Discos favoritos o_o
- Sabrina
- Reactions: 0
- Mensajes: 6011
- Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
- Ubicación: 511 Kinderheim
- Contactar:
Discos favoritos o_o
Estaba medio caído esto, asi que vamos a ver que se hace.
Nombren alguna banda o lo que sea y su disco favorito de ella. O_O
Voy a poner lo primero que me acuerde, después edito o posteo de nuevo para poner más. O_O
Pink Floyd: Hace falta preguntar? The Dark Side of the Moon.
Los Redondos: Esta me cuesta >_>... pero tiene que ser Bang Bang! Estás Liquidado. Oktubre cerquita cerquita.
Calamaro: (Andrés, el hermano no existe xD) Uh, jodido... lo primero que me viene es Alta Suciedad, que aunque tiene algunos temas que ya uno se pudre de escuchar, tiene, justamente, Alta Suciedad, que rompe todo y lo saben. (el pogo que se arma con ese tema no tiene nada que envidiarle a Soda o cualquier otra banda groxa, casi me muero en obras ). "Por Mirarte" es un segundo muy cerca por lo roquero que es el disco en cuestión. Re da. O_O
La Renga: La Esquina del Infinito. Hands down.
Morrisey: Viva Hate, porque tiene unos temasos de la puta madre y es el más parecido a The Smiths. Segundo viene You Are the Quarry. O_O
Bad Religion: No Control. Que discazo por dio' Generator y Stranger than Fiction empatados en segundo puesto.
The Offspring: Smash. Así de una.
Ataque 77: Angeles Caídos. Otro disco de punk que rompe todo con ganas. O_O
Caballeros de la Quema: (que buena banda T_T) Manos Vacías. Nomás porque tiene Patri y Carlito.
Pearl Jam: Live on two Legs. <3
Vieja Cepa: Que no te gane el Olvido. Aunque Todos Van la rompe tambien.
Bon Jovi: NEW JERSEY CARAJO.
Y ya me cansé, después pongo más. <_<
Nombren alguna banda o lo que sea y su disco favorito de ella. O_O
Voy a poner lo primero que me acuerde, después edito o posteo de nuevo para poner más. O_O
Pink Floyd: Hace falta preguntar? The Dark Side of the Moon.
Los Redondos: Esta me cuesta >_>... pero tiene que ser Bang Bang! Estás Liquidado. Oktubre cerquita cerquita.
Calamaro: (Andrés, el hermano no existe xD) Uh, jodido... lo primero que me viene es Alta Suciedad, que aunque tiene algunos temas que ya uno se pudre de escuchar, tiene, justamente, Alta Suciedad, que rompe todo y lo saben. (el pogo que se arma con ese tema no tiene nada que envidiarle a Soda o cualquier otra banda groxa, casi me muero en obras ). "Por Mirarte" es un segundo muy cerca por lo roquero que es el disco en cuestión. Re da. O_O
La Renga: La Esquina del Infinito. Hands down.
Morrisey: Viva Hate, porque tiene unos temasos de la puta madre y es el más parecido a The Smiths. Segundo viene You Are the Quarry. O_O
Bad Religion: No Control. Que discazo por dio' Generator y Stranger than Fiction empatados en segundo puesto.
The Offspring: Smash. Así de una.
Ataque 77: Angeles Caídos. Otro disco de punk que rompe todo con ganas. O_O
Caballeros de la Quema: (que buena banda T_T) Manos Vacías. Nomás porque tiene Patri y Carlito.
Pearl Jam: Live on two Legs. <3
Vieja Cepa: Que no te gane el Olvido. Aunque Todos Van la rompe tambien.
Bon Jovi: NEW JERSEY CARAJO.
Y ya me cansé, después pongo más. <_<
0
- Fran EGL~
- Reactions: 0
- Mensajes: 767
- Registrado: Jueves 20 Diciembre 2007 3:56 pm
- Ubicación: En mi casa.
- Contactar:
Re: Discos favoritos o_o
Calle 13: No aclararé por qué porque hoy tengo un día de flojera, como ya dije. Ups, ya dije por qué.
Uno que hice con unos amigos, hace mucho.
La mosca.
Cómo olvidarme de Shakira? Mis primeros 2 años de vida y la escuchaba (?)
