Un juego Flash tirandole palos a Pokemon con el maltrato animal.

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Un juego Flash tirandole palos a Pokemon con el maltrato animal.

Mensaje por Pikachaan »

Imagen


(Espero que este tema no lo haya hecho alguien antes)

Esta mañana me sorprendió leer una noticia donde se decía que Nintendo y Pokemon company están hartos de las quejas de la People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

Lo que hizo este grupo, fue hacer un juego flash donde parodia el rol de los Pokemon en los juegos, poniéndolos en el lugar de victimas abusadas por los humanos; y por lo que se, esta no es la primera vez que arremeten contra Nintendo (antes lo hizo porque Mario aplastaba tortugas).

Como no le veo sentido a la idea que proponen, quise experimentar por mi misma el juego, y realmente exageran en todo sentido.

Lo primero que te toca hacer en el juego es pelear con Cheren. Usando el ataque protesta, puedes hacer mas daño si no me equivoco. En total son cuatro peleas contra humanos, y durante las primeras tres se te unirán Pokabuu Tsutaja, y al ultimo Mijumaru. Otro detalle, es que te aparecen cofres con sorpresas… el primero es un video sobre el maltrato animal, el segundo un wallpaper, y al ultimo unas TCG.

Cuando dije que exageraban mucho, me refería a que hay sangre hasta en los árboles (seguramente por el método para atraparlos en el juego verdadero), y los diálogos, mas que remitir al maltrato animal, remiten al fantasma del maltrato de creaturas que algunos le adjudican a Pokemon (Si llegas a perder, puedes volver a jugar la batalla final con los Pokemon recuperados)

A pesar de mi escaso ingles, logre entender que una de las cosas que puntualizaban es encerrarlos en Pokeballs. En ese aspecto, debo decir que creo que ese tema no esta claro (al menos para mí) ya que no se sabe si el Pokemon se hace mas pequeño, o queda en forma de haz de luz dentro de la Pokebola (también alaban al equipo Plasma y su labor libertadora)

Y bueno… se dice también que hicieron este juego para tener llegada a más público con la famosa franquicia Pokemon. Si fue así, les salio mal. Hubiera sido mucho mejor que usaran sistema de Pokemon pero con animales reales o cosas así… por lo que deduzco que realmente están en contra de Pokemon xD.

Los problemas de maltrato animal son muy reales, pero es casi una perdida de tiempo intentar incentivar un cambio enfocándote en problemáticas irreales de creaturas irreales.
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Un juego Flash tirandole palos a Pokemon con el maltrato animal.

Mensaje por Karimnichi »

Nintendo se puso la gorra e inició "acciones legales" contra PETA,no sé en que quedó todo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
MoskaJP
Reactions: 0
Mensajes: 70
Registrado: Martes 16 Octubre 2012 3:02 am
Ubicación: Pais de Llavallol
Contactar:

Re: Un juego Flash tirandole palos a Pokemon con el maltrato animal.

Mensaje por MoskaJP »

Es para cagarse de risa nomas ... A otra cosa creo q no apunta
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Un juego Flash tirandole palos a Pokemon con el maltrato animal.

Mensaje por Avaricia »

Creo que Muffin habia contado algo sobre eso el otro dia xD
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: Un juego Flash tirandole palos a Pokemon con el maltrato animal.

Mensaje por TitanX »

Cuantos juicios tuvo Nintendo en su contra por pokemon???

Un montón y los suele ganar

Ni siquiera son animales reales es un juego nada mas
0
Responder