Riddick: Vin Diesel quiere tu dinero

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Responder
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Riddick: Vin Diesel quiere tu dinero

Mensaje por Lycaon »

[YOUTUBE]IDPB2wUpff0[/YOUTUBE]



Vin Diesel está cagado en Plata y eso consigue que te aprueben cualquier película que quieras hacer. Por lo cual decidió sacar una continuación de The Chronicles of Riddick. ¿Acaso no dijimos todo lo que teníamos que decir con esa película? Yo entiendo que Pitch Black es un peliculon, pero tampoco para tanto.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Riddick: Vin Diesel quiere tu dinero

Mensaje por Elaz »

Me parece que se fueron a la @#$&% Aliens, Dragones, Y todas las flashadas que mostraron son demasiado...
De por si la anterior estuvo buena, por lo que voy a tener que verla.
:uchiha
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Riddick: Vin Diesel quiere tu dinero

Mensaje por Nen »

Pitch Black me gusto mucho pero no asi The Chronicles of Riddick, no es mala película sin embargo no es ni la mitad que la primera.
Me hubiera copado mas una precuela, que adaptaran The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, no creo que fuera como Pitch Black pero me interesaría mas el film.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Riddick: Vin Diesel quiere tu dinero

Mensaje por Silver »

Gente que sabe del cine, es cierto, o hay alguna confirmación de que este muchacho Produzca una película sobre Anibal Barca el general Cartagines ?
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Responder