King Kong? ¬¬

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Spike
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 73
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: A lo lejos
Contactar:

King Kong? ¬¬

Mensaje por Spike »

una película mierda en toda la extensión de las 6 letras, me hubiera levantado a los 15 minutos en el cine si no fuera porque soy un tacaño y porque estaba con unos amigos que me ayudaron a saber que hay al menos 8 momentos mamones en la película...

Cha, qué bonito es decir malas palabras roll:
0
Imagen



Irvine FC ~ [adult swim] FC
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: King Kong? ¬¬

Mensaje por Ñako! »

Fah XD

Tan mala es? XD

Tal vez deberia confiar en ustedes y no gastar mi dinero... asi que cuando salga al emule, me la bajo XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: King Kong? ¬¬

Mensaje por Blaine »

Sinceramente vale la pena verla para mi esta de 10, lo unico malo es el finalpero bueh ¬¬
CYA
0
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: King Kong? ¬¬

Mensaje por Ivanobich »

Pues a mi si me gusto, digo del final ya se sabia... tenian que respetar el de la pelicula original... ademas esa pelea de King Kong con los 3 tiranosaurios rex vale la pena
0
Avatar de Usuario
Flama
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 177
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: King Kong? ¬¬

Mensaje por Flama »

Tendria que ir a verlam dicen que es una mierda porque despues de una hora recien aparece el gorila ._. Y cuando esta en la ciudad tambien no termina mas, una hora luchando con los aviones xD
0
ImagenImagen
ImagenImagen
"Ven conmigo y observa como vuelo libre como un pajaro"
Avatar de Usuario
tavo 2
Reactions: 0
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: King Kong? ¬¬

Mensaje por tavo 2 »

creo que hare un copy paste de lo que dije en mi blog hace como 2 semanas

la pelicula si es larga para que se den una idea fui a las 9:30 al cine y sali a las 12:00 , me di cuenta que era tarde nop, me entretuvo de inicio a fin

la mayoria de las veces que platique con mis amigos y familiares de la pelicula el punto mas comentado que la unica parte aburrida son los primeros 20 minutos yo los senti necesarios para darles set up a todo

sobre los actores cada miembro de la tripulaciòn tenia un buen de personalidad (no queremos otro underground que no distinguias de ayudante 1 a ayudante 2) y aporto algo al filme

los efectos valen la pena desde el king kong del 39 no habia visto un chango con tanta personalidad (el chango del remake apesta) y su interacciòn con la doncella es buena




sobre el cgi se ve natural no forzado a diferencia de otras peliculas de la misma indole (algo muy dificil se los aseguro yo que se un poco de eso)

lo unico que sufre es de violencia atenuada por ejemplo king kong original comia muchas cabezas de la gente aqui no tanto , en el remake el chango desnudo a jessica lange (eso nunca lo veran en tv lo cortan) pero no crean que no es rudo solo ve como pelea con los dinosaurios y veran


mi recomendaciòn muy buena no sean amargados por que este fue el primer año que en un fin de año no tenemos a Lord of the rings en pantalla


aqui el review que me gusto de otro foro no crean que escogui la mas beneficia mi punto los demas forista dijeron ta buena

Me estraña que nadie la haya comentado o sera que fui el unico que fue a verla???

aqui algunos puntos:

*En la sala que me toco verla pasaron el corto de SupermanReturns, El Codigo DaVinci, Munich y Mision Imposible III
*Para las 3hrs que dura la peli esta no se me hizo tan larga como la esperaba (quizas la primer media hora es algo lenta, pero sin esta no habria desarrollo de los personajes)
*Los nativos de Skull Island , en verdad parecen una civilizacion perdida
*Skull Island , la villa, la muralla, los arrecifes tallados, la jungla, los dinosarios y en si todas las criaturas
*La tripulacion del Ventura y el equipo de filmacion , con otro director hubieran sido personajes del monto con Jackson en verdad son parte de la trama
*Naomi Watts como Ann Darrow , Jack Black como Carl Denham creo que cumple pero hasta ahi, Adrien Brody como Jack Driscoll creo sale bien librado de su primer protagonico como heroe de accion pero no espero verlo mucho en esta clase de papeles
*KingKong uno de los mejores efectos especiales que he visto en el cine
*La pelea con los 3 TRex y Ann en medio de todo, aunque para algunos sera algo larga y exagerada a mi me parecio de lo mejor
*La musica no es nada del otro mundo pero cumple con su funcion (no se si es a proposito pero me recuerda a esas peliculas de aventuras en blanco y negro)
*La escena en la cima EmpireState con Kong vs los Biplanos es sencillamente genial!!! solo esta escena ya vale el boleto
*"It wasn't the airplanes; beauty killed the beast" fue perfecta como frase final en 1933 es perfecta como frase final en 2005