Charly García.
Tengo varios CD's de Pokémon, muy buenos.
Alejandro Sanz
Hi Hi Puffy Ami Yumi
Y unos 3 CD's que vendían en Jumbo de rock nacional.
Si hay más edito :P
Uno que hice con unos amigos, hace mucho.
La mosca.
Cómo olvidarme de Shakira? Mis primeros 2 años de vida y la escuchaba (?)
Charly García.
Tengo varios CD's de Pokémon, muy buenos.
Alejandro Sanz
Hi Hi Puffy Ami Yumi
Y unos 3 CD's que vendían en Jumbo de rock nacional.
Si hay más edito :P
0
[SPOILER]
[/SPOILER]¡¡¡Rayquaza!!! zOMFG!!!!!!!!111
[SPOILER]
¡Click aqui para darme un Rare Candy!
¡Click aqui para darme un Rare Candy!
¡Click aqui para darme un Rare Candy!
¡Click aqui para darme un Rare Candy![/SPOILER]
Re: Discos favoritos o_o
sep, esto necesitaba algo mas de vida...a ver...
vamos por orden:
The Pillows: Diria que Busters on the Planet, pero no puedo elegir un cd de estos tipos...son grosos siempre.
The Offspring: Americana, amo ese cd con cada fibra de mi cosmos O_O
Green Day: Kerplunk, rinde jodido y casi casi te hace olvidar lo mala que es la banda hoy en dia
Blink 182: (sisi se que es comercial caca y eso...pero que se le va a ser...todos empezamos con alguna banda...y en mi caso es esta) Take off your pants and jacket...sin duda, me dijeron "toma este cd, es el tipo de musica boluda que te puede llagar a gustar"
Millencolin: jodido muy jodido...For Monkeys O_O
Bad Religion: Generator , la lime bastante con un amigo con este o_ô
NOFX: Punk in Drublic, apesar de que no tiene mi cancion favorita de esta banda...es groso
Penpals: There´s no greatest hits (no, no es una compilacion pedorra hasta donde se )
175R: Breemen, apesar de que no puedo leer los nombres de los temas, este cd la rompe xD
Taiyozoku: si bien...no tengo todos los cds (ponjas corruptos que no suben nada de las bandas grosas y no travestis O__O) hasta el momento HImawari fue insuperable
yy ahi me quedo D: wah, este tema me trajo recuerdos (?)
vamos por orden:
The Pillows: Diria que Busters on the Planet, pero no puedo elegir un cd de estos tipos...son grosos siempre.
The Offspring: Americana, amo ese cd con cada fibra de mi cosmos O_O
Green Day: Kerplunk, rinde jodido y casi casi te hace olvidar lo mala que es la banda hoy en dia
Blink 182: (sisi se que es comercial caca y eso...pero que se le va a ser...todos empezamos con alguna banda...y en mi caso es esta) Take off your pants and jacket...sin duda, me dijeron "toma este cd, es el tipo de musica boluda que te puede llagar a gustar"
Millencolin: jodido muy jodido...For Monkeys O_O
Bad Religion: Generator , la lime bastante con un amigo con este o_ô
NOFX: Punk in Drublic, apesar de que no tiene mi cancion favorita de esta banda...es groso
Penpals: There´s no greatest hits (no, no es una compilacion pedorra hasta donde se )
175R: Breemen, apesar de que no puedo leer los nombres de los temas, este cd la rompe xD
Taiyozoku: si bien...no tengo todos los cds (ponjas corruptos que no suben nada de las bandas grosas y no travestis O__O) hasta el momento HImawari fue insuperable
yy ahi me quedo D: wah, este tema me trajo recuerdos (?)
0
Re: Discos favoritos o_o
No había visto el tema, lawl.
Favoritos no tengo muchos, pero si demasiados que considero buenos de principio a fin. Y de hecho pasa algo curioso, que mis discos favoritos en su mayoría no los considero buenos.
Howling Bells, Howling Bells. La voz de Juanita es la superestrella aquí y con líricas un poco inentendibles en ciertos momentos, si me remiten a varias escenas hermosas de mi vida y de momentos que me gustaría que pasaran.
