Da o no da?

¿Sugerencias? ¿Quejas? ¿Puteadas? Llegaron al lugar correcto =3
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Da o no da?

Mensaje por Swampex »

no
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Da o no da?

Mensaje por Sabrina »

Me parece que no me entendiste, yo hago el subforo, y vos, o Ginji, o vos y Ginji, hacen un rol si quieren, con el sistema que se les cante el orto.

Fulanito X hace otro, con el sistema que se le cante el orto.

Fulanito Y hace otro, con el sistema que se le cante el orto.

Basicamente, cada uno decide las reglas de su propio coso, sin meterse a joder a los demás (a menos claro, en el caso de los mods, que vean gente haciendo algo obviamente estúpido o spam)

Se entendió?
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Da o no da?

Mensaje por Radku »

MUCHO kilombo D:


Y no se, podrian poner una encuesta asi se vota o algo (?)
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Da o no da?

Mensaje por Swampex »

Que encuesta?
Si hay gente que dice me prendo, ya esta, solo que sabrina sabra cuanta gente tiene que decir que si para que lo haga.
Personalmente, no me gusta la idea, pero no queita que durante las vacaciones o algo no me ahga un personaje para q despues lo matte un tauros desenfrenado.
Para mi tiene mas onda como lo dice yuki, con dados magicos y esas cosas.
la cosa rara de paburu tiene mucha onda foro del mal y esas cosas :K
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Da o no da?

Mensaje por Silver »

es que la onda de crear el subforo para que dentro del mismo se haga un Rol, como lo plantearo vile y yuki, podria andar, pero lo otro es cualquiera y ya los admin dijeron que no, asi que eso queda fuera de discusion, si quieren cuenten cuantos se prenden a un rol armado por yuki/vile y fue.
elo.
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Da o no da?

Mensaje por Lunatico »

Darkoso escribió:MUCHO kilombo D:


aunque fuera mucho kilombo, vos podrias decidir si entrar o no o.o

osea creo q mucho no molestaria :duda
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Da o no da?

Mensaje por Ryo »

gente, les digo, yo tengo experiencia en rol por foro, xq en am se juega uno, pero es lentisimo, la gente no postea jamas. Mas alla de eso, la idea original de en si rinde, pero solo si hacen un sub foro especifico, donde todo elq ue quiera masteree dentro de un thread, sino se hace un quilombo (o la menos asi hicimos nosotros, que es de donde yuki rob . . . saco su idea)
como sea, uno nunca puede tener suficientes roles, asi que si se arma algo yo me prendo.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Da o no da?

Mensaje por Ginji »

[color="Blue"]Ok, queda así entonces:

1) Yo me ofrezco para "prenderme y maestrear" con Yuki. Entre ambos creamos reglas groxas para que nadie se pase de listo y todos puedan cruzar el arcoiris.

2) Silver tú podrias crearnos los dados, supongo que serian dados virtuales online o una cosa así, me parece correcto.

3) Creo que ya quedo bastante claro que hay mucha gente que si lo quiere. Por ultima Sabrina y Ñako solo crearán un tema más para esto así que no es la gran catastrofe tampoco. La cosa es que digan aqui y ahora de una vez quienes entran y quienes no, y si, lo siento mucho pero: ¡¡SI ESTAN ADENTRO ES PORQUE SE VAN A QUEDAR DENTRO HASTA QUE TERMINE LA PRIMERA AVENTURA AL MENOS! Como se ha dicho miles de veces nadie va a maestrear un foro vacio o donde mucha gente empieze y luego no quede ninguno. Crear un personaje de role es mucho esfuerzo en dados, historia y etc. Amén de los papeles que cada uno jugaría dentro de la historia.

En conclusión, ya no es necesario que anden diciendo porque si o porque no quieren un thread de role en PA. Los que no estén de acuerdo con la idea simplemente no participan y lo ignoran xD. Y los que quieren, tengan en cuenta el asunto del compromiso (Eso implica que minimo una vez por dia deben revisar el thread para saber en que andamos, obvio que a nadie le sobra el tiempo, menos a Yuki o a mi, así que se trata de que todos pongan de su parte, capicci?)

