Gym Leaders: ODIO

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Sabrina »

No dije nada de las ultimas 2 gens, a ver

De Isshu me agradan en su mayoría. El viejo de la barba serrucho me es inerte y aburrido y realmente no aporta al plot. Also overrated, me quedo con Iris honestamente. Después esta la mina voladora que no puedo distinguir de la mina voladora de Hoenn. Juraría que son la misma persona.

Kalos: Casi ninguno me pareció copado, diria que es la gen mas floja en gym leaders junto a rse. Por qué hay otra lider lucario? ya hubo una en sinnoh. Entiendo que mega lucario tenga un diseño genial pero necesitan parar de chuparle su furry pito. Posta que te lo restriegan en la cara en cada oportunidad, aunque ese es tema para otro thread. La única que puedo decir que me gusta posta es la fairy, por el diseño llamativo y porque la ciudad esa es genial. Pero esto es para elegir el peor asi que... si, ponele que Clemont, porque la del lucario al menos es plot relevant.
0
Avatar de Usuario
alanzero
Reactions: 0
Mensajes: 274
Registrado: Martes 13 Enero 2009 1:05 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por alanzero »

KANTO: Lt. Surge, de todos me parece el más aburrido. Lo único interesante que tiene es un Raichu gordo? :bah!

ISLAS NARANJA: La que se llamaba Luana. Tenía un Alakazam y un Marowak. Chabona, tu hijo se murió. Ash no es tu hijo, superalo! :die

JOHTO: Pryce. A su Piloswine le hacen efecto los ataques eléctricos. O sea? :bleh

HOENN: Flannery porque ese pelo es horrible y su team también. :omg1

SINNOH: Crasher Wake porque gorda. :piggy

UNOVA: Lenora porque me recuerda a Jynx. :juju

KALOS: Ramos porque... Volvé al geriátrico abuelo! :out
0
3DS FC: 0147 - 0549 - 1867
Responder