Belle and Sebastian, The Life Pursuit. Mi disco por excelencia, todos los temas son entrañables para mi, todas las canto de principio a fin, en momentos hay temas que escucho más que otros pero es lo normal.
Portishead, Third. En si el album es reciente (de hecho, no ha salido a la venta) e inmediatamente se gano mi cariño por la combinación de sonidos que tiene, hipnotizantes para mi.
Husky Rescue, Ghost Is Not Real. Como una odisea a Neverland o algo parecido.
Sonic Youth, Dirty, Goo, Daydream Nation, EVOL. Los cuatro por igual manera son increibles.
Return to Forever, Where Have I Known You Before. El mejor jazz del mundo con los mejores jazzistas del mundo.
Otros:
Favoritos no tengo muchos, pero si demasiados que considero buenos de principio a fin. Y de hecho pasa algo curioso, que mis discos favoritos en su mayoría no los considero buenos.
Howling Bells, Howling Bells. La voz de Juanita es la superestrella aquí y con líricas un poco inentendibles en ciertos momentos, si me remiten a varias escenas hermosas de mi vida y de momentos que me gustaría que pasaran.
Belle and Sebastian, The Life Pursuit. Mi disco por excelencia, todos los temas son entrañables para mi, todas las canto de principio a fin, en momentos hay temas que escucho más que otros pero es lo normal.
Portishead, Third. En si el album es reciente (de hecho, no ha salido a la venta) e inmediatamente se gano mi cariño por la combinación de sonidos que tiene, hipnotizantes para mi.
Husky Rescue, Ghost Is Not Real. Como una odisea a Neverland o algo parecido.
Sonic Youth, Dirty, Goo, Daydream Nation, EVOL. Los cuatro por igual manera son increibles.
Return to Forever, Where Have I Known You Before. El mejor jazz del mundo con los mejores jazzistas del mundo.
Otros:
- The Knife, Deep Cuts.
- Rinôçérôse, Music Kills Me.
- Allan Holdsworth, Wardenclyffe Tower.
- Sumo, Llegando los Monos, Fiebre, Divididos por la Felicidad.
- Lovage, Music to Make Love to Your Old Lady.
- Out Hud, Let Us Never Speak of It Again.
- Cocteau Twins, Victorialand.
- His Name Is Alive, Detrola.
0
- Silver
- Reactions: 0
- Mensajes: 2499
- Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
- Ubicación: Isla Trolita (?)
Re: Discos favoritos o_o
Sabrina escribió:Caballeros de la Quema: (que buena banda T_T)
Eso y solo eso, Claro que Si!
You Have THE POSTA!
bueh no rinde por que tendria que pensar, pero despues edito bonito ^^.
pd. sabes que me ganaste de mano iba a armar un tema sobre discucion musical sobre discos y nunca me dio la cabeza para hacerlo, ni tampoco el tiempo (?)
pd.2. es cierto himawari is too much for the world, ah re. xD
0
[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Re: Discos favoritos o_o
Ayreon: The Human Equation
Blind Guardian: Nightfall on Middle-Earth
Blind Guardian: Nightfall on Middle-Earth
0
"In the industry, we call them cigarette burns."
- Lunatico
- Reactions: 0
- Mensajes: 4091
- Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
- Ubicación: Somewhere In Time
Re: Discos favoritos o_o
Black Label Society: Mafia
Black Sabbath: Paranoid
Deep Purple: The Battle Rages On
Helloween: The Dark Ride
Iron Maiden: Somewhere In Time
Judas Priest: Screaming For Vengeance
Megadeth: Rust In Peace
Motorhead: We Are Motorhead
Despues edito los demas >.<
Black Sabbath: Paranoid
Deep Purple: The Battle Rages On
Helloween: The Dark Ride
Iron Maiden: Somewhere In Time
Judas Priest: Screaming For Vengeance
Megadeth: Rust In Peace
Motorhead: We Are Motorhead
Despues edito los demas >.<
0
Re: Discos favoritos o_o
Kudai: Vuelo, Sobrevive, Nadha o_o
Evanescence: The fallen
Blink 182: Blink 182 (xD)
Green Day: American Idiot
Avril Lavigne: Under my skin
cuando me acuerde pongo mas
Evanescence: The fallen
Blink 182: Blink 182 (xD)
Green Day: American Idiot
Avril Lavigne: Under my skin
cuando me acuerde pongo mas
0
- Karimnichi
- Reactions: 0
- Mensajes: 2020
- Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
- Ubicación: Vivo en resistencia chaco
Re: Discos favoritos o_o
Linkin park : hibrid theory , meteora , minutes to midnight , reanimation , live in texas.Y no me acuerdo otros.