Así que ¿Quienes se acogen a esté thread? Solo digan si y entenderé que aceptan el compromiso. Sabrina los cuenta y decide si se crea. Punto. Ya no le demos más vueltas al tema.[/color]


:lalala
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Da o no da?

Mensaje por Gonzaa »

Si es como dijo Vile, le entro al quilombo D:
0
Avatar de Usuario
Fran EGL~
Reactions: 0
Mensajes: 767
Registrado: Jueves 20 Diciembre 2007 3:56 pm
Ubicación: En mi casa.
Contactar:

Re: Da o no da?

Mensaje por Fran EGL~ »

Si. :lolk.

:lolk.
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Da o no da?

Mensaje por Ryo »

che, si se trata de dados no hace falta crearlos. Yo tengo un programa con todos los dados (desde el D4 al D100) bajado de la pagina de WOTC que funciona muy bien. Aca esta el link:
http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/dnd/20040517a
se puede usar online, o lo bajan y lo usan en su pc, da igual.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Da o no da?

Mensaje por Sabrina »

Bueh, que tanta mierda, lo creo y me lavo las manos, total. :AS

Obvio que de vez en cuando voy a entrar a ver kionda, y espero ver todo limpio y a todos arreglados y bien vestidos. :hm

Reitero que, aunque va a haber UN subforo de rol, eso no significa que necesariamente haya un rol solo, el que quiera puede crear uno, si es exitoso y la gente se mete o no depende de su propio esfuerzo para hacerlo copado.

Have fun.
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Da o no da?

Mensaje por Silver »

upa esta lindo ese programita de los dados, pero bueno usarlo en la pc. de uno a modo local y despues subir el resultado, obviamente q no va... vos decis que lo podes usar online... te digo la verdad no lo baje ni nada, pero adelantame como es la onda de los resultados del dado, por que la idea creo yo es la siguiente, al menos para lo que pense de los dados:

uno escribe su mensaje.
entre los diferentes botones (como ser el de negrita, subrayado) tenes uno que sea tirada de dado (se podria tener varios), a lo cual uno no sabria el resultado hasta el momento en el que decide mandar el mensaje.

de esta manera nadie podria cambiar los valores de las tiradas y esas cosas, a lo que voy es que si los dados q nos pasas se pueden "tirar" online, pero despues hay que copiar y pegar el resultado, puede prestar a trampas y esas gomas.

= yo mucho de rol no c, asi que de ultima corrijanme la idea q tuve con los dados, despues si hay que programarlo, hacer un dado o varios tipos de dados, es una boludes, es solo sentarse un rato.

AH. me olvidaba, si ponemos unos dados como yo digo, q se acoplaria como un botoncito mas en el panel de respuesta ... el "dado" estaria siempre, osea uno lo podria usar en cualquier subforo, a menos que se pueda validar la respuesta dependiendo el subforo en el que uno se encuentra, que supongo que si, pero por ahi eso genera mas quilombo, asi que lo vemos.

Saludos.
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Da o no da?

Mensaje por Sabrina »

Un BB code entonces. Bueh, pasen el codigo y lo agrego.
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Da o no da?

Mensaje por Silver »

Bueh ya esta echo, ni se necesita programar ni nada, es solo buscarlo para q lo suban, quedaria algo asi el ejemplo:

[PHP]
Tirada de dados: (Ejemplo: Tiro dos dados de seis caras cada uno)

Código en el post:
[dados]2d6[/dados]


Resultado de la tirada:
Secuencia Original: 2d6
Número de caras: 6
Dados: 6, 6 (Total = 12)
[/PHP]

pinta que es re comun: habria que probar con:

[dice]2d6[/dice]
[dados]2d6[/dados]

* pero ya tan implementados, asi que fijate/fijense si los pueden activar o descargar o asdasd.

si tienen que cargar un codigo especial se los busco.


creo que es ese, bajalo y a probar :blush

http://www.phpbbhacks.com/download/4366
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Responder