Dragon ball super the mangapanda

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Dragon ball super the mangapanda

Mensaje por Karimnichi »

Como bien se sabe, DBS posee un manga que a diferencia del anime, no solo no tiene relleno, y no solo es canon, sino tambièn explican cosas que el anime pasa por alto o directamente no explica y si bien el anime va mucho màs adelante, en algùn momento segùn Toyotaro, el manga tiene que superar el anime, todavìa no termina el arco de Zamasu, en el capìtulo de este mes, como mucho junio, tendrìan que terminar con este arco, y se viene el descontrol, pero incluso las peleas son totalmente diferentes, la trama es hecha por el sensei-Toriyama y el dibujo a cargo de Toyotaro quièn empezò dibujando dragon ball heroes, el juego para los fichines.
Simplemente genial este manga, la verdad es que pese a que ya vez cosas en el anime, el hecho de que den datos o transformaciones que en el anime no, le da originalidad o un ingrediente extra, que hace que valga la pena esperarlo y leerlo.
0
Responder