0
- Aeon Flux
- Reactions: 0
- Mensajes: 124
- Registrado: Lunes 26 Mayo 2008 8:15 pm
- Ubicación: sigue el sendero de los dulces y me encontraras~ XD
Re: Discos favoritos o_o
muse - Black Holes and Revelations ( ta copado!)
AC/DC - Black in black
y... otros pero no me acuerdo
AC/DC - Black in black
y... otros pero no me acuerdo
0
deberian de poner mas ponys en el foro...
XD
- Alpargatacosmica
- Reactions: 0
- Mensajes: 1963
- Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
- Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe
Re: Discos favoritos o_o
Ahh estos temas me pueden, yo quiero
estos son los que tengo en mi pc u originales y que me parecen muy grosos.
Rise against-The sufferer and the witness: nada tienen Injection y Under the knife que rompen todo, los demás temas son grosos tambien.
Callejeros-Señales: Así me introducí en el rock nacional diría que fue un buen comienzo, lástima que ya casi nadie lo escuche más.
Ataque 77-Antihumano: Este me lo dieron en un cumpleaños xD tiene mucha onda.
Andrés calamaro- El regreso: Tiene paloma, ya ganó.
Sum 41-Chuck: Nada xD muy buen cd, lo bajé recientemente.
Bad religion-The empires strike first: Este lo adquiri recientemente ando re feliz escuchándolo.
estos son los que tengo en mi pc u originales y que me parecen muy grosos.
Rise against-The sufferer and the witness: nada tienen Injection y Under the knife que rompen todo, los demás temas son grosos tambien.
Callejeros-Señales: Así me introducí en el rock nacional diría que fue un buen comienzo, lástima que ya casi nadie lo escuche más.
Ataque 77-Antihumano: Este me lo dieron en un cumpleaños xD tiene mucha onda.
Andrés calamaro- El regreso: Tiene paloma, ya ganó.
Sum 41-Chuck: Nada xD muy buen cd, lo bajé recientemente.
Bad religion-The empires strike first: Este lo adquiri recientemente ando re feliz escuchándolo.
0
- 2-d
- Reactions: 0
- Mensajes: 247
- Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
- Ubicación: Monterrey, México
- Contactar:
Re: Discos favoritos o_o
Pongo cinco discos random que me gustan, pero no necesariamente son mis favoritos:
1. Pixies - Bossanova: el menos gustado en general de la banda y aun así tiene grandes grandísimas canciones, me encanta el inicio con Cecilia Ann y Rock music, luego Is she weird o Velouira son de mis canciones favoritas del rock.
2. Café Tacuba - Cuatro caminos: Escoger un disco de ellos está difícil, me voy por ahora con éste. Eo es una de las mejores canciones que se han hecho en el rock en español, luego hay cosas como Cero y uno, Eres o Desperté que hacen este disco bien redondo.
3. Yann Tiersen - On tour: Éste es un disco bien difícil de escuchar. Al principio, acostumbrado más a la onda ameliesca de la música de Tiersen, repudio mucho este disco. Luego, a fuerza de escuchas y escuchas le fui agarrando el tono. Este tipo es un gran músico, recuerdo cuando lo vi allá en Baires, uno de los mejores conciertos de mi vida.
4. Gorillaz - Demon days: Para mi, el mejor disco de esta banda. No hay canción mala, la primera parte del disco -digamos todas las canciones hasta El Mañana- es un subidón que no para en ningún momento, después de esa parte y hasta el final del disco se vuelvo algo majestuoso: el combo Fire coming out of a monkey´s head, Don´t get lost in heaven y Demon days son de esas cosas que no esperas en una banda de este tipo, y se agradece mucho.
