Lost

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Sam
Reactions: 0
Mensajes: 48
Registrado: Martes 5 Febrero 2008 4:24 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Lost

Mensaje por Sam »

Gracias. Ahora me siento mejor persona. Aunque el "mejorando" me hace sentir un retardado. Que supongo tambien soy de alma.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Lost

Mensaje por Swampex »

Empezo la cuarta temporad por AXN ¿?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Lost

Mensaje por Ñako! »

Si, el otro dia.

Creo que el lunes o martes xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Lost

Mensaje por Swampex »

Lunes, y no estaba preguntando es que me dio paja buscar la carita que los dos signos de pregunta significan en el msn O_O

Asi como me dio paja el no bajarme los cpaitulos despues del 3 XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Lost

Mensaje por Ivanobich »

Pues ayer fue el final de temporada en EU, alrato que vea los dos capitulos les dare mis impresiones.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Lost

Mensaje por Sabrina »

Ñako me la prestó y la estoy viendo. :K

Voy por el 2do ep. :K

El tipo que mató al oso (?!) es badass. Seguro muere. :K

No me spoileen nada. :hm
0
Avatar de Usuario
Amorino
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 11:46 am
Ubicación: Turquía

Re: Lost

Mensaje por Amorino »

Segundo... ¿segundo episodio de toda la serie?

En realidad necesitas mucho tiempo libre si es que pretender verlo todo.
0
Avatar de Usuario
Amorino
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 11:46 am
Ubicación: Turquía

Re: Lost

Mensaje por Amorino »

Leete The Man in the High Castle, yo quiero leer The Simulacra y Eye in the Sky pero no los he encontrado en librerias.

¿Alguien ha notado que Red Grant (de From Russia, with Love) es el mismo planteamiento de Dexter de Darkly Dreamer Dexter (y la serie de Show time Dexter)? solo que mata para el ejercito, lo que lo hace más... impresionante.
0
Avatar de Usuario
crazymax
Reactions: 0
Mensajes: 132
Registrado: Sábado 8 Marzo 2008 8:46 pm

Re: Lost

Mensaje por crazymax »

Yo lo veo en el trabajo a la hora del almuerzo, voy por el cap 19 de la primer temporada, pero esta maldito en todos lados esta borrado o mal el link
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Lost

Mensaje por Sabrina »

Bueh, habiendo terminado la primera temporada y una partecita de la segunda (no subestimen mi vicio :mycroft) puedo dar alguna impresión.

Re da. :K

Soy debil ante las historias bien armadas y los misterios... así que bueno, esto me pudo.

Mi personaje preferido es obviamente Sawyer. (si, si, shhh). El quiere ser odiado, y por qué no? Se odia a si mismo con buena razón. :AS Uno pensaría que, siendo un loco decente muy en el fondo, es facil predecir lo que va a hacer... pero nope. Oh, y está bueno.

Locke es groso. Mucho. Sus capítulos se me hacen los mejores y bueno... si él no estuviera todo sería aburrido, es la wild card. *-* Menos preferido... no, no odio a ninguno. Aunque Jack es demasiado buenito. Me irrita un poco porque sabes que la gente como él no existe en el mundo real. XD

La loca fugitiva Kate se me hacía muy mary sue... se le notaba mucho, o sea, se paraba sola en la playa con el pelo al viento, dios. XD Pero ahora que le bajaron un poco cae mejor. Y ella y sawyer... :K

Oh si! La latina cana. ESA me cae mal. Espero que muera pronto. Tenía tantas ganas de que alguien le pegara en los otros 48 dias y demases... dios. ¿Muere no? ¿si? ¿si?

Charlie me pareció re lindo con la loca del bebe y eso. :K!
Pero ya me tiene las bolas llenas con la droga, cuando recien encontraron la avioneta con las estatuas facepalmeé porque era muy obvio lo que iba a pasar. >_>

Y Boone... pabre. ;__;
La hermana me caía mal. Me cayó mal toda la primera temporada. Y justo cuando empezaba a caerme mejor... muere. XD coño.

Oh well.

A seguir viciando. :AS
0
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Lost

Mensaje por 2-d »

XD

Sabrina ha caído en las garras de Lost!!

A esta altura ya conoces, pero no lo suficiente a uno de los mejor personajes de la serie, Desmond, el loco escoces de la escotilla.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Lost

Mensaje por Sabrina »

Lo tengo todo bajo control. :bah!
A Desmond no lo vi mucho pero tiene un acento simpático. :pucca
0
Avatar de Usuario
Amorino
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 11:46 am
Ubicación: Turquía

Re: Lost

Mensaje por Amorino »

Sabrina escribió:Soy debil ante las historias bien armadas y los misterios... así que bueno, esto me pudo.

Es la serie menos armada que existe. Todo es random. Siempre.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Lost

Mensaje por Sabrina »

^ P-pero... los detalles siempre significan algo después... esto cambia? Me cuesta creer que los que escribieron todo esto no lo tenían todo planeado de entrada. Según vos van sacandose la trama del culo conforme avanza la serie? >_____> plz no. ;_;
0
Avatar de Usuario
Amorino
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 11:46 am
Ubicación: Turquía

Re: Lost

Mensaje por Amorino »

Si, esos son los elementos recurrentes; las conexiones, personas, señales y cosas de cultura popular o incluso objetos que dan indicios pero no son tan importantes, simplemente sirven en la serie como una forma de expandir la trama (muy poco consistente pero dinámica) y la filosofía. Cosa que es formada gracias a la especulación de los fans en forma de "mitología" segun los productores y es un poco obvio, no esperaban en un principio una respuesta asi del público, lo que les permitio a darse el lujo de hacer lo que querian con todas las temporadas confirmadas por la ABC, siempre y cuando tuvieran el mismo parametro fumado que le da continuidad.

Pero ya tienen que empezar a parar eso de "sacarse la trama del culo conforme avanza la serie". Quieren terminar la serie a más tardar en el 2010 y cuando lo hagan tienen que dejar explicado todo.
0
Responder