zOMFG!!!! The Hobbit!!!!!

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Responder
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

zOMFG!!!! The Hobbit!!!!!

Mensaje por 2-d »

Según esta nota ya es un hecho. Lo bueno: Produce Peter Jackson. Lo malo: Por alguna razón piensan dividir en dos películas.

http://entretenimiento.prodigy.msn.com/cine/feed.aspx?cp-documentid=5887223&wa=wsignin1.0

Peter Jackson produce "The Hobbit"
Peter Jackson y New Line Cinema llegaron a un acuerdo para llevar al cine "The Hobbit" de J.R.R. Tolkien, la anticipada historia previa a la exitosa trilogía "El Señor de los Anillos", dirigida por el realizador.
Jackson fungirá como productor ejecutivo de "The Hobbit". Aún no se ha nombrado un director para el proyecto.
La relación entre Jackson y New Line se estropeó pese a que las películas recaudaron casi 3.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Sin embargo, las partes se reconciliaron y la Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) dividió a medias "The Hobbit", dijeron el martes voceros de ambos estudios.
New Line tiene los derechos para producir el filme; MGM tiene los derechos para distribuirlo.
"Estoy muy complacido de que hayamos podido dejar atrás nuestras diferencias para poder empezar un nuevo capítulo con nuestros viejos amigos de New Line", dijo Jackson en un comunicado. "Estamos encantados de seguir nuestro viaje por la Tierra Media", añadió en referencia al lugar fantástico donde transcurre la historia.
Dos cintas de "Hobbit" se filmarán simultáneamente, de un modo similar a como se rodaron las tres de "El Señor de los Anillos". La producción comenzaría en el 2009 con un primer lanzamiento en el 2010 y un segundo en el 2011.
A finales del año pasado, la enemistad entre Jackson y New Line se hizo pública cuando el estudio anunció que seguiría adelante con el proyecto "The Hobbit" sin la participación del director. Jackson demandó a New Line por el monto que recibió por "La comunidad del Anillo" (2001), primera entrega de la trilogía.
La disputa, anunciaron ambas partes el martes, ha quedado resuelta.
Jackson, quien llevó al cine la saga de Tolkien, ganó el premio de la Academia al mejor director por "El Señor de los Anillos: El retorno del Rey" (2003). La trilogía también incluye "El Señor de los Anillos: Las dos torres" (2002).
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: zOMFG!!!! The Hobbit!!!!!

Mensaje por Sabrina »

Bueno, como leí el libro la voy a tener que ver... y porque Smaug es amor. <3
0
Avatar de Usuario
Abra
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 85
Registrado: Sábado 15 Diciembre 2007 8:32 pm

Re: zOMFG!!!! The Hobbit!!!!!

Mensaje por Abra »

Peter Jackson ya no diriguira esta pelicula.

Ahora se decide entre Sam Reimi y Guillermo del Toro.
0
Por que un pokemon no puede ser entrenador pokemon?
Imagen
-------------------------
"Los pokemon encuentran la felicidad en cosas pequeñas,
mientras los humanos encuentran la tristeza en cosas igual de pequeñas"
D.D.
-------------------------
Con mis amigos estoy listo para la ultima pelea llamada "Vida"
Imagen
Avatar de Usuario
Sam
Reactions: 0
Mensajes: 48
Registrado: Martes 5 Febrero 2008 4:24 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: zOMFG!!!! The Hobbit!!!!!

Mensaje por Sam »

Si la hace Guillermo Del Toro, va a ser un golazo epico. Si la hace Sam Raimi, va a ser un SpiderMan-Meets-Harry Potter.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Steve
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 30 Junio 2008 11:14 pm

Re: zOMFG!!!! The Hobbit!!!!!

Mensaje por Steve »

Yo ya lei el libro y me gusto es genial que vayan ah hacer una peli ^^
0
Imagen
Imagen
Responder