5. Manu Chao - Próxima estación: Esperanza: Manu Chao es un maestrazo, demostrado desde Mano negra, pero también en su fase solista. Las letras y ritmos de este disco dan para bailar, para pensar un rato, para reírse un rato. Es el disco ideal para estar con amigos, tomarse unas cervezas y andar con toda la buena onda del mundo.
1. Pixies - Bossanova: el menos gustado en general de la banda y aun así tiene grandes grandísimas canciones, me encanta el inicio con Cecilia Ann y Rock music, luego Is she weird o Velouira son de mis canciones favoritas del rock.
2. Café Tacuba - Cuatro caminos: Escoger un disco de ellos está difícil, me voy por ahora con éste. Eo es una de las mejores canciones que se han hecho en el rock en español, luego hay cosas como Cero y uno, Eres o Desperté que hacen este disco bien redondo.
3. Yann Tiersen - On tour: Éste es un disco bien difícil de escuchar. Al principio, acostumbrado más a la onda ameliesca de la música de Tiersen, repudio mucho este disco. Luego, a fuerza de escuchas y escuchas le fui agarrando el tono. Este tipo es un gran músico, recuerdo cuando lo vi allá en Baires, uno de los mejores conciertos de mi vida.
4. Gorillaz - Demon days: Para mi, el mejor disco de esta banda. No hay canción mala, la primera parte del disco -digamos todas las canciones hasta El Mañana- es un subidón que no para en ningún momento, después de esa parte y hasta el final del disco se vuelvo algo majestuoso: el combo Fire coming out of a monkey´s head, Don´t get lost in heaven y Demon days son de esas cosas que no esperas en una banda de este tipo, y se agradece mucho.
5. Manu Chao - Próxima estación: Esperanza: Manu Chao es un maestrazo, demostrado desde Mano negra, pero también en su fase solista. Las letras y ritmos de este disco dan para bailar, para pensar un rato, para reírse un rato. Es el disco ideal para estar con amigos, tomarse unas cervezas y andar con toda la buena onda del mundo.
0
- Nen
- Reactions: 0
- Mensajes: 644
- Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
- Ubicación: Jack Knife Edge Town
Re: Discos favoritos o_o
Como bien dijo Silver hay que pensar bien, asi que seguro despues edito y agrego algo.
Queen - A Night at the Opera Complicado elegir un disco de esta banda porque son todos buenos pero este hizo un crack en la historia del rock ademas tiene «Bohemian Rhapsody» ¿que mas se puede pedir?
Guns N' Roses - Use Your Illusion, se que son dos pero elijo la compilacion de ambos para maximizar resultados, me basta con decir "November Rain"
Eminem - Curtain Call: The Hits, me gusto en mi adolescencia y me sigue gustando.
Pink Floyd - The Dark Side of the Moon, no hace falta decir mas nada.
Era - Era, me gusto el estilo por una propaganda de Visa en el mundial 98, me compre el cassette (si, leyeron bien cassette) y me fascino; segui escuchando musica del proyecto pero nada supero el primer disco.
DragonForce - Inhuman Rampage, la banda me compro por "Through the Fire and Flames" y despues me copo el album entero.
Queen - A Night at the Opera Complicado elegir un disco de esta banda porque son todos buenos pero este hizo un crack en la historia del rock ademas tiene «Bohemian Rhapsody» ¿que mas se puede pedir?
Guns N' Roses - Use Your Illusion, se que son dos pero elijo la compilacion de ambos para maximizar resultados, me basta con decir "November Rain"
Eminem - Curtain Call: The Hits, me gusto en mi adolescencia y me sigue gustando.
Pink Floyd - The Dark Side of the Moon, no hace falta decir mas nada.
Era - Era, me gusto el estilo por una propaganda de Visa en el mundial 98, me compre el cassette (si, leyeron bien cassette) y me fascino; segui escuchando musica del proyecto pero nada supero el primer disco.
DragonForce - Inhuman Rampage, la banda me compro por "Through the Fire and Flames" y despues me copo el album entero.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx
- Harry
- Reactions: 0
- Mensajes: 1694
- Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
- Ubicación: Octopus's Garden
- Contactar:
Re: Discos favoritos o_o
The Beatles: Abbey Road (si, este fue el mas dificil, porque entre Sgt Peppers, Revolver, Magical Mystery tour y Let it Be el mundo puede explotar. Por qué gano Abbey road? Porque tiene Here comes the sun, golden slumbers, octopus Garden, Oh Darling, Come together y Maxwell's silver hammer. Pero sobre todo, porque tiene Something, la que considero la mejor cancion de la historia. Y porque tengo un fanboyismo incontrolable hacia george harrison).
