The GAG Quartel

Foro para hablar de todo lo referente a la música, rock, pop, metal, punk, blues, tango, y cuanto género se les ocurra. Enjoy the sound~
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

The GAG Quartel

Mensaje por Shika »

Bueno estaba yo viendo ideos con una amiga de gatos asi re locos que estan endemoniados y de gope un video awesome salvage aparecio
Era una entrevista a chicos sobre el video Le Internet Mendley que ya todos conocemos es el de los memes y las chorradas qesas que bailan al ritmo de distintas canciones que los representan, en fin en esa entrevista nombra a los 3 integrantes de la banda
Gilad Chehover, Bajista
Guy Bernfeld, Guitarrista
Or Paz, Baterista
Creo que van a si no se xD bueno los encontre en face! los 3 son Israelitas asique hablan n arabe e ingles, mi idea era... mandarles un mensaje de saludos de PA felicitandolos por el exito de le internet mendley y que no se olviden de PA si es que vienen a argentina xD porque por lo que vi estan llendo a distnintos lugares de europa de gira y me encontre con esto..
[youtube]3OiY2sqCVHg[/youtube]

Hacen COVERS de pokemon :rockon_giro:

Por eso comos somos POKEMON argentina queria mandarles mensaje de parte de todos.. eso si, yo no tengoni puta idea de ingles asique alguien va a tener que escribirla xD yo si tengo cara para mandarla pero no se escribirla

Aca el video de la reaccion de los pendejos que lo vieron

[youtube]FdJM6O1VP7M[/youtube]

Bueno eso era todo =D aqui les dejo otro videito de ellos :pucca

[youtube]mghhLqu31cQ[/youtube]
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Responder