Death Note - The Movie!

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Death Note - The Movie!

Mensaje por Sabrina »

[size=167]The human whose name is written in this note
Shall die.


[/size][align=center][size=200][size=75]Imagen[/size][/size]

[size=200]
OMFG!!!!!!!!!


[/size]
[size=84]Bueno, como hace rato que Ñako me viene jodiendo para que haga este tema, acá ta, con toda la magia que solo Sabrina puede darle. 8D

So, ya todo el mundo debe saber lo que es Death Note, y para los que no lo saben, eh... ok, es un manga. Uno muy, muy bueno. En otro momento voy a hacer un tema de esto en la sección manga. Tal vez.

De cualquier manera este tema es para los fans, así que los demas, largo xD

Así que, pelicula con actores de fucking Death Note. Todavía hay esperanza para la humanidad. =)

Pagina oficial
[/size][size=-1]
[color=black]Trailer 1
Trailer 2
[/color][/size][size=-1][color=black](Me da miedo O_O OMG la manzana O_O)[/color][/size]
[size=-1][color=black]Trailer 3 HOLY SHIT!!!! Ryuuku!!!! su voz rulea!!!! es perfecta! >_<
"Ningen... Omoshiroi" ("Los humanos son interesantes") OMG!!! **Chillido de fangirl** wii: Y.. y... L! comiendo torta!! *-*


Bien.
[/color][/size][size=84]
Empecemos con el cast:

Yagami Raito ------- Tatsuya Fujiwara
L ------------------- Kenichi Matsumaya
Amane Misa -------- Toda Erika
Yagami Shoichiro --- Takeshi Kaga
Yagami Sayu ------- Mutsushima Hikari
Yagami Sajiko ------ Kodai Mijiko
Misora Naomi ------- Asaka Seto
Watari -------------- Shunji Fushimura
Mogi ---------------- Ikushi Nakamura
Matsuda ------------ Souta Aoyoama
Aizawa ------------- Shin Shimizu
Raye Penber -------- Shigeki Hosokawa
Ukita --------------- Tatsushi Okuda
[/size]

La pelicula va a tener dos partes. La primera sale en Junio y la segunda en Octubre. Aparentemente las dos partes se centran en el primer arco argumental del manga. (Raito vs. L)
La primera aparentemente va a ser hasta la aparición del grupo de Yotsuba, y la segunda todo lo que sigue hasta la muerte de... no me hagan decirlo ;_;

La productora es Toei y la Warner Bros. El director no tengo ganas de fijarme el nombre, pero dirigió un par de películas de Godzilla y se supone que es bueno. El flaco que hace de Raito es Shuuya en Battle Royale =D!
Y L... L is fucking hot. *Ehem*
Los shinigamis, como habran visto en el tercer trailer, van a estar hechos vía CGI, asi que no temer por disfraces berretas xD

Datos extra:
Misa NO es rubia O_OUUU
El tema oficial es Dani California de los Red Hot Chili Peppers O_OUUUUUU (está bueno, pero no se si pega con la onda siniestra de la pelicula xD)
Hay un personaje inventado para la película, una mina llamada Shiori que al parecer va a ser novia de Raito o algo así o_ô (es la mina con el chumbo en la cabeza de la imagen de abajo). Teh sucks :(

Imagenes!!

http://ranobe.sakura.ne.jp/updir/data/ichi32486.jpg

OMFG!!! L apilando caramelos!!! La pantallita en las papas fritas!!! Watari!!! Naomi!! Raito en el subte!! la NPA!! L APILANDO CARAMELOS!!!!!!!111111 *Respira* Ya.

http://i2.photobucket.com/albums/y15/alangaruku/dn_satsuei_03.jpg

Filmando el uber partido de tennis! *-*

http://i6.photobucket.com/albums/y239/Lomelindi88/Death%20Note/dn_misa_bus_02.jpg

Bondi chivo de Misa xD

Imagen

Imagenes variadas.

Imagen

*¬* !!!!!

