Wreck-It Ralph

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Wreck-It Ralph

Mensaje por ASHLEY »

La fui a ver el otro dia y aca les va el review.

Lo choto que tiene es que te la venden como algo que no es. Uno va pensando con que va a haber Snakes, Ryus y sonics por todas partes y no es asi. Todos los cameos pasan al principio y despues te quedas con las ganas toda la pelicula.

Es cierto que mas de la mitad de la pelicula pasa en "sugar rush" (el mundito de los caramelos), pero eso no le saca diversion a la pelicula. Uno si tiene dos dedos de frente se tiene que dar cuenta que Disney iba a trabajar con sus personajes mas que con los de los videjuegos.

No se si tienen que pagar por cada aparición, pero me parece que te sale mas pagar los cameos q la pelicula en si. Aunque sean pocos nada le saca esa emocion de al verla decir "mira eso es de tal cosa", y me paso, mas de una vez.

Con respecto a la historia de la pelicula a mi me gusta mucho. Tiene varios giros que no te los vez venir. Y siempre sentis que tiene que resolver mas quilombos de los que pueden.
Los personajes me gustaron un banda. La nena se roba la pelicula.
El humor sinceramente me gusto, no te hace reír a carcajadas, pero una risa te saca.

Yo la recomiendo si queres pasar un buen rato, vale la pena verla.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Wreck-It Ralph

Mensaje por Nen »

Lunatico escribió:Leí por ahí que en el cine hay un corto MUY bueno antes de la película, es posta?


Si, esta bueno el corto y de hecho esta nominado al Oscar en la categoría "Mejor Corto Animado"


Yuki hizo una definición mas que correcta de la película, creo que el principal problema no es el film en si, si no el trailer que vende una cosa que no es.
Todos esperábamos que sea una película gamer y no lo es, es una clásica película de Disney; Walt nos puso la trampa y caímos como pichones.

En cuanto a la peli en si es entretenida mas alla del plot infantil que tiene, si bien cae en un tópico común últimamente en Hollywood del malo que en realidad es bueno, no decae nunca, los personajes son pasables y los cameos suman un poquito aunque claro no es lo que esperábamos y los creditos son un golazo.

El tema de las referencias y chistes esta bueno pero si no tenes cierta edad no lo vas a entender, que la historia en su mayoría se desarrolle en Sugar Rush es un gol en contra, debería haber sido un lugar de transito y nada mas y lo que mas me disgusto es el personaje de Vanellope posta es la Chilindrina pero sin un Don Ramon al lado para que la cosa levante un poco al menos.

Es mirable en cine pero traten de usar un 2x1 pero que les salga un poco mas barato al menos.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Wreck-It Ralph

Mensaje por Bass_DX »

Recomendado conseguir en un no-3D para reducir aun mas el precio. Y si se pueden colar, mejor (?)
La banda sonora tiene algunas pistas piolas, me la [S]baje[/S] consegui despues de que llegue del cine.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph

Mensaje por Avaricia »

Por ahora la unica pelicula de disney new gen que banque por el PLOT y los elementos comicos fue "VALIENTE" (BRAVE)
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Wreck-It Ralph

Mensaje por Sabrina »

Esa es de Pixar, no cuenta. Rapunzel por otro lado no estuvo mal. xD Al menos no pretendió ser algo que no es.
0
Avatar de Usuario
James
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 606
Registrado: Viernes 11 Junio 2010 8:42 am
Ubicación: New York

Re: Wreck-It Ralph

Mensaje por James »

Oh wow. Cuanto bardo para esta pelicula. A mi me gusto mucho. Hacia tiempo que Disney no hacia una peli que fueraa divertida y cuyo protagonista realmente te involucre e importe. La voz de la loli es lo unico que no me gusto; aunque la vi en ingles, por ahi en espanol esta mejor.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Wreck-It Ralph

Mensaje por YuKi »

apesta!
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Wreck-It Ralph

Mensaje por SHINING »

en español no puede estar mejor que nada, trust me.
0
Imagen
Avatar de Usuario
James
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 606
Registrado: Viernes 11 Junio 2010 8:42 am
Ubicación: New York

Re: Wreck-It Ralph

Mensaje por James »

SHINING escribió:en español no puede estar mejor que nada, trust me.


^Me referia a la voz de la loli...

Y en cuanto a la pelicula no es mala en lo absoluto. Cada cual tiene su opinion obviamente. Yo dolo digo que si no lo has visto all menos dale el beneficio de la duda. En definitiva los comentarios negativos que he visto son por causa de los personajes de videogames que no aparecen o solo hacen breves cameos y muchos esperaban otra cosa y no en cuanto a la peli en si.
0
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Wreck-It Ralph

Mensaje por Lash »

para mi no es mala, pero cometí el error de tenerle fe, pensé que sería una peli gamer o algo así interesante (todavía culpo a mis amigos de hacerme ir al cine a verla).
sacando que de eso tiene poco, como película esta bien supongo
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Wreck-It Ralph

Mensaje por SHINING »

James escribió:^Me referia a la voz de la loli...

Yo tambien.
0
Imagen
Responder