Pink Floyd: The Dark Side of The Moon (nada que decir, toda la fuckin genialidad de la banda, es como si cada uno hubiera puesto un poco para traer a Barret de vuelta, pero a diferencia de la epoca de Syd, con una complejidad musical de re puta madre. Me cuesta mencionar una cancion, son todas grosas, TODAS. Mi favorita? Brain Damage y Eclipse -su continuacion-).
Led Zeppelin: Led Zeppelin 4 (Cosa grosa, me costo elegirlo por sobre los discos 1, 2 y 3 y Physical Graffiti, pero black dog, rock and roll y Stairway to heaven pesaron, y mucho, Robert Plant hace estragos por doquier).
Bob Marley: Babylon By Blues (Rat Race? War? Is this Love? Jammin? No comments.)
Bueno, esos son LOS albumes. Ahora los restantes:
Peter Gabriel: Peter Gabriel (Biko, games without frontiers y sobre todo I Don't Remember, impresionante).
Queen: A Night at Opera (como dijo Nen, Bohemian Rhapsody vale como para comprar el long Play)
Redondos: Bang Bang (Heroe Del Whisky, Pac-man y compañia).
John Lennon: USA vs John Lennon (no es un album realmente, pero la lista de canciones es impresionante, no puedo no elegirlo).
Keane: Hope And Fears (Lo que mas rescato de la musica "moderna", me encanta Keane, y este album tiene somewhere only we know, la homonima al CD, Bend and break, she has no time y sobre todo Bedshaped. La voz del frodo que canta en esta banda es increible).
Amy Winehouse: Back to Black (Que voz la puta madre, que voz, You know that Im no good mi favorita personal).
Alfredo Zitarrosa: El Violin de Becho (esto en realidad va con los 4 primeros, pero como no es algo para nada conocido por estos lares, lo pongo aca abajo. Este tipo era un genio).
Creedence Clearwater Revival: Pendulum (Hey tonight y Have you ever seen the rain O.O!)
Pink Floyd: The Dark Side of The Moon (nada que decir, toda la fuckin genialidad de la banda, es como si cada uno hubiera puesto un poco para traer a Barret de vuelta, pero a diferencia de la epoca de Syd, con una complejidad musical de re puta madre. Me cuesta mencionar una cancion, son todas grosas, TODAS. Mi favorita? Brain Damage y Eclipse -su continuacion-).
Led Zeppelin: Led Zeppelin 4 (Cosa grosa, me costo elegirlo por sobre los discos 1, 2 y 3 y Physical Graffiti, pero black dog, rock and roll y Stairway to heaven pesaron, y mucho, Robert Plant hace estragos por doquier).
Bob Marley: Babylon By Blues (Rat Race? War? Is this Love? Jammin? No comments.)
Bueno, esos son LOS albumes. Ahora los restantes:
Peter Gabriel: Peter Gabriel (Biko, games without frontiers y sobre todo I Don't Remember, impresionante).
Queen: A Night at Opera (como dijo Nen, Bohemian Rhapsody vale como para comprar el long Play)
Redondos: Bang Bang (Heroe Del Whisky, Pac-man y compañia).
John Lennon: USA vs John Lennon (no es un album realmente, pero la lista de canciones es impresionante, no puedo no elegirlo).
Keane: Hope And Fears (Lo que mas rescato de la musica "moderna", me encanta Keane, y este album tiene somewhere only we know, la homonima al CD, Bend and break, she has no time y sobre todo Bedshaped. La voz del frodo que canta en esta banda es increible).
Amy Winehouse: Back to Black (Que voz la puta madre, que voz, You know that Im no good mi favorita personal).
Alfredo Zitarrosa: El Violin de Becho (esto en realidad va con los 4 primeros, pero como no es algo para nada conocido por estos lares, lo pongo aca abajo. Este tipo era un genio).
Creedence Clearwater Revival: Pendulum (Hey tonight y Have you ever seen the rain O.O!)
0