Imagen

Poster de la NPA *-*

http://img224.imageshack.us/img224/6020/death117nv.jpg

Mas imagenes variadas. Misa y Ryuuku O_O

Conclusiones finales:

~ L es demasiado fucking sexy para ser japonés xD (estoy siendo discriminativa, lo se xD)
~ El chabon que hace de Raito es uno de los mejores actores de Japón. No puede fallar.
~ Suckea que Misa no sea rubia >_O
~ Ryuuku ownea toda creación de dios.
~ Matsuda es lindo O_OU

Comenten!! 8D

EDIT:

[align=center]FECHA DE ESTRENO OFICIAL:

17 DE JUNIO

[/align]
[/align]
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Ñako! »

Trailer *---------------------------------¬*

Aguante Ryuuku... quiero uno XD

[quote]Bueno, como hace rato que Ñako me viene jodiendo para que haga este tema, acá ta, con toda la magia que solo Sabrina puede darle.[quote]
=D

En fin, debo admitir que es una cagada que Misa no sea rubia, pero puedo vivir con eso *----* (Sobre todo con Ryuuku y los acontecimientos de hoy *---------*!)

Y bueno... aguante L XD

Quiero... no... Debo ver esa pelicula y los matare a todos para lograrlo O_O!!

**saca un cuaderno del escritorio**

Hagan una fila y diganme sus nombres O_O! (Flama primero, por favor XD)
0
Imagen
Avatar de Usuario
tavo 2
Reactions: 0
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por tavo 2 »

espero que si hacen una versiòn gringa no pongan un actor como leonardo di caprio como Raito , si de por si tuve que aguantar a Sarah Michell Geller con la de grudge o como se llame

Raito no me ha convencido de todo le falta ese aire maquiavelico del manga o chance por que no lo distinga sin ser nipon , gracias a Dios los shinshigamis son cgi y no actores como la pelicula actuada de devilman le quitaria seriedad de la pelicula.

en fin tendre que esperar el torrent no creo que la traigan directo aca posiblemente adaptada

pd.- Ñako no se te olvide pedir fotos aparte de los nombres
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Ñako! »

Raito no me ha convencido de todo le falta ese aire maquiavelico del manga

Eso es cierto, pero por lo que se ve es bastante dark el pendejo XD

espero que si hacen una versiòn gringa no pongan un actor como leonardo di caprio como Raito , si de por si tuve que aguantar a Sarah Michell Geller con la de grudge o como se llame

Diox NO! @_@ (aunque The Grudge es una mierda en su version original tambien XD y por otro lado... mira The Ring O_O!)

en fin tendre que esperar el torrent no creo que la traigan directo aca posiblemente adaptada

No habia un fansub que por ahi la sacaba? XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por *Gio* »

El wey que hace de L, es practicamente igual! xP.

Misa is Hot *-* ...

y la pelicula seguro la consiguen 1 dia despues de ke sea estrenada por e-mule, como paso con el Live Action de Basilisk (Pelicula titulada "Shinobi").
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Spike
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 73
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: A lo lejos
Contactar:

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Spike »

Misa rifa mucho más en la versión manga ;__;.
Todavía no leo todo el manga, pero rifa en exceso, y espero que la película también...

Fuck! el trailer 3 rifa *¬*
0
Imagen



Irvine FC ~ [adult swim] FC
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Ñako! »

Han pasado 2 años y al fin vi la puta pelicula xD

Esta pelicula, es una mentira.

Bueno, dentro de todo zafa xD Es una buena adaptacion se podria decir xD

El problema es... Los CG. Ese super Ryuku re copado que se ve en el trailer por 1 puto microsegundo... no es tan badass cuando lo podes ver claramente xD

El hijo de puta se ve mas falso que el primer Tyranosaurio xD (que para avergonzarlo mas, voy a agregar que tiene 15 años, 13 cuando hicieron a Ryuuku xD).
De lejos se ve bien, hay algunas escenas bien logradas, pero la mayoria son lo mas triste de la pelicula xD
Eso pasa por querer hacerse los locos y poner toda la guita en los RedHot en vez pagarles a ILM para que haga los CG en lugar de unos ponjas sucios xD

Pero que se yo, si no tienen nada que hacer, veanla, en mininova hay torrents, se baja en una noche xD