Quizas los unicos puntos debiles (o mas bien que a mi no me gustaron) fueron la estampida con los dinosaurios y el humor involuntario que a veces tenian algunas escenas de Kong (la primer pausa que hizo despues de raptar a Ann, cuando Ann actua para el, la escena en el estanque congelado y algunas otras)

En si la pelicula es muy buena pero tiene algo que aun no acaba de convencerme (no se si le falta o le sobra algo)... aun asi, volveria a verla


***segun el boxoffice en su primer fin de semana ya esta cerca de los $150 millones recaudados en taquilla (de estos, 66 millones solo en USA)***



Imagen
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: King Kong? ¬¬

Mensaje por Ñako! »

>_O

Coño, ponganse de acuerdo XD

Tal vez si haya que ir a verla... nah, aguante bajar peliculas XD
0
Imagen
Turco
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:39 am

Re: King Kong? ¬¬

Mensaje por Turco »

Ñako: estás del marote? Bajar una película por el emule? Yo estuve 4 días enteros para bajar un archivo de 50 megas... va a tardar como siete años una película :P
0
San Lorenzo. 1908-2008. 100 años de amor...
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: King Kong? ¬¬

Mensaje por Ivanobich »

Lo unico que NUNCA me quedo claro ni en esta pelicula ni en la de hace años... como carajos hacen para llevarse al gorilota?

evidentemente el barco no era suficiente para esa tarea... pero en fin... eso siempre quedara inconcluso.
0
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: King Kong? ¬¬

Mensaje por 2-d »

hum...

el problema es que van con expectativas equivocadas, King Kong NO es The lord of the rings, NI Jurassic Park; es algo fantasiosa porque la pelicula original lo es.

A mi se me hiso impecable, lo unico malo fue la duración excesiva, pero es muy disfrutable... y si la escena clasica con kong arriba del empire state, se lleva la pelicula.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: King Kong? ¬¬

Mensaje por Ñako! »

Bueno... si es asi, yo no voy con expectativas de ver LotR XD

Siempre quise ver King Kong (nunca vi la original) asi que tal vez deberia ir a verla XD

Espero que cierta persona tenga de esas entradas baratas con las que regalan pochoclo XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
tavo 2
Reactions: 0
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: King Kong? ¬¬

Mensaje por tavo 2 »

Pues te dire que mucha gente tenia expectativas de LOTR con Narnia y obvio no dio el ancho cuando es mas de la tajada de el Laberinto o chance Willow
0
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: King Kong? ¬¬

Mensaje por Ivanobich »

Pues claro que es un error ir con ese tipo de expectativas, aunque yo difiero... para mi lo mas disfrutable de la pelicula es la pelea con los Rex, lo del Empire State si esta bueno pero la pelea simplemente no tiene madre
0
Avatar de Usuario
Spike
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 73
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: A lo lejos
Contactar:

Re: King Kong? ¬¬

Mensaje por Spike »

Sí. La pelea está chida, y hasta rifa cuando King Kong le abre y cierra la boca al Dinosaurio...

Sí, todos sabíamos que se iba a morir el chango ese, no sé para qué se encariñan ustedes 3 horas con King Kong...

Sí, el que la hace de Jack está todo feo.

Y para terminar. Sí, la película es una mierda bite: !
0
Imagen



Irvine FC ~ [adult swim] FC
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: King Kong? ¬¬

Mensaje por Swampex »

Mira, la vi los otros dias, no es mala, pero le faltan un par de cosas, odio el personaje de Jack Black, pero despues de ver otras de sus peliculas fue una actuacion muy buena y.... edito cuando tenga ganas de hablar
0
Imagen
Responder