Novelas Grafícas) pero por tiempo me es imposible. :(
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Ñako! »

Bueno, me toca a mi o_ô

La verdad nunca fui de leer quinchichocientos millones de cosas, siempre lei poco xD

Hoy dia estoy...

FMA, que claro, tiene punch, es lo mejor que leo xD
Naruto, Naruto es una mierda de manga actualmente, pero estos ultimos capitulos se puso emocionante. Sin embargo Kishimoto me puede chupar la por...
20thCB, lo tengo en pausa ahora, pero lo estaba leyendo y tiene punch xD
TenTen, cuando sale lo leo, ahora que esta pasando algo xD
Slam Dunk, el otro dia avance un poco mas xD Pero me cuelgo, no se, me da paja xD

Gantz... Ya no lo leo, pero quiero aclarar que nadie pierda el tiempo leyendo esta cosa, Gantz NO TIENE TRAMA. No pierdan su tiempo xD
Bleach. Me cago en la puta madre de Ichigo, de Bleach en general y de su clonada de personajes. Otra perdida de tiempo. Buen humor, muy buen humor, y buenos personajes de soporte, pero no tiene trama y el protagonista es peor que Naruto, mucho peor. Ser Bleachtard es peor que ser Narutard. Sepanlo xD

Cosas que quiero leer... Beck. Me dijero que Claymore tambien tiene punch, One piece, tal vez algun dia, porque la cara del protagonista me da asquito :(

Cosas raras que lei por ahi: Bitter Virgin O_O
Fue demasiado WTF, es un manga sobre una piba a la que su padrastro violaba y tuvo un hijo y lo dio en adopcion O_O! MUY WTF xD

En fin, si se me ocurre algo mas lo agrego xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por DragonTrainer »

Para leer manga en el PC soy la última mierda... a más que no cacho na' de japonés.
Con mucha cuea logré hacerme de algunos eps de Slam Dunk (cortesía de un amigo, no de mi conexión horrenda) y leerla. De cualquier forma, rulea, aunque me quedé al comienzo del 1r partido de Shohoku en el Campeonato Nacional T.T

Anyway, el que quiero leer sale totalmente de esa línea: PiPiPi Adventures. Y ando en las de conseguirme el manga de Oruchuban Ebichu.
0
Hola
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Ñako! »

Sabes que no estan en japones los capitulos, no? xD

Hay un tema en esta seccion con paginas para leer manga gratis xD (aunque en ingles, claro)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Sabrina »

Fah, al final no dije que ando leyendo.

[s]Sasuke[/s] Naruto: Sasuke vs. Itachi, la puta que lo parió. Esperé todo el jodido manga y a las mariconadas de Naruto para esto, y nada, nada me va a impedir terminarlo. O_O!

Bleach: Lo leo porque... no se, costumbre? Porque si, es malo. Como shonen, Naruto le rompe el orto en casi todos los aspectos posibles. Pero tiene algunos personajes muy copados. Creo que ahora lo estoy leyendo para ver que Pasa con Grimmjow. XD

D.Gray-man: Shonen copado medio gótico y con personajes que re dan. Aunque últimamente no se si soy yo o el artwork está hecho una mierda, no se entiende un carajo. XD

Claymore: Teresa es mejor que vos.

FMA: Porque es groso. O_O

Hikaru no Go: ... Lo dejé por la inmensa depresión que me causó el que haya desaparecido el mejor personaje (sip, siempre me pasa lo mismo). Estoy hablando de cierto fantasma afeminado cuyo nombre tiene 3 letras y empieza con S. T___________T Algún día debería terminarlo. XD

666 Satan: Es tan... tan... bleh. Dudo que alguna vez lo termine. XD

Trigun: Otro manga que no terminé de leer porque murió mi personaje preferido. (aunque fue probablemente la mejor muerte en cualquier manga, EVER). Si, ya sé que está mal... la voy a terminar en algún momento. Pero Vash me cae mal. <_<

Y creo que es eso.
0
Avatar de Usuario
Aeon Flux
Reactions: 0
Mensajes: 124
Registrado: Lunes 26 Mayo 2008 8:15 pm
Ubicación: sigue el sendero de los dulces y me encontraras~ XD

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Aeon Flux »

bueno, pues yo estoy leyendo a soul eater (aunque ya no tienen episodios nuevos...)
y tenia ganas de leer a naruto pero me da flojera...
tambien leia fairy tail y a fullmetal
0
deberian de poner mas ponys en el foro...

XD
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Humberto »

futari ecchi fue de los ultimos que e leido al igual que Slayers y school Rumble xD
de ahi e leido mas Doujins [D
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Radku »

Chokotto Sister. Para mi o_o algo epico. Trata de un pendejo comun que le pidio a Santa una hermana :AS , hace mucho, y cuando ya era adoleceste, se la trajo. Como la piba legalmente no existe o_o , y no recuerda casi nada, tiene un manual de intrucciones de como ser hermana xD

Esta lleno de comedia, alguna que otra perversion xD, mas que nada es puro cago de risa y pwnds constantes xD



...y eso :K
0
Imagen


Imagen
Responder