Ah si, Raito es gordito.
L zafa... aunque... por mas que duela... le faltaba delineador xD

Cha.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Ivanobich »

Yo simplemente me niego a ver esa pelicula, despues de ver como acaba la jodida historia simplemente creo que Death Note pudo ser una de las mejores historias y la arruinaron con ese estupido final de mierda
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Radku »

Yo, pss, vi el Live Action, y hubo cosas que no estaban y fueron agregadas

Eso es lo que no me gusta o_o

[SPOILER]Como cuando hace matar a la pseudonovia para que la novia de Penber se matase de un tiro..Eso es cualquiera D: , y peor, cuando Ray estaba en el subte escribiendo los nombres, pss, aparece Ryuk ahi re colado en la ventana y uno se queda WTF o_ó, en fin, no me gusto mucho D:![/SPOILER]

Aunque L es kawaii como siempre XD. We all love the Emo's o_o xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Ñako! »

Ivanobich escribió:Yo simplemente me niego a ver esa pelicula, despues de ver como acaba la jodida historia simplemente creo que Death Note pudo ser una de las mejores historias y la arruinaron con ese estupido final de mierda

Raitotard D:!

Aguante el final xD

Como querian que terminara? xD Como ese pseudo manga que andaba dando vueltas por ahi que era un ripoff de la muerte de Shishio? xD

Oh, si, me olvidaba xD

Vi la segunda pelicula O_O!

Abarca desde donde se queda la 1 hasta... el final de la primera parte O_O

Pero...

[SPOILER]La historia de la pelicula termina ahi.
Near y Mello nunca aparecen y lo que hacen ellos en el manga, lo hace L en la pelicula O_O!
Que tambien termina muriendo, no teman xD[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Radku »

Ñako! escribió:Raitotard D:!

Aguante el final xD

Como querian que terminara? xD Como ese pseudo manga que andaba dando vueltas por ahi que era un ripoff de la muerte de Shishio? xD

Oh, si, me olvidaba xD

Vi la segunda pelicula O_O!

Abarca desde donde se queda la 1 hasta... el final de la primera parte O_O

Pero...

[spoiler]La historia de la pelicula termina ahi.
Near y Mello nunca aparecen y lo que hacen ellos, lo hace L en el manga O_O!
Que tambien termina muriendo, no teman xD[/spoiler]


Lolwut?

[SPOILER]Como que no aparece ni melo ni near? No encontraron a un gay rubio ni a un freak de pelo plateado? XD.

Nah posta, tocnes no veo la segunda. Si cambiaron todo ya no es una pelicula che o_ó.

Y Ryusakisasasdada muere igual? xD[/SPOILER]
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Ñako! »

[SPOILER]L se ownea a Raito como lo hacen Near y Mello.

Esta la escena de su muerte y todo eso, pero... a diferencia del manga, cuando Remu va a matar a L, el ya habia escrito su nombre en la Death Note (De hecho escribio L Lawliet, no el nombre entero, por lo que creo que segun el manga, no funcionaria, pero bue xD) que le habian sacado al Kira-Empresario (que aca es una reportera de television, una onda Todopoderoso xD) para morir dentro de los 23 dias. Entonces no puede morir hasta esa fecha (cosa que nunca se aclara si es posible en el manga xD). Tonces, L actua la muerte (con la caida de la silla, que deja mucho que desear) y Raito festeja y todo eso y agarra y escribe el nombre de su viejo en la libreta que habia desenterrado la putita de Misa, para que le traiga la otra Death Note (que es la que tenia el nombre de L) y que se suicide.
Pero L ya se habia dado cuenta =O Asi que le hicieron el cambio de libreta como a Mikami y no mato a nadie y cago xD
Y Ryuku lo mato. Y todos fueron felices. Misa chillo. Ahi yo fui feliz. Tambien fui feliz cuando Raito murio. Pero el del manga, este no, era cacheton como Quiquo xD[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Radku »

Ñako! escribió:[spoiler]L se ownea a Raito como lo hacen Near y Mello.

