The Hobbit: An Unexpected Journey

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Responder
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

The Hobbit: An Unexpected Journey

Mensaje por Lycaon »

[YOUTUBE]G0k3kHtyoqc[/YOUTUBE]


Trailer de The Hobbit: An Unexpected Journey, la precuela, basada en el famoso libro de Tolkien. Martin Freeman hace de Bilbo, en una historia 60 años antes de La Trilogía del Añillo. Y si... también actua Frodo.

La verdad, no hay mucho para agregar, se ve muy copado, y se estrena el 14 de Diciembre del 2012.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Hobbit: An Unexpected Journey

Mensaje por Ñako! »

Bueno, al menos esta claro de una que van a cantar xD

Yo le doy (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: The Hobbit: An Unexpected Journey

Mensaje por Ryo »

Fah, no recuerdo NADA de ese libro. Se ve bien, asi que por que no, como dijo ñako, canciones para todos xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: The Hobbit: An Unexpected Journey

Mensaje por Shika »

wii el Hobbit la ex de mi viejo me lo presto apra leer ya que ama las series estilo The Lord of the RIngs.. esta buenisimo *-*
espero no la caguen xD
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: The Hobbit: An Unexpected Journey

Mensaje por Bass_DX »

Como dije en el msn, la calidad de la pelicula se ve excelente, pero... Dos partes? El libro mas corto de la saga? Y la falta de Smaug en el trailer me enoja ¬¬ Pero bue, se ve bastante buena.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: The Hobbit: An Unexpected Journey

Mensaje por Alpargatacosmica »

Bass_DX escribió:Como dije en el msn, la calidad de la pelicula se ve excelente, pero... Dos partes? El libro mas corto de la saga? Y la falta de Smaug en el trailer me enoja ¬¬ Pero bue, se ve bastante buena.


No sabía que MCOO hacía cameos en los libros de Tolkien (?)

No bueno XD me pasaron el trailer ayer, me parecio lindo ver las escenas acompañadas de la cancioncita esa, pero claro como no leí los libros soy facil de convencer.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: The Hobbit: An Unexpected Journey

Mensaje por Golden »

Claramente le voy a dar, no leí la trilogía pero las pelis son geniales.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: The Hobbit: An Unexpected Journey

Mensaje por Avaricia »

Destru-VER esta pelicula
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: The Hobbit: An Unexpected Journey

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]Desde que leí el libro como hace 4 años esperaba una peli de esta :luv[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: The Hobbit: An Unexpected Journey

Mensaje por Sabrina »

Tengo recuerdos muy vagos del libro. xD Lo leí antes de que escribieramos MCOO, imaginense, 14 años o algo. Recuerdo que tenía demasiadas canciones, si.

La voy a ver, pero por cuevana cuando salga. xD
0
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: The Hobbit: An Unexpected Journey

Mensaje por Shika »

Sabrina escribió:Tengo recuerdos muy vagos del libro. xD Lo leí antes de que escribieramos MCOO, imaginense, 14 años o algo.


eso deve de haber sido hace MUCHO tiempo e.e

bueno en fin a lo que voy xD
mi critica la dare cuando salga la vea y re lea el libro xD
espero que sea como lo recuerdo *-*

y algo de info de la historia en general

[spoiler]Uno de los proyectos más esperados del cine actual, la adaptación de The Hobbit, con la que Peter Jackson volverá a la Tierra Media, ha empezado a abrir boca a su legión de fans con un espectacular tráiler en la mejor tradición de la trilogía de la que es precuela, El señor de los anillos.

Un Gandalf con la melena todavía gris, el hobbit Bilbo joven (interpretado por Martin Freeman) que asciende a protagonista y, desde luego, un anillo como objeto codiciado en medio de los espectaculares paisajes neozelandeses son lo poco que avanza este tráiler facilitado por la productora, Warner Bros.

El Hobbit: un viaje inesperado, es la primera entrega de una saga que también componen la adaptación del otro gran libro de J.R.R. Tolkien y antesala de El señor de los anillos, tiene su estreno mundial previsto el 14 de diciembre, y en ella volverán a reunirse un reparto ya célebre formado por Ian McKellen, Elijah Wood, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee y Orlando Bloom, entre otros, y al que se suma Stephen Fry.

La segunda parte se llamará The Hobbit: There and Back Again y está fechada para 2013, pero la realización de ambas ha sido tan complicada como la de la oscarizada saga, premiada con un total de 19 premios de la Academia de Hollywood, especialmente después de que Guillermo del Toro, director inicialmente considerado para su realización, dejase vacante un puesto que asumiría Jackson.[/spoiler]
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: The Hobbit: An Unexpected Journey

Mensaje por Nen »

Como Tolkien fanboy que soy ire a verla al cine, no se si el dia del estreno pero seguramente en alguna fecha cercana a esta.


Tambien voy a obviar los inventos que suele hacer Jackson para las peliculas (¿que carajo hace Galadriel ahi?), y dado que recien es el primer trailer esperar por algun otro donde muestren a Beorn y sobre todo a Smaug.

Lo que me da cosa es que vayan a hacer dos peliculas cuando a duras penas hay material para una en la novela; se que van a usar los "apendices" y llenar con la juventud de Aragorn pero me genera un miedo. :roll
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: The Hobbit: An Unexpected Journey

Mensaje por Lycaon »

Trailer nuevo de The Hobbit.

[YOUTUBE]TZbYhIQ0xCA[/YOUTUBE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: The Hobbit: An Unexpected Journey

Mensaje por TitanX »

Las peliculas del señor de los alnillos se me hicieron bastante largas, pero voy a ver que tal esta
0
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: The Hobbit: An Unexpected Journey

Mensaje por Nen »

Los trailers que he visto hasta ahora me han parecido muy buenos, pero el hecho que este Jackson simpere me genera dudas.
Igual la atmosfera la logra y repetir el staff de actores fue un acierto.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Responder