Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Mensaje por Ñako! »

Los ultimos dos post tienen una verdad innata xD

Asi que es musical... mmm... pero musical tipo Corpse Bride o como El Fantasma de la Opera? xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Mensaje por 2-d »

Creo que estilo el Fantasma de la Opera. Según esto está basado en un musical de Broadway... osea que no va tener la música de Danny Elfman.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Mensaje por Ñako! »

Bien... habra que bajarla entonces xD

Por cierto... alguno noto la voz de Snape? xD

Que? xD Quiero normalizar el sueño xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Mensaje por Mycroft »

Ayer la estrenaron ._. Este fin de semana tal vez [s]baje la pelicula[/s] vaya al cine y les cuento xD
0
Avatar de Usuario
Paburo
Reactions: 0
Mensajes: 336
Registrado: Sábado 29 Diciembre 2007 4:33 pm
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Mensaje por Paburo »

Dicen que esta buena,por los avances me gusto,pero es Musical y odio que sea asi tipo Jack el esqueleto ese y ademas trabaja Jonny Deep asi que supongo que ruleara?...Me entere que la chaboncita esa que trabaja con Jonny Deep en los avances,supuestamente es la esposa de Tim Burton,tambien trabajo en Harry Potter 5 como Velatrix Lestrange.
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Mensaje por Radku »

Paburu escribió:Dicen que esta buena,por los avances me gusto,pero es Musical y odio que sea asi tipo Jack el esqueleto ese y ademas trabaja Jonny Deep asi que supongo que ruleara?...Me entere que la chaboncita esa que trabaja con Jonny Deep en los avances,supuestamente es la esposa de Tim Burton,tambien trabajo en Harry Potter 5 como Velatrix Lestrange.



No tenes idea de lo que hablas. Que dea de TB no tiene una jota que ver con Jack, aparte que no es igual.

Me gusto el trailer, asi que puede que la compre aca a la vuelta..xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Fran EGL~
Reactions: 0
Mensajes: 767
Registrado: Jueves 20 Diciembre 2007 3:56 pm
Ubicación: En mi casa.
Contactar:

Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Mensaje por Fran EGL~ »

Yo la voy a ver el domingo D:
Y parece que va a estar buena. Hacen publicidad hasta en Habbo xD
Y... bueno, capaz que veo el agente 86 xD
Em... que iba a decir?
*se olvidó por completo*
...
Haré un aporte!!!
[SPOILER]Basada en el musical de Stephen Sondheim. El argumento de Sweeney Todd procede de un motivo folclórico antiguo. Es la historia de un barbero asesino que ha protagonizado varias obras inglesas desde mediados del siglo XIX. Haciendo uso de una navaja de afeitar, el barbero degolla a sus víctimas y, en algunas versiones del relato, su amiga y cómplice, Margery (o Nellie) Lovett, hace empanadas de los cadáveres, que sirve a los inocentes clientes de su taberna. Tim Burton transforma esta historia en su nueva película "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street" donde se encuentran como protagonistas a:
Johnny Depp - Benjamin Barker, a.k.a Sweeney Todd
Helena Bonham Carter - Mrs. Lovett
Alan Rickman - Judge Turpin
Timothy Spall - Beadle Bamford
Sacha Baron Cohen - Signor Adolfo Pirelli
Jayne Wisener - Johanna
Jamie Campbell Bower - Anthony Hope
Edward Sanders - Toby
Advertencia de Wikipedia: Esto contiene partes de la trama y el argumento:
La historia trata de Benjamin Barker , quien tenía una vida "perfecta" con su esposa e hija. Sin embargo todo cambia cuando es acusado de unos misteriosos asesinatos, por lo que lo encarcelan injustamente durante 15 años. Cumplida su condena sólo tiene en mente regresar y buscar a la familia que le fue arrebatada pero descubre que el juez Trupin envenenó a su esposa y tiene custodiada a su hija. Entonces Benjamin Barker decide tomar venganza convirtiéndose en Sweeney Todd, un barbero que se encarga de deshacerse de aquellos que alguna vez lo lastimaron, con la esperanza de reunirse con su hija; y para eso tendrá de su lado a la Sra. Lovett, quien algunas veces convertirá a las víctimas de Sweeney en los más desagradables pasteles de carne.[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Paburo
Reactions: 0
Mensajes: 336
Registrado: Sábado 29 Diciembre 2007 4:33 pm
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Mensaje por Paburo »

DarkGear escribió:No tenes idea de lo que hablas. Que dea de TB no tiene una jota que ver con Jack, aparte que no es igual.

Me gusto el trailer, asi que puede que la compre aca a la vuelta..xD

Malinterpretastes todo,solo dije que hay una parte que es como la Movie de Jack el esqueleto y que Jack mucho no me gusta porque cantan mucho y ya me hartan,pero no dije que era exactamente igual o similar.
0
Avatar de Usuario
Sam
Reactions: 0
Mensajes: 48
Registrado: Martes 5 Febrero 2008 4:24 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Mensaje por Sam »

EXCELENTE. SUPREMA. TE SALPICA SANGRE HASTA EL. MAGNIFICA.

Tim Burton en todo su esplendor. Sam la recomienda.
0
Imagen
Responder