Esta la escena de su muerte y todo eso, pero... a diferencia del manga, cuando Remu va a matar a L, el ya habia escrito su nombre en la Death Note (De hecho escribio L Lawliet, no el nombre entero, por lo que creo que segun el manga, no funcionaria, pero bue xD) que le habian sacado al Kira-Empresario (que aca es una reportera de television, una onda Todopoderoso xD) para morir dentro de los 23 dias. Entonces no puede morir hasta esa fecha (cosa que nunca se aclara si es posible en el manga xD). Tonces, L actua la muerte (con la caida de la silla, que deja mucho que desear) y Raito festeja y todo eso y agarra y escribe el nombre de su viejo en la libreta que habia desenterrado la putita de Misa, para que le traiga la otra Death Note (que es la que tenia el nombre de L) y que se suicide.
Pero L ya se habia dado cuenta =O Asi que le hicieron el cambio de libreta como a Mikami y no mato a nadie y cago xD
Y Ryuku lo mato. Y todos fueron felices. Misa chillo. Ahi yo fui feliz. Tambien fui feliz cuando Raito murio. Pero el del manga, este no, era cacheton como Quiquo xD[/spoiler]


[SPOILER]Hijos de puta! xD. Nananana eso es mentira o_o. Lo de Mikami tendria que haber sido con lo de la cana y todo el rollo, eso de que L se dio cuenta es cualquiera.

LOLWUT y eso de L Lawliet wtf? XD Tendria que haber puesto Elle Lawliet, la re puta que los pario o_ó.

Nanan y eso de 23 dias...Wtf eran 13 no 23. Lo destriparon mal. Entro a sentir pena mal por 4kids o_o[/SPOILER]
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Ivanobich »

Ñako! escribió:[SPOILER]L se ownea a Raito como lo hacen Near y Mello.

Esta la escena de su muerte y todo eso, pero... a diferencia del manga, cuando Remu va a matar a L, el ya habia escrito su nombre en la Death Note (De hecho escribio L Lawliet, no el nombre entero, por lo que creo que segun el manga, no funcionaria, pero bue xD) que le habian sacado al Kira-Empresario (que aca es una reportera de television, una onda Todopoderoso xD) para morir dentro de los 23 dias. Entonces no puede morir hasta esa fecha (cosa que nunca se aclara si es posible en el manga xD). Tonces, L actua la muerte (con la caida de la silla, que deja mucho que desear) y Raito festeja y todo eso y agarra y escribe el nombre de su viejo en la libreta que habia desenterrado la putita de Misa, para que le traiga la otra Death Note (que es la que tenia el nombre de L) y que se suicide.
Pero L ya se habia dado cuenta =O Asi que le hicieron el cambio de libreta como a Mikami y no mato a nadie y cago xD
Y Ryuku lo mato. Y todos fueron felices. Misa chillo. Ahi yo fui feliz. Tambien fui feliz cuando Raito murio. Pero el del manga, este no, era cacheton como Quiquo xD[/SPOILER]


[SPOILER]En todo caso definitivamente hubiera preferido un final diferente en el anime.... del manga no se, no lo he leido... pero los libritos de donde carajos se bajan? ... pero como sea me encabrona que se muera tan pateticamente Raito[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Death Note - The Movie!

Mensaje por Radku »

Ivanobich escribió:[spoiler]En todo caso definitivamente hubiera preferido un final diferente en el anime.... del manga no se, no lo he leido... pero los libritos de donde carajos se bajan? ... pero como sea me encabrona que se muera tan pateticamente Raito[/spoiler]

[SPOILER]Todo el manga (TODO) es calcadamente igual al anime. Salvo por pequeños detalles, pero es todo igual. Veré si rescato algunos tomos y los subo, porque no me acuero de donde los habia bajado :duda.

Y Lo de la muerte de Lioght/Raito/Asdasda me deja pensando, que en realidad lo tendria que haber matado Matsuda, no Ryuk o_ó. Porque si Ryuk dijo que el lo iba a matar cuando llegue su momento de morir, sea, es una contradiccion porque no se habia muerto, seguia vivo mal o_o[/SPOILER]
0
Imagen


Imagen
Responder