Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Tommy »

Este es el año de las bodas, definitivamente. xD
Y eso, se estrena la precuela de Rec, "Rec Genesis", en la que cuentan cómo empezó todo el bardo zombie/demoníaco en un casamiento, o algo así.

Cartel.

Imagen

<3

Y salieron un par de imágenes, entre ellas una gorda zombie, posiblemente fanática de saske.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por YuKi »

<3


en si todos queremos ver la proxima con todo el bardo extremo y la rubia super perra endemoniada, pero esto es un buen comienzo.
posta, no esperaba lo del ambiente de boda xD


quiero trailer hagan algo :AGH

La trama de esta precuela dará inicio durante el enlace matrimonial entre la pareja formada por Leticia Dolera y Diego Martín ('Pájaros de papel'), quienes a la postre asumirán el protagonismo de una cinta que, parece ser, romperá el estilo característico de la licencia al permitir que el espectador vea más allá de los límites de una videocámara.



FUCK YOU
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Karimnichi »

La 2 dejó en claro algo no hay que darle un arma a una mujer , jamas . Bardo de vuelta eaaaaaa:rokon
0
Imagen
Avatar de Usuario
~Spark~
Reactions: 0
Mensajes: 388
Registrado: Viernes 8 Octubre 2010 2:57 am

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por ~Spark~ »

osea que no la van a hacer al estilo Rec 1 y 2?
Que malas deciciones esta tomando la gente ultimamente.

ovbio la voy a ver XD
0
Inmmoralist//Dreamer= Lazy dog ~Spark~
Imagen
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Humberto »

la 1 me encanto la 2 me dormi casi al principio y ni dio gana de verla por ahi la tengo pero huewa de buscarla :omg6
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Lycaon »

[YOUTUBE]FymIOL9w1NQ[/YOUTUBE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Lycaon »

[YOUTUBE]REmQ3gHFPro[/YOUTUBE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Shika »

primero que nada felicidades Lyca por los 3000 post xD

y segundo... esta buena la peli jamas vi ninguna parece que las voy a alquilar cuando pueda =3

Edit: AMOR ESA MOTOCIERAQWAWAWASASAAEA xD

y tiene razon al final.. no te cases nunca xD
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
r0pi
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 171
Registrado: Martes 23 Agosto 2011 5:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por r0pi »

Genial!
Tampoco esperaba ni a gancho que una boda en alguna REC...
Esperemos que no la caguen, porque la verdad es que vienen bastante bien, aunque, como le dije a mi amigo con quien fui a ver la 2 al cine: después de esto la cagan, salen del edificio y la cagan... hay que ver si no la cagan antes de entrar al edificio... De todos modos les tengo fe! Y la voy a ir a ver! :D
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Karimnichi »

Garpa che , pero como ya dijeron que no la caguen , ahora me copa la parte que están caminando en el medio de todo lo pibe .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Tommy »

[SPOILER]Mala como el Papa. Ni es tan potencialmente graciosa como para que funcione como comedia, ni logra dar un solo susto, NI UNO, como para ser considerada mínimo a la altura de una película de Chucky.

John Esponja por más que me hayas hecho reír fuiste y serás siempre una mentira.

Todo mal, es una mierda. xD[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
~Spark~
Reactions: 0
Mensajes: 388
Registrado: Viernes 8 Octubre 2010 2:57 am

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por ~Spark~ »

Existia el tema? XD lo busque para postear insultos hacia la pelicula pero no lo encontre, pense que la habian eliminado todo rastro de ella por lo horrible que fue.
[SPOILER]
Ahi tantas cosas malas en esa pelicula que ese Paco (jah!) deberia darse latigasos, ¿como dejaron que eso apareciera en pantalla?; hicieron mierda una saga que prometia bastante.
Osea ni sentido tuvo la puta pelicula, no encontre ni un puto detalle que te haga decir "ahhh asi empeso" o "ahhh este fue el que blabla"
El pelotudo ese quiso meter tantos Epic moments que resultaba ridicula ya; los tipos esos que se mandan la armadura, john esponja , la vieja gritando "hijos de puta!!" frente a unos zombis lentos y pelotudos.
Creo que es fue lo peor... ¿porque mierda los hicieron lentos y pelotudos?! se suponia que son gente endemoniada y que picaban a lo negro...
La espada, la motosierra... el pibe de la cam con la pendejita que nadie supo que les paso... john esponja.
LA CONVERSACION CON LA AMIGA FRANCESA!!!

Dios no ahi nada bueno en esta pelicula, y yo que la esperaba con tantas ganas XD Les habia perdonado lo de no hacerla al estilo cam en mano y me salen con semejante mierda.
[/SPOILER]
No se las recomiendo, olvidense que existe plis xD
0
Inmmoralist//Dreamer= Lazy dog ~Spark~
Imagen
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Yuber »

Dicen que es la peor de todas lejos y que tiene ciertos aspectos de comedia. Pero como no la ví nomás digo lo que leí(!?)

Implying i will ever watch it.

Osea ni sentido tuvo la puta pelicula, no encontre ni un puto detalle que te haga decir "ahhh asi empeso" o "ahhh este fue el que blabla"


[spoiler]Leí (sisi leo mucho(?)) que en una parte te muestran en la tele o en la radio o asd, que hay un edificio en cuarentena. Así que pasaría al mismo tiempo que la primera peli.[/spoiler]
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Tommy »

Ni ganas de poner spoilers, se joden, tendría que aparecer el botoncito con los tags para hacer el post rápido.

[SPOILER]Hacen alución a los tipos con trajes a lo Monsters Inc que encierran a gente infectada/poseída en los edificios, y salen DOS NIÑAS MEDEIROS por un segundo, un instante. No hacen nada, aparecen en un espejo creo o en una visión y... nada más. No te dicen si esos son los demonios, si son los ángeles, si son dos Zoroark, o qué mierda. Y para colmo después el tipo mata a Jesús. ¡¡¡¿¿WTF??!!!! Profundizando en esos dos detalles podría haberles salido bien toda la mierda religiosa de las posesiones, pero les dio tanta paja pensar que lo ideal fue meter a un cura pelotudo a rezar eternamente en lugar de escapar mientras rezaba, y poner a la mina en pelotas a llorar y tirar motosierrasos a lo boludo por, encima, un par de segundos.
[/SPOILER]
Gallegos de mierda, me alegro mucho que YPF y las Malvinas sean nuestras. (?)
0
Avatar de Usuario
~Spark~
Reactions: 0
Mensajes: 388
Registrado: Viernes 8 Octubre 2010 2:57 am

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por ~Spark~ »

^ XD

[SPOILER]Se lo de la niñas medeiros en el espejo y lo de la tele lo note, pero no fue muy relevante para lo que se espera de una precuela (nose si cataloga asi porque se supone que sucede al mismo tiempo que la primera.[/SPOILER]
0
Inmmoralist//Dreamer= Lazy dog ~Spark~
Imagen
Responder