Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por YuKi »

primero que nada, no es precuela al final, cosa que todos leimos que iba a ser, pero no. Una vez aclarado eso:

a mi me gusto, manga de forros.
quizas hasta me gusto mas que la 2 aunque traiciona lo de 'camara en mano'. Tiene planos demasiado bien hechos como para que me queje.

[SPOILER]
*como dijeron, pasa al mismo tiempo que la 1, y lo de la niña medeiros en los espejos es porque el cura dijo que era 'un ente superior' el que los dominaba. Osea, el mismo demonio controlando a todos los infectados, no es jodido de entender gente.
*me gusto el paso de camara en mano-camara normal, con el titulo y eso. Que se yo, quedo lindo. Titulo saske, me compran con esas boludeces.

y si, tiene mas momentos de comedia que las anteriores, hasta diria que un 70% es comedia. Pero bueno, creo que la situacion daba. Y el hecho de que SE MURIERON TODOS hace que el hecho de que sea comedia no me moleste, si se salvaban era como 'ah estos se salvaron haciendo boludeces y los del edificio eran unos grosos y murieron'.

ah si, el pendejo de la camara y la loli asumo que murieron zarpado xD pero REC siempre hace eso de dejar alguno que quizas se salvo. Les recuerdo que los amigos de Tito siguen encerrados en el edificio.
[/SPOILER]
yo la banco y espero que salga la 4.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Lunatico »

No entiendo, es una bosta, no lo es? Es la peor / mejor de las 3?

Aclaro no la ví, pero depende de las criticas si me cabe pagar por verla o esperar a bajarla :P
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por YuKi »

la mejor definitivamente no es, pero no es tan bosta como todos dicen
jamas van a superar a la 1, partiendo de esa base, es muy mirable y entretenida. Claro que anda esperando ver mucha situacion comica.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Tommy »

Ahora que sabés lo que realmente es andá y capaz te gusta la onda. Es una mierda como parte de la saga Rec, no tiene coherencia ni tiene alma ni sabe cómo mierda innovar argumentalmente así que mandan más chamuyos religiosos y muchos, muchos chistes para rellenar espacio. No hay tensión, no hay empatía con los personajes, y te dan ganas de que se mueran todos y que no quede uno solo vivo. No es una película desesperante como sí lo fueron las anteriores, por más que la segunda haya empezado a trastornarse y chuparle el culo a Jebús.

Te recomendaría que mejor la veas en Cuevana y que no pagues por eso... pero es tu dinero. xD
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Avaricia »

No recuerdan que el tio Pepe, cuenta que lo mordio un perro? ... Es el mismo perro que estaba con rabia que dormia con la minita poseida.

Que parte no entienden?? ...

- Me desespero que cuando la mina bajaba con la manguera de emergencia, pase el chabon por al lado y ni se recate -

Lindos palazos se repartieron en la peli..
Grite cuando la gorda salto a comerse al chabon del copyright jJAJAJAJ
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Ginji »

[color="Navy"]Ayer la ví (si tema viejo como yo) y estoy muy de acuerdo con Yuki, en primer lugar ESTA NO ES UNA PRECUELA, no hay origen es un SPIN OFF y pasa al mismo tiempo o en el mismo día/noche que los eventos de la 1.

Lo de la niña Medeiros en el espejo es, en efecto, muuuyyyy facíl de entender como dice Yuki y el papá del novio (es decir el tio del pibito de la cámara y en efecto, viejo de Koldo) es el veterinario del perro de la minita de la primera película, entendiendo eso (que te lo dejan obscenamente claro al principio de la pela) es muy disfrutable.

Es cierto que se van de lo de la cámara en mano pero como bien dicen por allí la locación (que es un salón tipo mansión inmenso con muchos bosques y una capilla) y la cantidad tremenda de personajes y gente hacían necesario ese cambio.

Otra cosa que me flipo fuerón las escenas gore y el hecho de que hicierán calzar ese estilo gringo de película de terror ochentera en una película hablada en español :niam

Y respecto a lo que decia Tommy que quieres que se mueran todos, no estoy de acuerdo para nada, con los novios, el pibito de la cámara y alguno que otro personaje por allí si te identificas y mucho, más aún al final. (Y atún!! Sos grandeee!!!)

Ah y respecto a eso...[/color]


[SPOILER]
[color="Navy"]— El primo de Koldo y la hermanita de Clara se RE-MUEREN estaban con los demás cuando se subierón al autobús y los atacan los zombies.

— Me pareció muy ironic lol que al final Clara sea mordida por el abuelo sordo, osea fue demasiado WTF y lo peor es que tenía coherencia el tema del zombie sordo.

— Fue muy chocante al menos para mi, que durante toda la película hallan querido encontrarse, se encontrarán y todo terminara tan mal, brazo de Clara amputado incluído, me dio repena el bebé muerto en su vientre y que se hallan muerto los dos y si SE VEIA VENIR, pero igual uno siempre cae en el juego ese de tener esperanza, todas las películas de terror me roban con eso.[/color]
[/SPOILER]

[color="Navy"]Así que la pela bien hecha esta y entretiene, no es REC 1 pero tampoco está implícito que en TODAS las entregas tengan que innovar y ojo, que en está si lo hacen, hay muchos guiños a la primera (la infección empieza así como empezo en la 1, un infectado le arranca un pedazo de cuello a otro, en este caso fue el tio, en la primera fue la vieja) y te plantea algunas cosas interesantes, como que no toda la iglesia sabe lo que está pasando (el padre no tenía ni idea, y solo pensaba que era el apocalipsis desatandose, pero no tenía toda la bosta de conocimientos que tenía el sacerdote de la dos) y que los tipos del gobierno revenian venir esto (tanto que ya tenian maquinas para saber quien estaba infectado y quien no).[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Avaricia »

Y yuki cuando hablo? O_o no me aparece
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Lycaon »

[YOUTUBE]i4DbFUBGNmM[/YOUTUBE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por YuKi »

ah...podian...mostrar algo.

se que es un teaser pero...

[YOUTUBE]E_tUABlEWNg[/YOUTUBE]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Rec 3 - BODA ZOMBIE LALALALALA

Mensaje por Lycaon »

[YOUTUBE]wnJK89ZGRlw[/YOUTUBE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Responder