Game of Thrones -Season 6-

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Ñako! »

Cierto que tenemos este tema (?)

[spoiler]Todo muy lindo con The Hound, pero hay algo que me vino llamando la atencion todos estos dias:

Cuando fue que el nombre "Night King" se volvió dominio publico? Te entiendo que Bran lo diga que estaba ahi con el señor arbol, pero el resto de la gente? xD

Y ya que estamos con el resto de la gente... De la nada todos empezaron a creer en los zombies y WW?[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por YuKi »

The hound es un personaje que jamas me gusto...no entiendo que le ven xD
en el libro era obvio que iba a volver, de hecho creo que lo hace en uno de esos capitulos random de gente que nadie sabe quien es.
pero aca que se cagaron en mil cosas...por que no cagarse en esto? hijos de puta.

deberias empezar ahora apuestas de como creemos que termina esta temporada, lets start (?
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Ñako! »

[spoiler]Yo creo que chupa popularidad de Arya (?) Antes de ese crossover era de esos personajes que estaba bien en pequeñas dosis, pero ni en pedo daba para revivir xD Post arya vale todo[/spoiler]

UPDATE (?)
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Muffincat »

[spoiler=]Drogon used fly!
It was super cheap!

Los momentos pseudo románticos entre Prince Charming e Irene de Tarta me causaron mucha gracia xD[/spoiler]

Ah si, ahora yo también miro esta cosa, iba a pasar tarde o temprano. Tampoco esperen que escriba bien los nombres de los personajes, son mas que la dex de Unova (?)
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Ñako! »

[spoiler]Yo solo quiero decir que un chillon de barcos de madera llenos de objetos combustibles solo son un problema cuando no tenes un dragon. Ni hablar si tenes dos o tres.[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Ginji »

Ñako! escribió:[spoiler]Yo solo quiero decir que un chillon de barcos de madera llenos de objetos combustibles solo son un problema cuando no tenes un dragon. Ni hablar si tenes dos o tres.[/spoiler]


[spoiler=]Pero que pasa si no te obedecen porque no tenes las suficientes medallas :uu , ademá de que los pueden rellenar de flechas como si fueran pavos xD.

Loco yo hablaré de lo de Arya... la verdad que anticlimatico y poco creíble todo lo de ella y The Waif, la mina no le gana una sola pelea y desangrandose se la baja? Por más oscuridad que halla just no, realmente había teorias de los fans que estaban mejor para esto, posta, de verdad que siento que todo está pasando solo porque sí, en teoría el capítulo 9 es el badass de laqs temporadas. Veamos.[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Ñako! »

Ñako! escribió:Yo solo quiero decir que un chillon de barcos de madera llenos de objetos combustibles solo son un problema cuando no tenes un dragon. Ni hablar si tenes dos o tres.

Reiteramos (?)

[spoiler]Lastima que tuvieron que brainstormear toda la noche dejando morir a cientos hasta que se dieron cuenta de esto xD

AGUANTEELFANSERVICEVIEJANOMEIMPORTANADA[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Lycaon »

[spoiler=]Imagen[/spoiler]


La posta es que si mandaban a Lyanna Mormont, ni se necesitaba pelear.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Ñako! »

Esta foto lo tiene todo:
Imagen

Mañana analizarlo con mas detalle (?)
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Feku32 »

Solo voy a decir esto.. es EL capitulo de la serie, que amrca un antes y un despues, cospiranoicos, como los quiero, gracias por ese hermoso hype de hace un par de años que vengo siguiendo <3
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Alpargatacosmica »

http://i.imgur.com/UE0cMkl.gifv


Y sí, me puse al día. Muy buenos los ultimos 3 capitulos.
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Harry »

Terminé la serie, al fin. La retomé cuando salió la S06 asqueado de los spoilers de muchos neófitos que impactan en como percibo la saga de libros (con cosas que se adelantan a ASOIAF por más que estén metidas en un mar de divergencias, como le pasa a muchos de acá). Y me llevé sorpresas para bien, la verdad; le tenía estima a la serie por las dos primeras temporadas que ya habia visto, en el marco de un seguimiento estrecho de la historia de los libros, y me encantó ver lo bien que manejaron todo cuando la cantidad de personajes empezaba a multiplicarse y la trama de la serie a separarse del cannon.

No me molestó lo de Dorne, si bien cortaron personajes que me gustan, porque decidieron manejarlo de una manera distinta, restándole importancia al factor Martell en el futuro. Pero hay cosas que hacen a la espectacularidad fílmica en detrimento de la verosimilitud de la historia, en los aspectos a los que uno está acostumbrado, y que si bien ya se habían visto a lo largo de las primeras cinco temporadas, en la sexta se hacen muy notorias a causa de lo cebados que están por apurar eventos cúlmines para que entren en una temporada.

Lo de Battle of Bastards fue espectacular desde lo visual, pero me hace mucho ruido el cómo se da la batalla: [spoiler=]esto de Jon mandándose solo y sobreviviendo because Naruto a una lluvia de flechas o lo improvisado que resulta desde el guión el cómo resuelven la aparición del ejercito de Little Finger a último momento (yendo mas allá de la conocida incapacidad de Sansa de no ser Skyler)[/spoiler]

Después, con respecto a Arya: [spoiler=]Adhiero a lo que dice Vile por ahi, su plot es por lejos el peor manejado de todos. En el mientras, uno se come las escenas carentes de sustancia (que respetan lo que se ha podido leer de Martin al respecto), al punto de tener a la compañía de actores como el mayor atractivo, pero siempre esperando a que, cuando termine, nos vamos a caer todos de culo de lo grosa que es Arya y su entrenamiento... y bueh, es lo que intentan trasmitir en la escena final con Walder Frey, pero para eso tuvieron que borrar 6 meses de historia (eso le llevará ir de Braavos a The Twins? va de la mano con los viajes de Varys supongo) y en el proceso echar un poco por tierra lo que Jaquen representaba (un tipo que practicamente leía mentes y de pronto es incapaz de darse cuenta que Arya tiene la venganza personal entre ceja y ceja?).[/spoiler]


Habiendo dicho eso, y sin olvidarme de nada, el resto es sencillamente maravilloso. [spoiler=]Daenerys+Tyrion son un sueño de la vida que la serie nos regala y todo lo relacionado a los Dragones es suficiente para volverse loco y temblar de la emoción. Davos en general responde muy bien a lo que esperaba del personaje (lo sigue haciendo), Lyanna Mormont es genial y lo que sucede en King's Landing me resulta delicioso, barrida de tablero y a acomodar las piezas nuevas que se nos viene la recta final de la historia.

Y qué decir de los papis de Jon :NIAM[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Ñako! »

0
Responder