Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Lycaon »

Imagen


Como el título indica, Rowling necesita un nuevo Jacuzzi de oro puro (No sabemos si te bañas en Oro o si está hecho de Oro) por lo cual decidió sacar una película de Criaturas Mágicas y Como encontrarlas. Uno de los libros que editó para donar toda la plata de ellos a Caridad.

Pero bueno, va a haber video juegos, y boludeces en Pottermore, esa página por la cual todos estábamos locos cuando abrió pero ahora nadie usa (como Google Plus)
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Tommy »

... wtf. ¿Y cómo mierda se hace una película de eso? xD!!!!

Ah, con Newt Scarcoso como protagonista. Supongo que va a ser un entrenador pokémon e ir por todo el mundo capturando las criaturas y clasificándolas. Ok, sigue siendo un sinsentido. xD
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Araña »

shhhh yo le entro solo porque espero que muestren todas la criaturas del libro. TODAS.
o solo algunas, pero me gustan mucho esas cosas :K
0
Imagen
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Feku32 »

yo tengo ese libro y el de quiddich xD
son buenisimos ambos, los podes tener como guia cuando lees los otros 7 libros.. a mi me gusto y la idea de hacer a Newt Scamander en alguna pelicula me gusta aun mas
0
borom bom bom
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Tommy »

Al final necesita varios jacuzzis, con la obra de teatro, la Hermione negra y diez nuevos parques temáticos en todos lados.
En fin, ya se vieron un teaser y un tráiler oficial de la película mientras PA estuvo muerta y se ve bastante bien. Supongo que es la nostalgia de ver a actores de prestigio diciendo palabras ridículas con tono british. Pero vamos a admitirlo: Newt tiene ropa muy cool. xD



¿Qué opina el foro de lo que se vio hasta ahora? :heh
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Feku32 »

Sólo diré una cosa.. espero que esos niggas no usen alohomora en casas agenas..
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Sandy »

Es genial genial genial. Newt es mi personaje favorito aunque en realidad nunca haya sido un personaje, así que ahora estoy chocha (?). Aunque me parece que la pelicula no va a tener las vibes hp + pokemon que tiene el libro. No parece que vaya a tratar sobre sus viajes ni sobre descubrir criaturas, se ve que tiene otra trama que nada que ver. Ojala me equivoque.
pd LA MUSICA
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Briddler »

Espero que aparezcan fotos de Emma desnuda en esos jacuzzis que esta por comprar.
Alguien que me ayude en esto, al topo de expulsan de hogwarts siendo profe o alumno, porque no te rompían la varita por eso? Porque el tipo no usa en ningún momento la varita en el trailer. La puedo haber flashado igual porque juro que lo vi con una varita en un poster hace un tiempo, ahora me da paja fijarme asi que alguien que lo haga por mi (?.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Tommy »

Varita tiene, hay imagenes del mismo rodaje donde se lo ve tirando hechizos con una.

Also:

[spoiler=]Imagen[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Sandy »

Segun el libro se graduo de Hogwarts.
Opción 1: Yo calculo que, por lo que dicen de Dumbledore, al final lo readmiten (aunque no esta crecidito ya?)
Opción 2: Se cagan en el libro y Newton es expulsado, se afana una varita nueva y la mantiene en secreto
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Blaine »

Considerando que Newt escribió el libro, cabe la posibilidad de que haya mentido sobre el hecho de aprobar en Hogwarts.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por SHINING »

Me lei el libro hace poco para ver que de podía tratar la película, y estoy más confundido que antes.
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Sandy »

Ayer vi esto

[spoiler=]En resumen: me gustó
En no resumen: No se que sentir. Solo se que no estoy acostumbrada a esto. De a ratos me aburrió. No tengo ganas de volver a verla en mucho tiempo. Además se siente medio superficial ver la pelicula sin haber leídro ningún libro antes. Newton es todo lo que soñé, Jacob me encantó y me rompió el corazón. Las otras dos meh. Toda la trama de Credence meh. Pero todo esto es el comienzo de algo hermoso (Vida y mentiras de Albus Dumbledore)[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por SHINING »

Ah esto, si. Me gusto bastante, se sintió el ambiente del mundo de hp en la pelicula, y eso era lo qué más me preocupaba. Si les gustó hp veánla, no es opcional.
0
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Rowling necesita un nuevo Jacuzzi

Mensaje por Nen »

Es necesario haber visto todas las películas anteriores de HP o es un spin off bastante independiente?

Leí varias críticas y dicen que la pelicula esta buena pero de la saga original debo haber visto la mitad de las películas con suerte, no tengo ganas de quedar colgado.
0
Responder